Capitulo Trece

556 75 6
                                    

Narra Jungkook:

(+18)

Pasaron varios días después de que yo me regresara a Seúl, Jimin había decidido en quedarse con sus padres y eso realmente me desanimo bastante que incluso en todos esos días sin Jimin no podía dormir correctamente, Me sentía sólo y cada vez lo extrañaba más, De echo fumaba más de lo que debía.

Cuando escuche tres golpes en la puerta principal caminé hacía esta con pereza, Al abrirla me quedé totalmente en shock ¿Ya comenzaba a alucinar?

Jimin estaba ahí parado mirándome con esos ojos encantadores y brillantes que tanto me gustaban.

Al sentir como este rápidamente se acercaba a besarme yo correspondí sin dudarlo abrazándolo con fuerza.

La cosa se puso más intensa cuando nos estábamos despidiendo pues ambos al parecer sin dudarlo nos acercamos a darnos un beso, pero no paró ahí, pues terminamos en su habitación y ambos sabíamos lo que estábamos apunto de hacer.

Me sorprendí bastante al ver como Jimin estaba tomando la iniciativa, Tal vez estaba confiado, Tal vez ahora podría tener su confianza.

Se quitó su playera y de verdad en ese momento creí que había sido lo más sexy que habían visto mis ojos, Después el comenzó a quitar mi playera con un poco de mi ayuda y después de algunos cuantos besos más lo coloqué debajo mío, teniendo una pierna a cada lado de él.

— ¿Tienes lubricante? - dije acercándome a su cuello para comenzar a dejar pequeñas marcas, se que era un poco apresurado pero no pude resistirme en lo absoluto.

— En...En el cajón. - Señaló el cajón de la mesita de noche que tenía a un lado de su cama.

Abrí el cajón y miré rápidamente a Jimin.

— Por que tienes tantos condones en el cajón y...dos lubricantes...

— ¿Qué? - este me miró confundido y yo le mostré la tira de condones al igual que los dos lubricante. - Yo...n-no se... - Me miró de nuevo y después volvió a ver los condones. - Creo que los dejó Taehyung...Ah...ese idiota, Ese lubricante si es mío - señaló uno de ellos y yo lo miré con una sonrisa de lado.

— No eres tan santito como pensé...¿Te masturbabas pensando en mí?

— Solo cállate y sigamos. - dijo acercándome a el para nuevamente comenzar un beso.

Bajé mis manos al botón de su pantalón y poco a poco comencé a quitárselo, Podía ver como su miembro ya estaba erecto ya que tenía un bulto en su bóxer, Me acerqué a uno de sus pezones mientras masajeaba su miembro con mi mano sobre la tela de su bóxer.

Por fin pude escuchar gemidos de su parte los cuales cada vez hacía que mi cuerpo se pusiera más caliente.

Pocos minutos después ambos estábamos desnudos en aquella habitación y cama, En ocasiones rosaba mis dedos con su entrada.

— Te prepararé ¿Esta bien?

— S-si...

Este se colocó en cuatro lo que me daba una vista bastante perfecta de su trasero, su cuerpo era delgado pero bastante perfecto con esa cintura pequeña y glúteos grandes.

— Tal vez...Te duela un poco...

— Hazlo lento...Aquella vez el dolor no fue nada agradable.

— Lo haré...Me dices si te duele y cuando quieras que paré ¿Bien? - este solo asintió colocando una almohada entre sus brazos.

Coloque un poco de lubricante en mis dedos y después en su entrada, Poco a poco comencé a meter solo dos dedos y después metí tres haciendo que este soltara un gemido leve.

— ¿Te duele?

— N-no...Solo sigue.

Saqué mis dedos y después tomé mi miembro para colocarle un poco de lubricante y la verdad era que esos tres dedos no se comparaban para nada con mi miembro ya que este era más grande y grueso.

— ¿Listo?

— Si...E-estoy listo...

Cuando estaba metiendo apenas la punta este volvió a hablar.

— E-espera...Espera...Déjame hacerlo y-yo...

— ¿Seguro?

— Si solo acuéstate.

Me acosté y este se sentó en mi regazo, tragó saliva y se levantó un poco tomando mi miembro y comenzarlo a poner en su entrada, Poco a poco comenzaba a entrar y este solo cerraba sus ojos con fuerza, sus mejillas estaban rosadas y sus labios estaban rojos he hinchados, su expresión me gustaba y excitaba cada vez más que no pude evitar hacer una envestida haciendo que por fin todo mi miembro entrara en él.

— ¡A-ah!~...

— Lo siento... - acerqué sus labios a los míos para después comenzar a dar pequeñas envestidas leves.

La habitación se llenó de gemidos de ambos y poco a poco iba subiendo la velocidad de mis embestidas haciendo que solo en minutos Jimin tuviera su primer orgasmo.

— A-ah...Ju-Jungkook~...

Escucharlo gemir mi nombre hacía que siguiera embistiéndolo mientras este arqueaba su espalda, después de que el tuviera su segundo orgasmo yo de igual forma tuve el primero.

Mientras este estaba debajo mío al sentir esa sensación recorrer todo mi cuerpo recargué mi cabeza en su pecho y este simplemente acarició mi cabellera, Sonreí y levanté mi cabeza para besarlo en diferentes partes de su rostro.

Me levanté para tomar una sabana que estaba arriba de uno de los muebles de la habitación y por fin me acosté a su lado cobijándolo, Ambos nos miramos con una sonrisa y lo abracé con un poco de fuerza.

— ¿No te duele tu herida?

— No, ya esta mucho mejor. - Dije acariciando su mejilla. - Aun no puedo creer que eres demasiado sexy en la cama y cuando trabajas, cocinas o duermes eres tan tierno...Creo que soy el hombre más afortunado ¿No lo crees?

— Creo que...yo también lo soy. - Dijo con una sonrisa mientras cerraba sus ojos.

Sabía que estaba ya cansado, di un ultimo beso en su frente y ya estando seguro de que estaba dormido me levanté para apagar las luces de todo el departamento.

Regresé con el y me volví a acostar a su lado cubriendo con la sabana sus hombros, Lo abracé mientras cerraba mis ojos, ya era bastante tarde y probablemente nos despertaríamos de igual forma tarde.

------

¿Qué tal? 7u7 Hice lo que pude :(( espero les haya gustado uwu lkghglszjfdhgdl

Sweet broken heart (Kookmin/Jikook)Where stories live. Discover now