Muy bien.

21.4K 1.7K 196
                                    

Ya volví lobezn@s, y ahora¡Que empiece la fiesta🎊🎉🎊🎉!

Capítulo 64

Diana:

Observo a Dacor mientras comienzo a dar vueltas sobre aquella habitación.

-Muy bien, no sé como lo sabes pero sí ha sido de esa manera.
Mis guardias me dijeron que tu hijo gritaba mi nombre. Al acercarme, observé que se encontraba arrodillado y decía algo sobre su mate.
Nos dimos cuenta de lo que les estaban haciendo después de crear como un espejo donde se reflejaba lo que sucedía. Solo quise venir, tomaros a los dos y llevaros a la manada.

-Y a mí ¿para qué ?-Pregunta Dacor, el padre de Axel mientras me toma del brazo y para mis pasos- muchacha, que tantos movimientos así me ponen nervioso, y ya lo estoy para que tú, me pongas más.

De un tirón retiro esa mano tibia de mi antebrazo, mientras me cruzo de brazos y observo al hombre.

-Me gustaría saber ¿cómo una humana ha llegado a ser Alpha de los híbridos? Y ¿qué es del Alpha de Blue Night?

-No es algo que te incumbe.

-En realidad, puedo ser el único que entre tantos lobos sedientos de sangre te pueda salvar y que vuelvas a tu manada -Dacor toma asiento en la silla que allí se encontraba- te escucho.

Resopló tiene razón.

-Un día llegué de acampada aquí y comencé a tener sueños-.

-Así y ¿cómo eso? viniste sóla, sin padres, ni amigos desde la ciudad.

-Me gusta la soledad y disfruto de ella.

Me observa; ya que más da, puedo confiar en él o no, da igual que sepa de donde procedo pero claro está que de mi manada no me va a sacar información.

-No, en realidad al ser humana me  desterraron. La manada Blue Night, mis padres; el Alpha Arturo junto a la Luna Teresa y mi hermano Alfredo me negaron al no tener mi parte lobuna.
Decidieron lanzarme al bosque neutro para que algunos seres terminasen con mi vida.
La primera noche del destierro Diosa Luna se contactó conmigo y me entregó el medallón,  asi llegué a aquel terreno de Tempestad Oscura y me dijo que yo era la elegida y listo.

Es algo que me sorprende pues Dacor, me observa atentamente. No me interrumpe, se me hace tan raro que no me juzgue de loca como lo hizo mi manada en su día-.

-Vaya, sé que la hija de Arturo solo era humana pero desapareciste del mapa.
Cuando fuimos allí, al ascenso del Alpha Alfredo pregunté por tí, solo por curiosidad.
Tu padre me dijo que te fuiste al bosque y no volviste. No entiendo como han podido hacer eso, al fin y al cabo eres su hija.
Recuerdo cuando el hablaba de ti, tan orgulloso de su pequeña, pero sí, por lo que veo, al fin, afirmo que el tiempo y las circunstancias que nos rodean hacen que las personas cambien tanto... hasta que un día las ves y ni las reconoces -éste señor me inspira confianza, se ve amable pero no me fío-.
Luego ves a esa persona y te preguntas ¿Qué pasó contigo viejo amigo? Pero obviamente no recibes respuesta.
¿Sabes? te admiro jovencita. Más de dos no tendrían la fuerza y el valor de sobrevivir en aquel bosque solo y sin un lado salvaje que le de ventaja, eres un ejemplo a seguir.

Mi boca se abre tanto que juro que si no fuera que esta sujeta caería al suelo.
Este hombre ¿me está alabando? En realidad no sé que decirle. Yo pensaba lo peor aunque sé que lo peor se encuentra de esas puertas para afuera pero... tengo lo que no tuve en mi manada de nacimiento y creo que es el apoyo del Alpha.

LOBA INDOMABLE.✔  Where stories live. Discover now