Cap 18: Dos meses?

1.1K 75 6
                                    


Dios mio estaba celosa de Tanya esto no me puede estar pasando a mi, si siento celos es porque me estoy enamorando de el y yo no me puedo enamorar de él, hago un berrinche mental, siento que mi yo interior se empieza a retorcer de la cólera y soy incapaz de controlarla.

-Bella... Hey Bella.- Me llama una Alice algo preocupada.

-Dime que pasa.- Es lo único que soy capaz de decir, intento mover mis pensamientos hacia otro lado para despabilarme, no quiero admitir lo que siento en realidad.

-No entiendo que esperas, tenemos que ir a comprar el vestido.

-Oh Alice, uhm, tengo una mala noticia para ti, a mi no me gustan las compras.- Desde muy pequeña había sido una de las cosas que mas odiaba hacer con mi mama, se que toda chica ama comprar todo lo que ve, pero una vez mas yo era la excepción.

-Pues que mal igual iremos de compras.- Pongo los ojos en blanco y me doy por vencida, no tenia ánimos para pelear ni mucho menos para hacerlo con la pequeña pero intensa Alice.

-Amor.- Se escucha la voz de una Tanya desesperada por conseguir la atención de su futuro esposo.- Ya tengo que irme.- Es lo único que es capaz de decirle cuando este por fin a decidido regalarle una mirada.

-Claro Tanya ve.- Me quedo perpleja ante su respuesta, si yo fuera ella me sentiría completamente ofendida, a esta altura de la relación en la cual estamos a punto de casarnos escuchar a mi futuro esposo frío no seria algo que me hiciera feliz.

*Recuerda que ella le hace mucho daño, no entiendo como pretendes que la trate con ama y cariño, aparte desde que apareciste pusiste su mundo de cabeza, quizá sus sentimientos han cambiado, No crees, con esos besos que se dan uff quien no confundiría sus sentimientos.*

Sal de mi cabeza por favor me vas a volver loca y es lo que menos necesito ahora.

Cuando termine de discutir con mi subconsciente me di cuenta de que Tanya se estaba despidiendo de todos con un beso en la mejilla y cuando llego mi turno solo me miro y me dijo.- Hasta luego Isabella.- Sono despectiva, quizá era mi imaginación y estaba distorsionando todo, pero muy dentro de mi sabia que las cosas con ella no irían para nada bien.

-Al fin.- gritaron todos, me había sumido tanto en mis pensamientos que no había notado que finalmente Tanya había dejado el establecimiento.

-No deberían ser así con ella, digo al final de todo sera la esposa de su hermano dentro de poco.

*Quien te entiende, un momento quieres matarla y al otro la defiendes*

-Se nota que te falta conocerla, si supieras todo lo que le ha hecho a Edward.

- Si lo sé. - Suelto sin siquiera pensarlo, en menos de un segundo tengo los ojos de todos sobre mi.

-Pero...pero no lo has visto.- Se defendió Alice.

-No me gustaría que lo viera Alice, ni siquiera ustedes debieron haberlo visto.- Edward suena avergonzado.

-No te preocupes, yo tampoco deseo verlo.- Dije en tono maternal, para lograr que se calmara un poco.- Aparte estoy segura de que si ella me da un motivo para enfrentarla lo haré, ya suficiente hay con que te vayas a casar con ella , que por cierto no pensé que lo fueras a hacer tan pronto.- Mi voz sale con un deje de tristeza y no sé si este era a causa de que él se casaba o de que no me haya dicho dentro de cuánto tiempo lo haría.

-Lo siento olvide decirte que me caso dentro de dos meses, lo siento de verdad lo olvide por completo.- Estaba tan nervioso que sin darse cuenta volvió a tomar sus cabellos cobrizos como solía hacerlo siempre. Hasta ese momento no había sido consciente de que había dicho dos meses.

-Dos meses?- Esto era demasiado, no podía ser posible que fuera a dar el "SI" en menos de ocho semanas.

-Sí, dos meses.- Su mirada se encontraba sobre la de su familia.

-Acaso Bella sabe algo que nosotros no?

-No claro que no, yo solo acabo de llegar no puedo saber mas que ustedes, es solo que no puedo creer que este haciendo las cosas tan rápidas.

-Ah... nosotros tampoco pero ya sabes él lo decidió, no podemos hacer nada.- Un suspiro sale de mis labios y una vez mas siento como que algo dentro de mi esta incompleto.

-Bueno señorita Bella ahora si nos vamos de compras.

-Enserio la llevaras a comprar un vestido, sabes que no es necesario Alice.- Edward intenta salvarme de la tortura, pero conociendo a Alice esta no dejaría que eso pasara.

-Si manito, Bella tiene que verse hermosa ese día.

-No crees que la novia debería ser la única encargada de deslumbrar a los invitados.

*Si  yo fuera tu no dejaría que me compraran un supe vestido, solo lograras que Tanya te odie un poquito mas de lo que ya lo hace y ten por seguro que todo esto terminara muy mal*

-Y que tiene que ver, todos tenemos que vernos bien ese día, no se trata solo de la novia, somos la familia del novio y debemos lucirnos con nuestros trajes de gala.- Sin darme cuenta Alice y Rosalie me están arrastrando hacia la puerta.

-Ya dejen de arrastrarme, puedo caminar sola.- dije mientras pataleaba como nena pequeña, sin embargo ignoraron mi pedido olímpicamente.  


Hola chicas, muchas gracias a las personas que están escribiendo comentarios animándome a que siga de verdad son muy lindas. Se que demoro demasiado en actualizar pero no todo en la vida es perfecto y aun no aprendo a organizar bien mis tiempos para dividirlo en todas mis responsabilidades. Les agradecería que me dieran sus comentarios positivos y negativos, todos son bien recibidos. Una vez mas muchas gracias y espero nos sigamos leyendo, besos y abrazos desde Perú. Miles de perdones.

Hasta el siguiente capitulo. 

Need you now  |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora