Él es.

27.3K 2K 804
                                    

Ya volví... Este capítulo es para...lunaz44. Espero y lo disfrutéis.

Que empiece la fiesta🎊🎉🎊 🎉 .

Capítulo 37

Han pasado ya tres días desde luna llena. Hoy el día está soleado, un sol gélido. Voy caminando por la manada entre casas y casas.

Está todo silencioso, los pequeños no se escuchan pues no se encuentran aquí, no hemos ido al refugio aunque está la línea de aviso, pero no quiero quedar nuestro rastro por si el enemigo acecha y así se guien al refugio.

Estoy relajada, soy optimista. Me alegro por no haber enseñado a Axel mi verdadero yo, también por no haberle demostrado los refugios nuevos que construimos en nuestra llegada, al fin y al cabo¿ para qué  quería saber? si no hubiera resultado traidor y de eso haber sido mi verdadero mate, en alguna posible guerra hubiera peleado, asi que no le he dado la ubicacion verdadera del refugio.

Voy adentrándome en el bosque. Las hojas caidas crujen bajo mis pies, los árboles desnudos y el suelo disfrazado de naranjas hojas.

Respiro profundo mientras termino sentándome bajo el Árbol Guardián.
Ya no se ha utilizado hasta ahora pues, su función era vigilar el terreno mientras el Alpha aparecía.

Aunque hoy en el se encuentra Bella, la Guardiana de Luna llena, la guardiana de Tempestad Oscura.  Al estar en lo alto se visualiza bien el terreno, todo nuestro alrededor.
Mis guerreros entrenan a diario pero solo por las mañanas y unas cuatro horas. En vez de entrenar de 7 de la mañana a 1 del mediodía,  entrenan de 10 a 1. No quiero arriesgarme a que el día de la batalla se encuentren cansados.

Cierro mis ojos mientras disfruto del cántico que me brinda el bosque, el aire acariciando mi cara, disfrutando de un momento a solas, sólo conmigo misma.

Siendo sincera no tengo miedo a lo que pueda pasar. Sé que mi manada esta muy bien formada en el tema de la pelea, y con el simulacro del otro día creo que tenemos un porcentaje alto de salir victoriosos,  o por lo menos de no morir en el intento.

<Diana ¿Me dejas estirar las patas un poco?>

<Claro Dana, toma el control >

El crujir de mis huesos suena, al abrir mis ojos me encuentro sobre cuatro patas negras con manchas plateadas.

Comenzamos a correr mientras el aire peina mi pelaje, la sensación de libertad se adueña de mi.

Corro sin mirar atrás,  me encuentro en el límite Norte de nuestro territorio.

Con mis patas araño la tierra marcando mis garras. Bran se tira en lo alto de Dana y comenzamos a jugar  pequeñas peleas falsas, mientras nuestros hocicos se acarician el uno con el otro.
Una pequeña pelea y como siempre yo soy la ganadora, Bran se encuentra debajo de mis patas.

Dana es una loba hermosa, parece que su actitud va cambiando poco a poco cosa que me alegra.

Siento como mueve el rabo, cual cachorro deseando de jugar, y comenzamos una carrera bordeando nuestro límite hasta que llegamos al lago de la manada, aquel lago que sana las heridas a los integrantes de Tempestad Oscura.

LOBA INDOMABLE.✔  Where stories live. Discover now