Capítulo 19 ♡

914 94 89
                                    

      A x e l
Estoy en el instituto sentado en una banca, esperando a que comience la primera clase, por los días suspendidos tengo mucho que ponerme al corriente, trabajos extras, proyectos y mucho que estudiar.

Lo bueno es que no me expulsaron definitivamente, eso sin duda sería un maldito problema, creo que ser el novio de la hija del director tiene sus beneficios, pero ahora tengo que cumplir una estúpida promesa, donde tiene que ver mi noviazgo con Valeria, noviazgo que para mí no existe. De Valeria no se nada desde aquel día, ignoré sus mensajes y llamadas, es tan fastidiosa ahora me arrepiento de salir con una chica así.

Cada vez más alumnos empiezan a llegar, cuando de pronto entran dos chicas que vienen caminando por el pasillo la veo llegar, Alicia, esa chica pequeña, cabello castaño, esa chica sencilla y única, me gusta todo de ella, su forma de ser, tan tierna, tímida e inofensiva, su forma de sonrojarse cuando me le acerco es algo que me gusta hacer y más si eso yo le provoco.

Muchas veces Alan me dijo que yo a esa chica le gusto, yo siempre le contestaba estas loco, pero a estas alturas no sé que es más loco:

Que yo a ella le guste o ella a mí, sin duda esa chica me trae loco y estoy empezando a quererla como nunca quize a otra chica y eso me aterra, hacerle daño a la chica que me gusta.

Mi vida a cambiado gracias a esa chica.

Está hablando con Alan y Sofía y con ella viene una chica que nunca la había visto, se parece un tanto a Alicia, a ella la observo desde la distancia no me a visto y eso es bueno.

La campana suena y me levanto rápido y camino al salón, no quiero que me mire, tengo que ser fuerte y evitarla lo más posible, tengo que mantenerme lejos de ella, ella me lo pidió y eso cumpliré, aunque ¿a quién engaño?

Será difícil ya que no puedo dejar de verla y pensar en el beso del parque, tan solo recordar sus lindos y tiernos labios, pero todo se esfuma cuando recuerdo que ella me apartó y rechazó.

Entro a clases, me siento en la última fila, hasta adelante, ella entra y camina, la veo verme de reojo, me sonríe y evito verla. Ella sigue su camino desepcionada y se sienta en la parte de atrás. La clase comienza, soy un maldito cobarde.

...

Después de correr cinco vueltas al campo y calentar un poco, nos pusimos a jugar todos fútbol. Esta vez ella no está ahí sentada en las gradas viéndome jugar. Extraño a mi pequeña acusadora, mi fan.

Alan me pasa el balón, corro y esquivo mis atacantes, estoy a punto de meter un gol cuando un chico me pone el pie y caigo al suelo, me a pegado en la espinilla el muy maldito.

Suelto un quejido, veo al responsable es nada más y nada menos que Dylan, ese chico ya me tiene harto, siempre me empuja no sabe jugar limpio, es obvio que no le caigo bien ni el a mí.

El juego para y el entrenador viene hacía mí.

—¿Estás bien Axel?

—Si entrenador.

—Ve a la enfermería a que te revisen.

—No se preocupe, solo es un golpe no me eh fracturado.

Intento levantarme.

¡Carajo si que duele!

Alan me ayuda y me apoyo en él, si pudiera caminar bien iría a golpear al bastardo de Dylan y borrarle esa sonrisa de un golpe.

—¡Despacio, que se cae la nena! —grita Dylan mientras se ríe con sus amigos.

—Nena otra que no saben jugar limpio, la envidia duele, duele saber que Axel es mejor jugador que tú ¿No es así Dylan? —le responde Alan.

♡MI CHICO IDEAL♡ {#1} ©️✔️ Where stories live. Discover now