Blue Night.

97.4K 4.1K 1.7K
                                    

Suena el despertador, otro día más en este infierno. El reloj marca las 05:15, me levanto de la cama, si así se puede llamar a un cachito de colchón que está tirado en el suelo.

Me observo en el espejo que está hecho añicos .

Tengo ojeras debajo de mis ojos negros. Recojo mi melena negra con los rizos mal definidos y me hago una trenza que me llega hasta la cadera.

Me coloco mis pantalones viejos desgastados, también mi camisa que está en las mismas condiciones al igual que mis zapatos. Me echo el último vistazo.
Tengo el pómulo morado de los golpes de ayer, mis labios rosadas están partidos; soy de tez clara pero, hoy me encuentro más pálida, de lo normal.

Comienza mi rutina; a las 05:30 me dirijo hacia la cocina para hacer el desayuno a todos los residentes de la mansión del Alpha, en la cual fui feliz hasta mis 15 años.

Flashback:

Hace casi 5 años cuando iba a cumplir mis 15.
Aquella noche estaba esperando mi transformación, estaba tan feliz, ya iba a conocer a mi loba. Mi padre, el Alpha Arturo, estaba muy feliz, al igual que mi madre Teresa, la Luna de nuestra manada.

Llegaba la hora, sólo quedaban 15 minutos para mi transformación; al igual que los demás licántropos, yo estaba nerviosa, solo observaba haber si encontraba a mi hermanito Alfredo, al verlo vino corriendo y me dio un gran abrazo:

-Tranquila estrellita todo va a estar bien estamos a tu lado. -me dio un beso en la frente y se fue colocándose en el círculo que nos rodeaba a todos-.

Todos los de mi alrededor comenzaron a transformarse pero yo no.
Esperé pero, no ocurría nada, entonces, la bruja de la manada dijo que no tenía loba interior. Mi padre me negó delante de toda la manada; ya no era la hija del Alpha, ya no era su princesa, mi nombre Diana de apellido Alson, ya solo mantenía mi nombre, no tenía apellido porque me lo negó. Al igual que mi madre, al igual que mi hermano, ya no era su estrellita ahora sólo era, una simple humana.

Pasé de ser la hija del Alpha a ser la sirvienta de toda la manada aguantando cada humillación y golpes por doquier.

⏩⏩fin flashback ⏩⏩

Para eso de las 06:30 comenzaron a venir los miembros de la manada para desayunar, yo comencé a servir.

Cuando llegué donde se encontraba el Alpha Arturo, alguien me empujó provocando que todo el café se derramará en él.

-Humana inútil, no sirves para nada. -Comenzó a lanzarme golpes-. ¡Llevadla a los calabozos! golpearla hasta que quede inconsciente.

Los guardias me llevaron a rastras, me lanzaron al sucio suelo de mi celda otra vez más, siguiendo las órdenes del Alpha, comenzaron a golpearme hasta que caí en la oscuridad.

Despierto, me duele mucho en el costado, la costilla que me rompieron estaba sanando pero ha vuelto a empeorar.

Suena la puerta, los guardias me traen comida, como siempre en mal estado. Me tiran el plato, volviendo a cerrar la celda.

Observo mis muñecas y tobillos atados con cadenas de plata las cuales me queman, tengo hambre pero no voy a comer.

Tengo ganas de llorar pero, no puedo, llevo sufriendo casi 5 años, con mis 19, ya no tengo más lágrimas, además, el dolor ya es parte de mí.

La novia de mi hermano abre la puerta de la celda, detrás de ella viene Alfredo con una sonrisa cínica. Yo solo observo sus movimientos.

-¿Qué pasa cariño no quieres divertirte un rato con esta escoria de humana? -le comenta a Alfredo acariciando la cara de él-.

Mi hermano me ve pero solo sonríe, su novia se acerca y comienza a golpearme, él solo observa, sonriente.

Después de, no sé cuanto tiempo me sueltan y se van.

Me dirijo a mi cuarto, curando mis heridas, caigo rendida en la cama y termino durmiéndome.

🐾🐾🐾🐾
GAP
No es mi primera obra, pero sí mi primera historia, espero que os guste lo voy a hacer lo mejor posible.
Saludos!

LOBA INDOMABLE.✔  Där berättelser lever. Upptäck nu