Capítulo 44 ♡

609 56 59
                                    

CAPITULO FINAL.

Te amo tanto...

  A L I C I A +
Dos día han pasado y aún Axel sigue en el hospital. Lo bueno de todo es que ya esta mejor, no existe ningún riesgo y solo falta que él se recuperaré. En ningún momento estuvo solo, venían su padres, sus amigos, su hermana y por supuesto yo. No me aparté de él en ningún instante. Solo cuando venían sus padres o alguien más a hacerle compañía me iba a mí casa a tomar un baño, a comer algo y tan pronto regresaba al hospital. Esa fue la condición de mis padres:

"Puedes ir a ver a Axel con la condición de que vengas a darte un baño, comer y descansar un poco. Debes cuidar tu salud"

Tuve que aceptar, importo yo pero también mi chico. Todo este tiempo fui su enfermera personal, pasé tiempo con Axel que logre que estar en el hospital fuera menos aburrido.

En la mañana tan pronto desayuné, me despedí de mis padres y me fui al hospital. Sofía y Alan se encargaron de llevarme. Tengo tantas ganas de verlo apesar de haberlo visto ayer.

Entramos al hospital, Sofía y Alan van en busca de algo para desayunar. Los invite a mí casa a comer algo, se negaron ambos diciendo que no tenían hambre. Par de mentirosos. En lo que ellos se van, decido ir a ver a Axel.

Camino por el pasillo hasta llegar a su cuarto. Al llegar, toco la puerta, se escucha un adelante, giro la perrilla y entro al cuarto. Me adentro, Axel ya esta despierto, sentado en la cama negándose a la comida que le da una enfermera.

—Joven debe comer —le insiste la enfermera.

—Ah probado eso, sabe horrible —se queja Axel mientras se tapa la boca con sus manos como niño chiquito.

Dejo salír un suspiro y me acerco hasta su cama.

—Axel debes comer algo.

—Sabe asqueroso, prefiero morirme de hambre amor.

—Joven por favor, coma algo. —repite la enfermera perdiendo toda la paciencia.

La entiendo, Axel es un poco extresante. Se queja de todo, no se queda quieto y como ahora, pocas veces come la comida de hospital.

—Yo me encargo —le digo a la enfermera. Ella asiente y sale de la habitación. Rodeo la cama, tomo la cuchara y la lleno con comida. —abre la boca.

—No voy a comer eso

—Axel.

—Comelo tú, enserio Alicia sabe horrible.

Miro la cuchara, le demostraré que esta equivocado. Me la llevo a la boca, la empiezo a masticar. El sabor se hace notorio, hago mueca de asco. Tengo que vomitarlo. Axel se ríe, tomo una servilleta y escupo lo que había ingerido. Le saco la lengua. En efecto, sabe horrible.

—Te lo dije

—No digas "te lo dije"

Tomo el vaso de jugo, por lo menos este sí sabe bien.

—Solo le falta un poco de sal.

—Y sabor.

Ambos nos reímos.

—¿Hasta cuando seguiré aquí?

—Mañana te darán de alta.

—¡Mañana! ¿Y por qué no hoy? —exclama Axel.

—El doctor quiere que te quedes un día más. —le explico.

Axel deja salir un bufido y acuesta su cabeza en la almohada.

♡MI CHICO IDEAL♡ {#1} ©️✔️ Where stories live. Discover now