Cap 42: Epílogo...."Siempre Juntos"

2.3K 100 23
                                    


--------Bella pov-------

Y aquí me encontraba frente a todos nuestros invitados observando como aquel hombre al que tanto amaba esperaba por mí bajo esa hermosa decoración de flores silvestres. Observo todo el lugar, el paisaje es hermoso, las olas del mar, el sol resplandeciente, la arena, aquel lugar que fue testigo del amor que Edward y yo nos tuvimos aquella vez que estuvimos juntos por primera vez, todos los besos las caricias, de pronto alguien carraspea a mi lado haciendo que salga de la pequeña nube de recuerdos en la que estoy metida al voltear la cara ve a Carlisle, él encargado de llevarme al altar.

-No me dejes caer.- Le pido con voz temblorosa.

-No lo hare.- Me dedica una sonrisa que me hace sonreír a mi también. La marcha nupcial empieza a sonar y ambos somos conscientes que es hora de nuestra entrada, al instante me invaden los nervios, jugueteo con el ramo de flores que llevo entre mis manos.

-¿Lista?- Carlisle se oye feliz.

-Lista.- Ambos empezamos a caminar, mis pasos no son tan firmes y no es solo por los nervios, aquellos tacos altos que llevo puestos son una trampa mortal para mí, quise convencer a Alice de que era mala idea usar tacos en la arena pero su solución fue poner un piso provisional. Aún recuerdo lo furiosa que se puso cuando le dije que tenía que organizar una boda en dos semanas.

--------Flash back-----------

-Alice necesito de tu ayuda.- La vista de Alice se dirige a Mia quien está cálidamente dormida entre mis brazos.

-Si claro, solo te acuerdas de mi cuando necesitas algo.- Sus palabras me hacen sentir mal, desde que soy madre estoy más sentimental que nunca.

-Oh vamos Alice, sabes que eso no es cierto.- Trato de que mi voz no suene distorsionada a causa de las ganas de llorar pero fallo en el intento.

-Oh no, Bella no vayas a llorar era broma.- Mi casi cuñada se acerca y me regala un abrazo, mi pequeña se remueve entre nosotras.- Dime para que me necesitas.

-Es que.- Me quedo en silencio, no sé cómo se tomaran la noticia de que Edward y yo nos vamos a casar.

-¿Es que?- Me anima.

-Mmm.- Dudo un poco.

-Vamos Bella, ¿en qué quieres que te ayude?- Estoy a punto de decirle pero la voz de mi prometido nos interrumpe.
-Hola amor.- Me regala un beso.- Hola princesa hermosa.- Le regala otro beso a Mia.- Hola hermanita.- Se acerca a Alice y le regala un abrazo muy fuerte.

-Hola hermanito, ¿Estas bien? Te ves muy feliz.
-¿Aun no le has dicho?- Pregunta en mi dirección y yo solo me limito a negar.

-¿Decirme el que?- Edward se para a mi lado, me toma de la cintura y habla.

-Hermanita, Bella y yo nos vamos a casar.- Un grito ensordecedor se escapa de los labios de mi amiga causando que mi hija despierte de su sueño, la meso entre mis brazos de lado a lado para tratar de que vuelva a dormir pero está demasiado despierta.

-¿Es enserio? ¿Cuándo se lo pediste? ¿Y el anillo? ¿Cuándo será la boda? ¿Donde? ¿Cómo?- Empieza a hablar sin parar y eso me asusta.

-Respira Alice.- Edward pide entre risas.

-Está bien, pero podrían responder a mis preguntas.- Ambos asentimos.

-Se lo pedí en el claro.- Las imágenes aparecen en mi mente por si solas, el picnic armado, Mia con nosotros, nuestras risas, nuestros besos, las flores que estaban a nuestro alrededor, el momento en el que sostuvo mi mano y la de Mia, lo nervioso que estaba cuando me pidió que me casara con él, sus manos temblorosas cuando me coloco el anillo de compromiso.- El anillo.- Edward toma mi mano izquierda con sumo cuidado y se lo muestra, una hermosa "O" se forma entre sus labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Need you now  |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora