Cap 16: Rasgos de envidia

1.3K 100 15
                                    


Pov Edward

Estaba disfrutando de mi hermoso sueño al lado de Bella cuando de pronto escuche los gritos de mi queridísima hermana Alice.

-Edward despierta...Edward.- Se oían los fuertes gritos detrás de mi puerta, en ese preciso momento sentí como Bella se removía a mi lado, fue por ello que decidí levantarme y dirigirme a la puerta para atender a Alice antes de que sus gritos despierten a mi hermosa Bella durmiente.

-Que pasa Alice.- Trato de ser lo más cauteloso posible, no quiero nada de ruido.

- ¿Por qué hablas así?.- Pregunto curiosa y me dio miedo.

-Por nada, dime que sucede.- Dije tratando de desviar el tema.

- ¿Quien está en tu cuarto?.- Dijo ella empujándome

-Alice por favor.- Exclame mientras la empujaba fuera de la puerta para que no vea, pero fue un caso perdido, ella con un movimiento escurridizo entro a mi habitación y se quedó con la boca abierta cuando vio a Bella con su pequeño short y su blusita súper pegada.

- ¿Haz pasado la noche con Bella?.- Sonaba aterrada cuando lo dijo.

- ¿Tu qué crees?.- Trate de sonar monótono como para restarle importancia.

-Ustedes no han...- Dejo la frase inconclusa.

-No, Alice por dios solo tuvo un mal sueño no podía dormir y vino acá. No pienses mal, yo me casare recuérdalo. 

-Ok, yo solo... bueno olvídalo.... Tanya esta abajo.- Dijo algo confundida, al parecer aun no procesaba la información de lo sucedido con Bella, solo espero que no se lo cuente a toda mi familia. De repente sus palabras de que Tanya esta abajo se repiten en mi mente y me siento aturdido.

- ¿Qué Tanya qué?- Me aterra la idea de que este abajo esperándome.

-Que Tanya esta abajo.

-SI lo sé, ya te oí.  Alice dile que me espere unos minutos, por favor.

-Claro yo le digo.- Sin decir más salió de mi habitación, yo rápidamente entre al cuarto de baño me di una ducha y me cambie de ropa. Cuando Salí del cuarto me encontré con una Bella sentada sobre mi cama tratando de desenmarañarse el cabello, se veía tan tierna así, parecía una niña pequeña intentando desenredar un montón de cables cruzados.

-Buenos días Bella.- Trato de sonar tranquilo, no quiero verme emocionado pero una sonrisa se dibuja en la comisura de mis labios y soy incapaz de disimular la felicidad que me embarga.

-Buenos días Edward.- Me devuelve la sonrisa y me siento la persona más feliz del universo.

- ¿Qué tal dormiste?.- Pregunte algo entusiasmado por saber la respuesta

-Muy bien gracias.- Sonaba juguetona. De repente una voz en mi cabeza me dice que Tanya me esta esperando abajo y me siento tan impotente de tener que interrumpir mi momento con Bella para ir a verla a ella.

-Bueno Bells tengo que ir abajo Tanya me espera.

-Lo se oí a Alice, creo que será mejor que vayas rápido no vaya a ser que de tanto esperar quiera subir a tu cuarto y nos encuentre aquí.- Se le oía algo molesta, como si no le hubiera gustado la idea de que Tanya estuviera acá.

-Claro.- Dije yo y sin más salí, al parecer el beso había afectado un poco en su actitud y a quien no, si la bese sin su consentimiento, pensativo baje las escaleras y cuando pise el ultimo escalón sentí los fríos labios de Tanya sobre los míos, yo no hice nada para corresponderle y la verdad eso me sorprendió, por más molesto que estuviera con ella siempre solía rendirme ante sus besos, pero en esta ocasión no sucedió eso.

- ¿Estas bien amor?- Fueron sus primeras palabras.- Te siento ¿Frío?- Sonaba sorprendida.

-Sí Tanya estoy bien dime que te trae por aquí.- Respondí fríamente y toda mi familia me quedo viendo con cara de sorpresa y yo sabía porque lo hacían, jamás había tratado de esa manera a Tanya.

- ¿Qué no puedo venir a verte?- Sono ofendida y siendo sincero no me importo que lo estuviera.

-No claro que puedes.- Dije tratando de aclarar mis ideas ya que al final de todo no podía tratarla asi, ella era mi prometida.

-Bueno amor vine porque tenía que decirte que mi madre y yo nos vamos de viaje para terminar de ver los últimos detalles de la boda, iremos a ver el vestido y la playa donde realizaremos la recepción, queremos ver que todo este quedando como lo planeamos, ¿Te parece bien?.- Siiiiiiii festeje en mi fuero interno, ella se iría de viaje y yo sería libre al fin.

-Claro hermosa tomate tu tiempo, ya sabes las cosas de la novia son más complejas que las del novio.

-Si amor demasiado complejo la verdad si no es el vestido es otra cosa, pero de algo me tengo que andar preocupando, lo bueno es que todo lo vale por qué me casare con un hombre maravilloso.- Acaso algún día podría dejar de ser tan hipócrita, yo decido quedarme callado porque estaba completamente seguro de que si abría la boca le diría todas sus verdades, al ver que no había respuesta de mi parte decide seguir hablando.- Bueno Eddie.- Con lo que odio ese maldito apodo.- Eso es todo lo que tenía que decirte... Ohh espera... tenía que preguntarle algo a tu familia.

-Que hay con nosotros.- Pregunto Alice.

- ¿Ya tienen sus vestidos y ternos listos?

-Sí, nosotros ya tenemos todo listo yo me he encargado de ir a comprar nuestros atuendos para...Oh no.- Exclamo dramáticamente.- Bella no tiene vestido.- Sonaba histérica. 

- ¿Qué hay conmigo?.- Pregunto Bella mientras bajaba las escaleras.

-No tienes vestido para la boda de Edward.

-Pero yo no estoy invitada.- Eso sonó a una escapatoria para no ir.

-Pero ahora eres parte de la familia no necesitas invitación.- Exclamo Alice feliz yo voltee a ver a Bella y pude observarla suspirar.

- ¿Quién es ella?- Pregunto Tanya con algo de recelo

-Es la nueva integrante de la familia.

- ¿Cómo?- Al parecer no entendía lo que le estaba diciendo.

- ¿Bella podrías venir? Quiero presentarte a Tanya.- En realidad no quería hacerlo, no sentía que fuera necesario, pero era lo que cualquier novio haría ¿Verdad?

-Claro.- Dijo ella con una sonrisa muy hermosa dibujada en el rostro.

-Tanya te presento a Bella.

- Es un gusto ¿Bella?- Dijo mientras le extendía la mano.

-Me llamo Isabella, pero me dicen Bella y el gusto es mío.- Extendio su mano para estrechar la de Tanya pero algo extraño sucedió cuando lo hizo.

-Au.- Chillo Bella al instante la veo soltar la mano de Tanya.

- ¿Paso algo?

-No, no es nada.- Dijo ella tratando de restarle importancia a lo sucedido, pero de echo era algo que no dejaría pasar por alto, tenía que saber si o si lo que había ocurrido entre ellas. Yo dirigí la mirada hacia Tanya y pude observar que sus ojos la miraban con recelo, con cólera, su manera de actuar me indicaba que tenia envidia de Bella y eso me daba miedo, mucho miedo. 


Hola chicas, muchas gracias por su apoyo, no saben cuan lindo es leer sus comentarios, de verdad no tienen ni idea de cuanto me emociona, estoy tratando de publicar algo seguido antes de empezar mis clases en la universidad porque no creo ser capaz de publicar en medio del ciclo, le dedico demasiado tiempo a los estudios, pero intentare darme una escapada y actualizar para ustedes, les agradezco mucho a las personas que me leen de verdad me hacen demasiado feliz, me gustaría seguir viendo sus comentarios y votos de verdad no saben lo feliz que me harían.  

Need you now  |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora