Capitulo Catorce

532 63 8
                                    

Narra Jimin:

[Contiene +18]

Aquella noche Jungkook me había echo sentir demasiado placer, La verdad es que me había gustado bastante.

A la mañana siguiente mi trasero me dolía horrible, Me desperté con una mueca mientras me quejaba un poco, Sentí una mano acariciar mi cintura y miré hacia mi derecha encontrándome con el lindo rostro de Jungkook.

— Buenos días... - dijo este con una voz ronca.

— Buenos días. - coloqué mi manó en su mejilla para después comenzar pequeñas caricias. - ¿Qué hora es?

Tomó su celular y ambos miramos la hora.

— Toto debe de tener hambre, ya es tarde Iré a servirle. - Me senté en la cama, acomodé un poco mi cabello y me levanté de la cama olvidando que ambos estábamos desnudos.

— Que buen trasero tienes. - dijo sentándose en la cama.

— ¿Qu-qué? - Cuando me di cuenta por fin de que no tenía ropa puesta, jale la sabana con la que ambos estábamos cobijados para cubrirme haciendo que su cuerpo quedara descubierto y pudiera ver de nuevo ese cuerpo sexy.

— ¿Por que te avergüenzas? Ya te vi desnudo, A parte tienen un lindo cuerpo Jiminie...

— E-eh... Solo me siento extraño. - Caminé a mi armario para tomar algo de ropa. - Iré a bañarme.

— ¿Te acompaño? - dijo este con una sonrisa de lado caminando hacía mi rápidamente.

— N-no...Jungkook espera...

Y terminó metiéndose conmigo al baño, ¿No entendía que aun después de haber tenido una noche de pasión me sentía tímido? De verdad que me pone muy nervioso.

¿Cuándo será el día en que deje de ponerme de esta forma?

Después de un pequeño rato de que el agua se pusiera un tanto caliente Jungkook me quitó la sabana y un silenció se hizo presente, solo se podía escuchar el agua caer, segundos después Jungkook decidió hablar.

— ¿Segunda ronda? - dijo este con una sonrisa metiéndome a la regadera.

— E-eh... - Tragué saliva y lo miré. - ¿S-sí? - dije nervioso y rápidamente al decir aquellas palabras este se acercó a mí para comenzar un lindo beso.

Colocó sus manos en mi cintura y acariciaba en ocasiones mis glúteos, Después bajó a mi cuello para depositar algunos besos y poco a poco me dejaba chupetones por todo este.

Unos cuantos minutos después Jungkook ya me estaba penetrando, Ahora estaba consiente de que no iba a poder caminar bien en todo el día, Aun así lo estaba disfrutando bastante bien. Al terminar ambos secamos nuestros cuerpos, Me coloqué un short corto y una playera larga, este solo se colocó el mismo pantalón que tenía el día de ayer dejando la parte de arriba libre.

Caminé a la cocina y le serví sus croquetas a Toto para después yo tomar un poco de agua.

— Jungkook debo ir a la tienda a comprar cosas para hacer de comer. - dije dejando el vaso y tomando un poco de dinero de mi mochila que estaba en el sofá, cuando estaba apunto de colocarme mis tenis este me jaló del brazo y me metió a mi habitación.

— ¿Así te iras? - dijo cruzando sus brazos mientras me miraba con un ceño fruncido.

— A-así como...

— Con las piernas descubiertas, No quiero que nadie más vea esas lindas piernas. - dijo caminando a mi armario y tomo el primer pantalón que encontró, que por cierto era una de mis pijamas. - Ponte esto.

Di un suspiro y sonreí, ¿Jungkook estaba en modo celoso? Era tierno pero a la vez si daba miedo.

— Bien...

Me coloqué el pans arriba de mi short y ambos salimos para caminar hacía la tienda de conveniencia que estaba cerca de donde vivimos, Tomamos lo necesario y cuando ya me estaba cobrando un chico alto, Jungkook me acercó a él tomándome de la cintura, al verlo, este y el cajero se estaban mirando directamente a los ojos como si ambos hablaran atreves de ellos.

— ¿Cuánto sería? - dije mirándolo y por fin desvió su vista hacía mi con una sonrisa.

— 12,315.70 wones (180 pesos mexicanos aproximadamente y 10 dólares aproximadamente)

— Aquí esta... - Jungkook me quitó el dinero y el se lo entregó con un rostro serio.

— ¿Es tú novio pequeño? - volvió a hablar el cajero y yo lo miré mientras no sabía que responder, Jungkook aun no me pedía ser su novio.

Cuando estaba apunto de hablar Jungkook me interrumpió.

— Sí lo soy, Así que deja de mirarlo, Vi como desde que entramos no dejas de verlo. - tragué saliva nervioso mientras observaba a ambos.

— Lo siento, Él es lindo y que lastima que no estés soltero pequeño - dijo de nuevo el cajero regresando su vista hacía mí.

Me sorprendí cuando Jungkook tomo a el chico de la playera con fuerza, Ahora comenzaba darme miedo.

— ¡Hey! Jungkook suéltalo, ¡Suéltalo! - Dije jalándolo. - Que mierda te pasa. - Cuando lo soltó tome la bolsa con las cosas y salí de la tienda molesto, Al principio creí que era tierno.

— ¡Jimin espera! Por que caminas rápido.

— Que mierda te pasa ¿Ah? Podría reportarte con su jefe idiota.

— ¿No viste como te miraba? No fue agradable ver eso.

— ¿Y ahora ya nadie puede verme?

— Como él lo hacía no.

— ¿Por que? No soy tu novio.

— ¿Qué no eres mi novio? - Este me jaló del brazo y unió nuestros labios, después yo Correspondí mientras me maldecía mil veces en mi mente por estarlo haciendo, al terminar se separó y me sonrió. - ¿Entonces por que te dejas besar? ¿No es lo que hacen los novios? (También los amigos cercanos 7u7, ok no...Bueno si.)

— Aun no me lo pides así que aun no somos novios oficialmente.

— Jimin...¿Quieres ser mi novio?

Me quedé en silencio y después bajé la mirada un tanto desanimado ¿Solo lo iba a decir así?

— ¿Solo lo dirás así sin ningún detalle? Que sorpresa...

— Es verdad...L-lo siento Jimin, solo olvídalo, La próxima vez lo haré mejor...

Sonreí leve sin decir nada y comencé a caminar de nuevo mientras este me seguía, Al llegar a mi departamento comencé a hacer de comer con la ayuda de Jungkook,.

La tarde paso bastante rápido, Jungkook siempre trataba de hacerme reír y nunca fallaba, Ya cuando nos estábamos despidiendo este me abrazó con fuerza.

— Perdón por el comportamiento que tuve en la tienda...No pude controlarme y no se por que, Lo siento si te hice pasar un mal rato...

— Tranquilo...Solo espero que no se vuelva repetir de nuevo, ¿Bien?

— Si...Lo siento...

Cuando este subió al elevador y las puertas estaban apunto de cerrarse este gritó un "Te amo", Mis mejillas se tornaron de un color carmesí y entré a mi departamento para cerrar la puerta con seguro con una sonrisa de oreja a oreja.

Sweet broken heart (Kookmin/Jikook)Where stories live. Discover now