Capítulo 37 ♡

487 54 60
                                    

    + Dos Meses Después +

    A X E L
Dos jodidos y malditos meses han pasado y no sabemos nada de Alicia. Mi paciencia esta al límite, tanto tiempo sin saber de ella y sin encontrarla. La angustia me consume. En todo esté tiempo, no hemos sabido nada pero nada de su paradero. Las investigaciones siguen pero esos malditos saben esconderse bien. No son tontos, aunque la policía cuidará sus casas serían muy idiotas para aparecerse y dejarse atrapar. Su rostro ambula por las noticias, por los periódicos, por redes sociales y nada. Alicia sigue secuestrada por ambos.

Justo hoy, es su cumpleaños número 18 y ella no esta con nosotros. Todo se fué a la borda, todo lo planeado para su fiesta jamás se cumplió. Día a día pido que ella aparezca. Pero al parecer el destino esta en mi contra y le encanta verme sufrir.

Desde que se la llevaron, no voy a clases. Por parte de los maestros ya me han mandado llamar varias veces y el director me repite una y otra vez:

"Si no vienes a clases, te daré de baja"

A quien le importa. No me importa nada, sólo ella. Sólo salgo para ir a su casa y saber alguna noticia de ella. En vano. Ningúna puta noticia. Odio a Valeria, odio al imbécil de Dylan. Me culpo mil veces por dejarla sola. Estoy harto de esta situacion.

Domingo por la mañana, me encuentro en mi habitación, acostado boca abajo. Mi cabeza enterrada en la almohada. No obstante, la puerta es tocada. La ignoro y sigo en esa misma posicion.

—¡Axel, abre la puerta! —me grita mi latosa hermana.

—¡¡Vete Alexa!! —le grito levantando mi cabeza y me vuelvo a dejar caer sobre la almohada.

Escucho el sonido de la puerta ser abierta.

Maldita Alexa, tiene una copia de la llave.

Logra abrirla y entra.

—¡Levántate Axel! —me dice, la veo caminar hasta la ventana y jala la cortina logrando que los rayos del sol entren por la ventana y impacten en mi cara.

—Cierra eso Alexa —murmuro sin ganas, tomo la almohada y me cubro la cara con ella. Siento que me es arrebatada.

—¡Ya párate Axel! ¡No puedes seguir así!

Me levanto enojado sentándome en la cama.

—¡¿Y cómo mierdas quieres que este? ¡No sabemos nada de ella!

—¡Y estando así no vas a arreglar nada! Ella te necesita fuerte, no de dejes caer de esta forma Axel.

—¡Jodete Alexa! —le digo y me dejo caer en la cama.

—¡No hables así, soy tu hermana y me respetas! —exclama ella.

—¡Entonces, deja de molestarme!

Siento que ella me toma de los pies y me jala fuera de la cama.

—¡¡Sueltame Alexandra!! —le grito por su nombre completo. Ella lo hace hasta que logra tumbarme al suelo. Dejo salir un quejido al golpear mi tracero con el duro suelo.

—¡Te levantas, te das un baño y te espero rápido en la cocina! —manda ella.

Salgo de mi habitación azotando la puerta. Dejo salir un bufido.

Ahora tengo que soportarla a ella.

Sin ganas me levanto y camino hasta el baño. Entro y observo mi reflejo en el espejo del baño. Mi cabello desordenado, ojeras bajo mis ojos, mi cara es delgada pero ahora se nota más al haber dejado días en comer, muy apenas y pruebo bocado. Abro la llave y mojo mi cara con mis manos.

♡MI CHICO IDEAL♡ {#1} ©️✔️ Where stories live. Discover now