Cap 2: El accidente

2.4K 134 12
                                    

------Edward Pov------

Estaba en el trabajo, este día sí que está siendo agotador hay muchos niños que caen enfermos debido al frio intenso que está azotando últimamente a Forks. Suerte que la mayoría de los casos no pasan de simples gripes. Me llamo Edward Cullen, tengo 24 años soy pediatra, es decir doctor especializado en niños, para serles sinceros ellos son mi perdición, es que son tan hermosos. Por otro lado mi padre es  Carlisle Cullen un doctor muy conocido aquí en donde vivimos, mi madre se llama Esme y es una gran diseñadora de interiores. Tengo un hermano, se llama Emmett , es un fortachón, suele ser muy fastidioso cuando quiere, él es un gran abogado. Aparte de mi hermano el fortachón tengo a mi hermanita menor tiene 19 años se llama Alice ella estudia diseño de modas. Y pues última pero no menos importante esta mi prometida Tanya ella es enfermera en el hospital donde trabajamos mi padre y yo. En este preciso instante me encuentro alistando mi maleta para salir del hospital, ha sido un día de arduo trabajo. Me dirigí a la oficina de mi padre, para ver si nos iríamos juntos, pero al parecer se le presento una emergencia y no podrá venir conmigo. Iba de salida cuando sentí que mi celular vibraba en mis pantalones. Lo saque de mis bolsillos y vi que el numero era de Alice.

-¿Que pasa monstruito? – Le dije algo risueño

-¡Mate a alguien!- Exclamó mi hermana desesperada, toda mi felicidad de hace un segundo desaparece.

-¿Que tú que?- Esto era broma como que mató a alguien.

-Que hago la chica no reacciona lleva así mucho tiempo.

-¿Que has hecho?- Mi voz suena desesperada, esto era preocupante espero que no sea nada grabe porque si no podría ir presa y eso sí que no lo permitiría ella era mi hermanita.

-Es que iba a mucha velocidad y no la vi te juro que no la vi, intente esquivarla pero, pero..- Y rompió a llorar…-oh por dios la había atropellado.

-Alice querida tranquilízate, dime ¿dónde estás?

-Estoy en la autopista central.

-Está bien enviaré una ambulancia, ¿okay?

-Está bien.- terminó la llamada.

Después de aquella conversación pedí que enviaran una ambulancia a la carretera central y fui a avisarle a mi padre lo sucedido. Tuve que interrumpir una operación muy importante y me sentí mal por ello.

-¿Que es tan urgente hijo?-mi padre sale de la sala de operaciones, en su rostro se puede ver la preocupación y es que él sabía que si no fuera nada importante no lo interrumpiría.

-Es Alice.

-¿Que le pasó a mi pequeña?

-A ella nada malo pero…-Me quedo callado

-Pero que Edward habla hijo- Su voz llena de desesperación.

-Atropelló a una chica y está hecha un manojo de nervios.- Aun no me cabía en la cabeza como es que mi hermana pudo ser tan descuidada e imprudente.

-¿Que ella qué? Como está la muchacha.

-No lo sé papá, ya mande una ambulancia pero por lo que me comento Alice creo que ha sido fuerte porque la chica no reacciona.

-¡Dios mío!, déjame terminar con esta operación lo más rápido posible para atender a la muchacha.

-Okay.- Dije retirándome de la sala para dejarlo operar tranquilo.

Llevaba como unos 30 minutos esperando a la ambulancia que se suponía debía traer consigo a Alice y la muchacha pero aun no llegaban, estaba realmente preocupado si a la chica le llegaba suceder algo, Alice no se salvaría del castigo. Después de que transcurrieran unos 10 minutos más apareció una ambulancia en la puerta de emergencias. Yo me acerque a esta y pude ver que mi hermana venía en la parte de atrás del carro .Se encontraba realmente mal, sus ojos estaban rojos a causa de las lágrimas, sus manos temblaban a causa de los nervios.

Need you now  |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora