Capitulo Nueve

603 70 9
                                    

Narra Jimin:

Cuando recibí las llamadas de Jungkook mi corazón se aceleraba a mil por hora, escuchar su voz me hacía enojar pero por otra parte era como si la quisiera seguir escuchando.

En una de las llamadas fui interrumpido por una de lar sirvientas que ni siquiera tocó mi puerta y solo entró así para decirme que mi mamá había llegado, claro fui a saludarla y hablé con ella por un buen rato hasta que volví a escuchar el tono de llamada de mi celular, Era Jungkook de nuevo, tuve que entrar al baño y contestarle.

— ¡Me gustas!

Cuando escuché aquellas palabras dichas por el me quedé totalmente en shock intentando comprender esa frase en mi cabeza.

Tal vez solo lo dijo por lastima...

Colgué y me miré en el espejo mientras daba un suspiro, después bajé la mirada y miré de nuevo mi celular, habían llegado nuevos mensajes de el.

Jungkook;

[Una sola pregunta Jimin, la ultima.]

[¿Cómo se llama la empresa de tus padres?]

Jimin;

[Para que quieres saber eso.]

Jungkook;

[Vamos solo dime y te dejaré de molestar]

Jimin;

[AB-company]

Jungkook;

[Gracias...]

[¿Ya comiste?]

[Esta todo bien en donde estas?

Jimin;

[Dijiste que me dejarías de molestar.]

Jungkook;

[Lo siento :(]

Apagué mi celular y regresé con mi mamá un tanto pensativo, ¿Le gustaba a Jungkook? ¿Pero por que me corrió de su departamento y me pidió que no lo buscara? Aun después de eso me sigues gustando idiota...

— ¿Te parece si salimos a cenar a algún restaurante cuando llegue tu Padre?

— ¿Eh? ¡Ah! Por supuesto Mamá. - Sonreí y la miré - Mamá iré a darme una ducha y me arreglaré un poco.

Ella asintió y yo subí a mi Habitación para hacer lo antes dicho, Al terminar revisé de nuevo mi celular, Jungkook ya no había mandado mensajes.

— Por fin...Así podré distraerme un poco...

Me acosté en la cama y cerré mis ojos, estaba realmente cansado del viaje.

Después de la cena familiar decidí en ir a algún lado a divertirme, pero como era obvio que no tengo amigos le pedí al chofer de mi Mamá que me llevara a un buen bar y que el me hiciera compañía, claro a escondidas de mi Mamá y Papá por que iba hacer obvio que no me dejaría ir.

Soborne a aquel chico diciéndole que le daría dinero extra ¿Y por que no que se divirtiera conmigo?

Cuando llegó la medía noche yo ya estaba cambiado con un look un poco atrevido, realmente estaba perdiendo la cabeza en ese momento.

El chofer de nombre Hoseok me ayudó a salir por una de las ventanas de mi habitación, al subir al automóvil guardé mi celular en el bolsillo de mi chaqueta.

Sweet broken heart (Kookmin/Jikook)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon