CAPITULO 13

1.8K 254 42
                                    

KRIST'S POV

—Entiendo... Si quieres romper nuestro lazo —dijo en un hilo de voz.

Escuchar esas palabras movieron algo en mi interior... Él no pude estar hablando enserio ¿verdad? O ¿sí? Me va dejar de nuevo.

Es un idota cuanto lo odio...lo odio... Ahh pero si lo odio tanto ¿por qué duele?

«No alfa, alfa» lo llama, su voz es desesperada, él tampoco quiere romper el lazo.

Pero ¿qué quiero yo? Es tan injusto que todos quieran decidir por mí. Singto quiere romper el lazo que ni siquiera sabía que teníamos y apenas me entero él ya lo quiere terminar.

¿Por qué no me preguntó? ¿Por qué asume todo? ¿Piensa que no me duele? Él fue el que me dejó en primer lugar y ahora me deja a la primera oportunidad.

«Alfa no tiene la culpa»

—«Cállate »

«Dale una oportunidad, no nos alejes de nuestro alfa»

—«Él nos lastimó primero»

«Si lo dejas... Te vas arrepentir» dijo eso último y cerró la comunicación.

¿Arrepentir? Eso iba a pasar... Pues tal vez si, ya que verlo ahí arrodillado en el suelo con la cabeza inclinada, me duele.

—Singto... — al nombrarlo levanta su mirada y ver sus hermosos ojos rojos y llenos de lágrimas, me está consumiendo.

¿Qué debo hacer? Es momento de tomar una decisión, estoy solo. Yo y Singto...mi pareja, mi familia y mi mate, la persona que nació para estar a mi lado sin importar que. La persona que yo deberia amar y hacerla feliz pero estoy haciendo todo lo contrario.

» —¿Me dejas ver tu marca?

—¿Qué? — me mira confundido

—Tú marca

Sin más se quita la camiseta dejando al descubierto su abdomen, bien formado sin duda se ejercita. Y ahí en su hombro izquierdo adornando su hermosa piel canela esta esa letra dorada, es mi inicial... Mía.

Mi cuerpo se movió solo, estando de rodillas frente a él y mis dedos recorren el contorno enrojecido de esa «K», se que debe doler, yo lo experimenté de primera mano, eso pasa cuando estamos pasando por emociones muy difíciles o fuertes. El romper el lazo nos va doler a los dos.

—Sing... — susurro colocando mi palma completa sobre la marca, buscando calmar su molestia.

—Hace mucho tiempo nadie me a llamado de esa forma... Kit — coloca su mano sobre la mía haciendo que mi palma se pegue más a su piel.

Nuestras miradas se encuentran siento que me podría perder en sus ojos, al verlo así tan cerca me doy cuenta que esa mirada es la que siempre busque pero nadie a mi alrededor me la daba y la única persona que casi se acercó fue Dylan.

Dylan. Al recordarlo retiro mi mano de su tacto en un movimiento brusco. Yo no puedo hacerle esto, él arriesgó su vida para salvarme. Singto me da una mirada de dolor.

—Yo... —trato de hablar pero él toma mi rostro entre sus manos haciendo que mantenga un contacto visual con él.

— No pienses en nadie más, solo en nosotros... Solo en nosotros Krist.

— Singt...

— Si quieres terminar el lazo lo haré, solo dilo ¿lo quieres?

—No... — pronuncio con debilidad

—¿Puedo darte un beso?

Asiento a su petición ya que no puedo pronunciar otra palabra. Lo siento más acerca, su respiración hace mis labios cosquillar y lo hizo un suave beso muy parecido al que me dio la última vez. Un simple roce de labios pero eso fue suficiente para hacer a mi corazón latir como loco.

— Kit... ¿Quieres otro?

—Hum

Ni un segundo desperdicia uniendo otra vez nuestras bocas pero este beso es diferente, Singto mueve sus labios sobre los mío y me uno a sus movimientos profundizando ese beso.

No puedo evitar gemir cuando en un solo movimiento me hace quedar sobre su regazo con las piernas abrietas una a cada lado de sus muslos mientras que su lengua se abre paso entre mis labios.

Sus dos manos de aferran a mis cintura con fuerza temiendo a que yo me fuera a ir. A los minutos nos separamos para tomar un poco de aire y logro ver una sonrisa en sus labios.

—Krist —susurra ante de unir nuestras frentes una contra la otra.

—Singto — lo abrazo con fuerza. Hundiendo mi cabeza en su cuello absorbiendo su aroma.

🍁🍁

Manada Mersh

—Dylan ¿Dónde está?

—¿Quién?

—No te hagas el tonto conmigo. ¿Dónde está Rojnapat?

—No sé de que hablas padre

— Escúchame una cosa Dylan Richaldson, si fuiste tú quien ayudó a escapar a ese chiquillo del alfa Andrew. Tu castigo será severo y Andrew no se detendrá y ni yo podré defenderte.

—¿Cómo puedes seguir poniéndose de su lado?

—Fuiste tú ¿verdad?

—... —

—Él tiene ojos por toda la manada. Andrew sabía que tú estabas o estás interesado en su pequeño juguete nuevo. Dylan así quieras esconderlo, está bien pero recuerda que tarde o temprano lo va encontrar y solo puedo decirte que ese muchacho no lo pasará nada bien cuando vuelva aquí.

—Acepta a Kut como mi pareja.

—Sobre mi cadáver Dylan. Ese nunca podrá ser parte de nuestra familia.

—Padre...

—No vas a salir de esta casa, ni un pie  fuera de esta residencia. Si obedeces haré lo posible por librarte de Adrew por el contrario, si no cumples con lo que estoy ordenado... Ten por seguro que no moveré ni un dedo por defenderte del alfa ¿escuchaste?

— No puede hacerme esto...

—Puedo y lo haré... Y tu lo sabes muy bien.

—¡Nunca lo encontrarán!  nunca...

— Puedes dejame decirte que tu papel de héroe está por terminar posiblemente pida ayuda a los Daichi y lo sabes, en cuestión de dias o menos llegarán a Rojnapat.

— No puede ser...

—Eso es lo que crees... Pues los que encabeza la búsqueda son sus padres y posiblemente lo encuentren antes de lo que crees. Así que te lo advierto mantente alejado de todo este problema.

Sin más el Señor Tom Richaldson salió de la habitación de su hijo azotando la puerta.

Mientras que Dylan sabe que debe buscar a Kut y ayudarlo nuevamente, el problema es por donde empezar.

🌸

Gracias por leer

Daichi: la manada de Daichi son conocidos por ser asesinos sanguinarios. Son el grupo de lobos desterrados de sus manadas (en las que nacieron)

Te Encontré Where stories live. Discover now