Capítulo 15♡

940 105 32
                                    

     A L I C I A ✳
Después de un rato platicar con Sofía, ella se a marchado dejándome sola en casa, mis padres no estan, hace poco llamaron avisándome que llegarían un poco tarde ya que irían a comer juntos, por una parte me gusta que ellos se dieran tiempo para estar juntos como una pareja, después de todo se aman demasiado, pero tampoco me gusta estar sola.

No les he comentado nada de lo que pasó y ni siquiera les había dicho el verdadero motivo de mi salida, lo cual les extraño que estuviera pronto en casa, sólo había mencionado que me sentí mal del estómago y así me dieron el permiso de salir pronto, pero la verdad era otra, yo me había escapado con Sofía solo para no ver a Axel, era cobarde y no quería verlo, no quería ver a nadie.

Era obvio que la escuela llamaría sobre el verdadero motivo de mi salida pero la verdad no me importaba.

Ahora estoy sentada en el sillón de la sala, por un momento pensé en llamar a mi prima, pero no, no quiero a hablar sobre lo mismo. No quiero preocuparla, luego le contaré todo en el fin de semana.

La casa esta en un completo silencio sin ninguna ruido, solo el sonido de mi respiración, a pesar de estar sola no me siento tranquila, necesito paz.

Me levanto del sillón, tomo las llaves de la casa y salgo cerrando la puerta. El celular lo he dejado, después de todo esta descargado y me da pereza cargarlo. Salgo de casa, iré en busca de tranquilidad, necesito ir a ese lugar, a mí lugar favorito.

(...)

Luego de caminar un largo rato, llego al lugar deseado. Al parque, a esta hora esta solo, mejor para mí.

Camino tocando las plantas que se encuentran, los árboles se mueven por el aire que esta haciendo, el frío aire pega sobre mi rostro, es relajante y fresco.

Voy a los columpios, mi lugar especial de todo el parque, me siento en unos de ellos y así empece a mecerme hacia adelante y hacía atrás, cada vez era más rápido, mis pies tocan el suelo, arrastro tierra con mis pies, los columpios son un poco pequeños y a pesar de mi pequeño tamaño son grandes para mí.

De niña siempre venía al parque con Ana, no la pasábamos de un lado a otro, en la resbaladilla, pasamanos, en el túnel, pero nuestro juego favorito eran los columpios, podríamos pasar mucho tiempo en ellos, nos gustaba subirnos y sentíamos que volabamos cada vez más recio, según nosotras casi tocando el cielo.

Eso era antes, era solo recuerdos que me gustan recordar, siempre que paso por aquí miro una pequeña Alicia sobre los columpios, una niña llena de alegría y risas.

A veces me gustaría regresar el tiempo, cuando solo era una niña que no le importaba las cosas que le pasaban a su alrededor, donde era feliz, se divertía, esa niña que no le gustaban los niños porque le daban asco. Pero las niñas crecen y ahora está es la verdadera Alicia, una Alicia que se a enamorado del chico equivocado.

El cielo se empieza a nublar cada vez más, posiblemente lloverá pronto, pero tampoco quiero irme, solo quiero un momento de paz.

Mientras me paseo sobre los columpios, cierro los ojos y tarareo una canción. Sólo escucho el silbido del viento, pero de pronto soy interrumpida por una voz, esa voz que tanto reconozco.

—Al fin te encuentro. —agrega él.

Dejo de tararear la canción, abro los ojos y lo veo, Axel está parado frente a mí con sus manos dentro de sus bolsillos, lleva el cabello despeinado que incluso así se ve tan guapo.

—¿Cómo me encontraste?

—Fui a tu casa, pero creo que no había nadie así que caminé, supongo que el destino me trajo hasta aquí, al parque tenía la esperanza de encontrarte.

♡MI CHICO IDEAL♡ {#1} ©️✔️ Where stories live. Discover now