¡Todavía hay tiempo!

1.9K 178 63
                                    

[Nombre] Pov』

Mamá tomó a Emma y salió del bosque mientras la cargaba. Todos los que nos quedamos ahí estábamos en un silencio incómodo, me intenté levantar de ahí pero fallé en el intento llamando la atención de todos.

—Ven, déjame ayudarte— Norman se acercó a mí y me tendió una mano —¿Estás bien?.

Negué; —No te preocupes por mi Norman— Sonreí y poco después el apretó mi mano, se notaba asustado pero mi atención se fue a Gilda.

[Nombre], es un lástima— Tomó la trenza —Tu cabello era muy lindo...

—Eso es lo menos importante Gilda, después de todo, el cabello crece— Se acercaron para ver como estaba mi nuevo corte de cabello, pero no era en juego, estaban muy preocupados, el único que se quedó no tan lejos de mí fue Ray.

—¡[Nombre]!— Don se espantó por algo que vio y Gilda se llevó las manos a su boca.

—Le traté de decir pero...— Norman se quitó su suéter y lo puso en mis hombros —No importa si se mancha.

—¿Por qué se debería de manchar?— Toqué mi cabeza y miré mi mano... sangre...

Parece que no fui la única pues Ray se acercó a mi. Suspiré, esta situación está haciendo que me duela mi cabeza.

—Creo que... me tengo que ir, tengo pendiente una lectura con los niños— Abracé a Norman y le agradecí por su ayuda, ya mañana limpiaría su suéter.

Del mismo modo se negó a dejarme ir sola y me dejó apoyarme en él por mi falta de equilibrio, al verme todos fueron a ver como me encontraba y por órdenes de Anna fui a mi habitación para descansar. Norman no perdió el tiempo y se fue a la enfermería para ver de Emma.

『Ray Pov』

Estábamos sentados en el patio, cada vez más la culpa llegaba a mi, ¿Por qué no aproveché el tiempo que me quedaba con ella, lo supe desde un principio, pero lo de Norman me tomó por sorpresa, ¿Fue de último momento?, no lo sé.

Flashback.

Cuándo todos entramos a casa mamá se me acercó y quedó frente a mi, me sentía cansado pero tenía que escuchar lo que me quería decir, no solemos hablar en casa a menos que sea cuando tenga que dar mis informes.

—Ray, un gusto en verte— Comenzó a caminar y yo la seguí, entró a su oficina y se sentó en la silla frente a su escritorio.  

—¿Qué es lo que me quieres decir?— No estaba de humor para hablar sobre las posibles noticias, pero la seriedad de su rostro me dijo que debía poner demasiada atención a lo que iba a decir.

—Necesito que tomes esto con calma— Miró a otro lado —¿Qué me cuentas de [Nombre]?.

—¿Qué necesitas saber?— Me crucé de brazos.

—Ha estado al lado de ustedes, ¿No?, le han confiado hasta el mínimo detalle.

—¿Por qué lo dices?— Suspiró.

—Ella está muy preocupada, no quiere que llegue el día de tu cumpleaños— Me tensé al escuchar eso —Ella está dispuesta a dar incluso su vida por ti, se nota el cariño que te tiene.

—¿A qué quieres llegar?.

—Sabes que no puedo retrasar tu entrega, por que ya no te quedaría más tiempo en esta granja, pero ella se niega a saber que serás el primero en morir, supongo que al ser la menor no va a querer ver su muerte uno por uno, así que decidí hacerle un pequeño favor.

Butterfly || Yakusoku no Neverland [Ray x Reader]Where stories live. Discover now