No es un adiós, es un hasta pronto

1.7K 156 36
                                    

Una vez estuvo  en la cima de aquel muro miró cómo a lo lejos se incendiaba aquel lugar que durante tanto tiempo había llamado "hogar".

— Faltan los de cuatro años o menos —Murmuró mientras pegaba aún más su mano en su herida.

— Se quedarán aquí —Miró a Emma la cuál junto con Anna jalaban la cuerda — Pensamos otra vez en lo que me dijiste tú, Ray.

『 °*• ❀ •*°』

Se encontraban en la enfermería donde se reunió con Don y Gilda quienes estaban encargados del trabajo, la pregunta que antes había hecho Don se quedó divagando en su cabeza, bajó la mirada.

— ¿Nos creerán?

— Tampoco sé si serán capaces de esconderlo...

— Eso no es todo, ¿Podremos llevarlos con nosotros? —Dijo con voz temblorosa Gilda — No es que desconfíe en el plan de Norman, pero es un precipicio, es invierno y no hay muchos que se pueden encargar en esas situaciones de los pequeños. Además, no sabemos qué nos espera en el exterior, sé que lo digo tarde, pero Ray tiene razón.

— Quieres decir...

— No podemos matarlos llevándonoslos.

— Pero... si se quedan, los recogerán.

— ¡Si!, lo sé, pero...

— No puedo abandonarlos, pero tú y Ray tienen razón, pero no quiero que recojan a nadie más —Después de tiempo, Emma habló.

— Es normal —Murmuró Don.

— Nos llevaremos a toda nuestra familia, huiremos todos juntos.

Gilda bajó la cabeza;— Todos...

— ¿Qué pasa?.

— No, es que... ¿Y los de las otras plantas?, ¿Vamos a huir nosotros solos? —Sus nervios aumentaban — No los conozco, pero viven al lado, ¿No?. Otras familias como la nuestra que viven sin saber nada... 

Hubo silencio en la habitación.

— ¡No!, este, perdón...

— ¿Qué hacemos, Emma?

— Después de mucho pensarlo... Llamen a Phil.

— ¿Emma? —Dijo con una sonrisa.

— Quiero hablarte del orfanato y de mamá... —Habló con seriedad mientras veía al menor.

—... Me lo imaginaba —Sorprendió al resto — Me preguntaba qué sería la recogida que mencionó la hermana al jugar, la vi abriendo el cajón de Ray, y el día en el que los chicos se fueron, tú le tenías miedo a mamá. Me parecía raro — Bajó la cabeza — Entonces... recogieron a nuestros hermanos... y a Connie... y a todos... ¡Por eso tú!.

— Phil... —Abrazó al menor mientras ambos lloraban...

『 °*• ❀ •*°』

— Por ahora no nos los llevamos, Phil es el único que lo sabe, el secreto del orfanato y lo del incendio, él se encargará de todo —La sorpresa reflejada en el rostro del contrario era muy notorio.

— ¡Esperaré!, déjennos aquí —Finalizó con una sonrisa.

— Pero no me rendí, volveremos antes de dos años y nos llevaremos a nuestros hermanos y a los de las demás plantas.

Por otro lado estaba el pequeño de ojos azules, abrazando a su madre, esperando que todo esté bien, una vez la llevó con sus hermanos miraba como la abrazaban y preguntaban por sus hermanos. De alguna manera, estaba triste.

Butterfly || Yakusoku no Neverland [Ray x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora