Cap 21: Enfermera por un día

1.1K 79 8
                                    

 

-Me preguntaba si tu quisieras ser mi enfermera por un día.

SER SU QUE!

-Que yo sea tu qué.- Pregunte algo sorprendida.

-Mi enfermera, no es tan difícil solo te encargarías de unas cuantas cosas que no son del otro mundo por favor di que sí quiero pasar este tiempo contigo, acompáñame por favor.- Me pedía no podía crees que de verdad él quisiera pasar tiempo conmigo.

-Okay acepto.- Dije mientras le extendía mi mano para que el la tomara y así lo hizo.

-Qué te parece si antes de empezar nuestra jornada vamos por café.

-Claro.- fue lo único que respondí, ambos íbamos conversando de unas cuantas cosas sin importancia mientras nos dirigíamos a la cafetería, una vez ahí pedimos dos cafés bien cargados, tomamos nuestras tazas nos sentamos en una mesa para dos y minutos después aparecieron Alice, Carlisle y Rose a nuestro lado, se les veía sorprendidos.

-Desde cuándo tan apegados.- Preguntó Alice.

-Desde ayer que me disculpe con ella, acaso existe algún problema con eso.- Edward sonaba un poco muy irritado.

-No ninguno hermanito, solo me causo curiosidad y ya.-Respondió Alice.

-Bella ya tenemos que irnos.- Me dijo Rose

-Yo uhm temo que me quedare un par de horas más.- Mire en dirección a Edward y él solo se limitó a sonreír.

-Por qué.- Pregunto Rose un tanto sorprendida.

-Es que ayudare a Edward con el trabajo hoy, seré algo así como su enfermera.

-Y Ángela.- Pregunto Carlisle.

-Tuvo un inconveniente y no podrá ayudarme el día de hoy.- Respondió un Edward muy relajado.

-Ahh bueno... suerte Bella y chicas creo que mejor nos vamos para que ellos trabajen tranquilos.- Carlisle buscaba darnos nuestro espacio.

-Bueno nos vemos luego en casa Bells cuídense y no hagan travesuras.- Alice lanza ese comentario y causa que toda la sangre se me suba a las mejillas, me siento arder y estoy segura que el cambio en mi rostro no ha pasado desapercibido a los ojos de mi nueva familia.

-Alice.- Dijo Carlisle con fin de regaño

-Ya ya era broma, vamos Bells no es para que te sonrojes.- Alice suelta una risa demasiado estruendosa que causa que  Edward la mire con una cara tan seria que toda la felicidad de Alice se esfumó.

-Okay mejor nos vamos.- Dijo Alice mientras jalaba a Rose, cuando al fin se fueron Edward me entrego una carpeta, yo le mire sin entender y el me explico lo siguiente...

-Esa carpeta contiene las citas médicas de hoy.

-Ohh! Okay.- Dije mientras abría la carpeta, leí la primera línea y decía Damián-12.30pm.- Aquí dice que un pequeñín llamado Damián lo visitara hoy a las 12.30pm.

-Vendrá Damián.- Me pregunto completamente sorprendido

-Pues uhm así dice acá.- Una vez mas revise la carpeta para ver si había leído mal, pero no ahí decía que vendría un pequeño llamado Damián, pero por que se sorprendería tanto.

-Espero no tenga nada grave.- Sonaba muy preocupado y pensativo a la vez.

-Yo espero lo mismo.- Verlo así hizo que también me preocupara, acaso el tendría alguna enfermedad grave, borro ese pensamiento negativo de mi mente, de verdad espero que no sea nada grave.

-Y después de él quienes más están.

-Mmm bueno hay un listado de seis pequeñines todos con síntomas de fiebre.

-Seguro cogieron gripe, estos cambios de clima no favorecen en nada.- Su suposición tenia lógica últimamente el clima estaba como loco, un día soleaba y al otro corría un aire capaz de arrastrarte hasta otro continente.

-Lo se.-fue lo único que se me ocurrió decir, en realidad no sabía mucho de estas cosas.

-Alguien más.- Pregunto.

-Pues no, según la carpeta nadie más, creo que por hoy no tiene mucho trabajo doctor Cullen.

-Eso es por ahora, la gente aparece de a pocos. Un médico jamás está libre de pacientes.

-Debe ser agotador.

-Lo es pero cuando te acostumbras ya no cansa tanto, aparte es lo que amo hacer, amo a los niños así que digamos que no es un problema ni nada.- Aww amaba a los niños eso si que decía mucho de él como persona, sin esperarlo la imagen de Edward con un pequeño bebe entre sus abrazos invadió mi mente, se veía tan tierno, tan cariñoso con aquel pequeño ser .-Bella?... Bella estas bien?.- Escuche que me llamaba, dios aquel pensamiento me había distraído por completo.

-Dime.- Pregunte desorientada.

-Te decía que sería mejor que fuéramos al consultorio son las 11.45 y mi turno empieza a las 12.00.- Su cara denotaba curiosidad, como si quisiera saber en qué pensaba hace unos momentos, si me preguntara sin duda no se lo diría.

-Me parece una gran idea.- Le regalo una sonrisa para distraerlo, pero esto solo causa que me mire con mayor intensidad. 

Caminamos por los pasillos hasta llegar al consultorio de Edward, una vez dentro el tomo su bata blanca de su perchero, segundos después ya la tenía sobre su bien formado cuerpo, se veía tan sexy con ella puesta, esperen, de cuando aquí yo califico como se ve Edward, okay Bella esto sí que se te estaba pasando de las manos. Sin decir nada Edward se sentó en su pupitre y yo sin pensarlo camine hasta la camilla y me senté en ella, toda la habitación se quedó en un completo silencio, lo cual causo que me sintiera incomoda, de rato en rato volteaba a ver a Edward y encontraba sus ojos posados en mí, el que no me dejara de mirar me ponía muy ansiosa, era como si una parte de mi quisiera lanzarse a sus brazos, lo cual era una locura, yo no podía hacer eso, en realidad ni siquiera debería de estar pensando en esto.

El sonido de un suave toque de puerta invadió la habitación causando que mis pensamientos locos se desvanecieran y por primera vez en casi toda mi existencia me siento completamente agradecida de que alguien me interrumpa.


Hola chicas espero que los capítulos estén siendo de su agrado, como les había comentado con anterioridad la historia esta terminada solo tengo que corregir un par de cosas para continuar publicándola como ya he venido haciéndolo, aprovechando que estoy de vacaciones eso he venido hacer. No se olviden de dejar sus comentarios y votos, también pueden recomendarla si desean, se les quiere mucho.

Saludos desde Perú.

Annie :3

Need you now  |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora