Cap 10: ¿Por qué me odia?

1.5K 112 5
                                    


-Bueno en ese caso gracias.- Tras esas palabras todo se queda en silencio y yo no entiendo el porque.

-Edward no te presentarás a Bella.- La voz de Esme suena en la habitación y un Edward muy curioso la observa con incredulidad.

-Uhm, bueno me llamo Edward y eso es todo lo que sabrás de mí, no pienso decirte más.- Me regala una cara que para mi expresa antipatía. Siendo sincera odiaba a ese engreído, yo no le he hecho nada porque me odiaría, necesito un motivo concreto para entenderlo, solo uno es todo lo que quiero saber, pero todo eso queda en mi mente ya que solo soy capaz de decir...

-Claro un gusto conocerte.-Trato de poner mi mejor cara, no quiero arruinarle el día a los demás.

-No opino lo mismo.- Dijo volteándome la cara y dirigiéndose al otro lado de la sala. Me quedo parada en mi lugar hecha una piedra intentando procesar porque él ha dicho eso, tratando de entender que había hecho mal.

-Edward.- El reclamo de Esme se escucha en la sala.- Hija no le hagas caso está pasando por un mal momento.- Yo he pasado por muchos malos momentos y nunca he reaccionado como él.

- No te preocupes Esme he pasado por cosas peores.- Le regalo una pequeña sonrisa para que piense que todo esta bien, pero dentro de mi no lo está. Definitivamente lo que hacia Edward no era nada comparado a lo que hacia Mike pero de alguna u otra manera me afectaba la forma en la que me trataba, no sería capaz de soportar el hecho de vivir en la misma casa que él si continuaba con esa actitud.

-Mamá, papá que les parece si mejor almorzamos.- Dice Alice y yo volteo a verla, le regalo una sonrisa y ella me la devuelve.

-Me parece excelente.- Exclamó Esme.- Voy por los platos.- Y en un segundo ella esta en la cocina moviéndose de aquí para allá.

-Vayamos al comedor.- Nos invitó Carlisle.- Es por aquí Bella.- Me indicó.

-Gracias.- Al entrar al comedor me doy cuenta de que todos ya ocuparon un lugar en la mesa y para mi mala suerte el único lugar disponible era el que se encontraba al lado de Edward, sin duda el destino quería que como sea me acercara a él. Yo me senté y ni bien lo hice Esme se acercó con los platos servidos listos para colocarlos en la mesa.

-Sírvanse .- Hizo una reverencia para luego sentarse.

-Gracias.- Dijeron todos al unisono, al parecer era una costumbre de ellos. Distraída por el suceso no me di cuenta que todos habían empezado a comer, yo solo les seguí. Esme había preparado un rico guiso de pollo. Todo el almuerzo nos la pasamos entre risa y risa, Esme y Carlisle me contaban sobre las anécdotas que tenían como familia, las travesuras de sus hijos o los viajes que hicieron, todo lo que habían vivido era realmente hermoso , tenía un gran parecido a lo que viví de pequeña con mis padres. Aún recuerdo cuando viajamos a París tenia 10 años pero lo recuerdo como si hubiera sido ayer, todo era perfecto, ojala y todo fuera perfecto ahora, desearía poder estar con mi familia.

-¿Bella? ¿Bella?- Escuché a lo lejos una voz, al parecer me había sumido en mis pensamientos y no me había dado cuenta de que me llamaban.

-Uhm lo siento mucho.- Mi voz suena algo melancólica y trato de carraspear para que mi voz deje de sonar así.

-¿Se puede saber en que pensabas?- Emmett me mira con curiosidad.

-No es nada, solo pensaba en mis padres y lo que solía vivir con ellos de pequeña.- Un suspiro se escapa de mis labios.

-Oh Bella lo siento no sabía que habían fallecido. De verdad no fue mi intención.- Sonaba tan angustiado y preocupado por haber metido la patota.

Need you now  |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora