Capitulo #9

130K 9K 983
                                    

Me conducen por la amplia sala en la que me encontraba cuando necesitaba un baño, pero esta vez me arrastran hacia un pasillo en diagonal que lleva hacia las temidas escaleras. Las náuseas suben hasta mi boca y deseo vomitar para que des aflojen un poco sus manos sobre mis brazos, que están acalambrados de tanto tironeo. Me pregunto si cabe la posibilidad de que todas las habitaciones estén ocupadas y no tengan lugar para abusar de mí, pero entonces lo recuerdo: Están borrachos y locos, una mala combinación: pues si quieren pueden violarme sobre la mesa de la cocina, rodeados de gente embriagada y con la música de Skrillex como fondo. Tétrico, pero no fuera de lo posible.

Grito a todo pulmón, pero la música está tan alta que mis sollozos no suenan más que como un susurro en la sala. Busco a Lena o Zeeke con la mirada pero al igual que durante toda la fiesta, no están. Las lágrimas caen calientes sobre mis mejillas y me recuerdan a las palabras de mi madre 'Los lamentos más profundos son aquellos que calientan las lágrimas y te queman la cara' y no puedo evitar comenzar a pensar ahora en ella, que tantas veces me advirtió sobre estas fiestas descontroladas.

Uno de los matones me suelta para intentar abrir una puerta. Aun así, no sirve de aliento porque el otro se pega por detrás de mí y retuerce mis muñecas para dejarme inmovilizada.

Entonces la puerta se abre junto con una ráfaga de luz amarilla y un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Un escalofrío de los buenos.

Harry está sentado en el borde de una cama junto a una chica que reconozco como Lu Hammilton de la clase de carpintería; él tiene su mano sobre su regazo, pero cuando se percata de la obvia presencia de dos gigantes y una chica horrorizada, se para de un salto.

-Perdona amigo, pensamos que la habitación estaría desocupada-dice el gigante que abrió la puerta y retrocede para salir nuevamente. La mirada de Harry viaja desde el chico, a mí, al otro y de nuevo a mí.

Estoy llorando como una niña, tiene que darse cuenta.

-Oh, no hay problema-una corriente de ira y terror recorre todo mi cuerpo. Justo cuando daba por hecho que con él ya no había peligro, él corta con esas duras palabras que me retuercen el estómago de los nervios. ¿Cómo se atrevía si quiera a sonar tan indiferente con la única persona que no lo había humillado en todo el instituto?-. De hecho, hay una habitación bastante amplia dos puertas a la derecha, créeme que nadie escucharía si quiera si estuvieras muriendo allí dentro.

Aparto la vista incapaz de pronunciar palabra. Soy arrastrada por el pasillo nuevamente hasta la habitación indicada por Harry.

Me lanzan de un empujón a una cama que lleva por lo menos veinte cojines de decoración, justo al instante en que la puerta vuelve a abrirse e irrumpe el chico del tatuaje.

-Fuera-dice a los otros dos mientras me devora con la mirada. Estos intercambian una mirada y a duras penas, abandonan la habitación.

Solo puedo pensar en la cara horrorizada de mi madre cuando le cuente sobre esto y peor, cuando tenga que asumir que no fui a ninguna casa para estudiar Aritmética, sino que escapé a una fiesta en una mansión en el medio de la nada.

Se lanza sobre mí como alguien que ansiaba hacerlo y pega sus labios a mi oreja. 'Quédate quieta, muñequita' me susurra y mi cara se inunda de lágrimas nuevamente. Su aliento huele a alcohol y su ropa a nicotina y lavandina. Su sucio cuerpo me aplasta y apenas pues moverme con la cantidad de cojines a mí alrededor.

-No hagas esto por favor-suplico con voz ahogada, aunque yo misma sé que mis palabras son inútiles.

Suelta una pequeña risa y comienza a besar desesperadamente mi cuello. Lo empujo con ambas manos pero obviamente pesa más que yo y mis intentos resultan inútiles.

-Tengo que hacerlo, muñequita-responde y se aparta solo un segundo para quitarse la chaqueta.

Siento el ruido de la puerta abrirse y casi sé que se trata de los otros dos matones, hasta que veo la cabeza rizada de Harry dirigirse hacia donde estoy.

---------------------------------
Holis! Somos 20k Omg, loselose, estoyorgullosaxd
Soloqueríadecirlesque si quieren hablarme o hacermeSpam, noutilicenmitablero (: Avecesrecibotantascosasquemepierdodealgunasynollegonia responderlas! Poresolesvoyapediryparaquenosesientanignoradas, queusenelmensajeprivado, congustocontestarésusdudasymepasaréporsunovela :-) 
Maggie

KeeperWhere stories live. Discover now