Capítulo 18♡

852 98 55
                                    

  A L I C I A ♾
Después del accidente en mi habitacióncon la lámpara. Ambas hemos sido regañadas por Mamá y no solo eso, sí no que ahora le debemos una lámpara nueva y para el colmo son dos.

¡Si dos!

La regla de Mamá es:

Si me rompen una cosa me la devuelven al doble.

¿Por qué?

No tengo idea.

Con nuestros ahorros tendremos que reponer dos lámparas, una yo y otra Ana. Y yo me pregunto ¿Qué va hacer Mamá con dos lámparas? Bueno así es mi Madre y sus extrañas reglas.

En fin, tenemos que comprar dos lámparas nuevas.

Luego de la cena donde supuestamente me dieron la sorpresa, sorpresa que fue arruinada por mi prima, terminamos cansadas y aún faltaba cosas que acomodar, pero decidimos que mañana lo haríamos, teníamos sueño y ya era tarde, nos pusimos nuestras pijamas y nos dispusimos a dormir.

(...)

  (DOMINGO)

Con la llegada de Ana no habíamos tenido tiempo de ir por la nueva lámpara de Mamá, ayer no la pasamos acomodando mi habitación y la ropa de Ana.

Mamá decía que era mejor que mi prima dormiera en el cuarto de huéspedes pero nosotras contestamos con un gran ¡NO!

Desde niñas Ana dormía conmigo cuando venía de visita y ahora de grandes queríamos seguir así.

Mi habitación es grande y la cama es lo suficiente amplia para dormir las dos. Además, entre más juntas estemos, más fácil para pasar tiempo juntas, platicar y ponernos al tanto de todo.

Hoy es domingo y nos dimos el tiempo para ahora sí comprar la lámpara de Mamá, luego de desayunar. Ambas nos fuimos al centro comercial, Ana quería comprar más ropa, por mi parte solo era la lámpara de mi Madre.

Minutos después llegamos al centro comercial y nos metimos de en una tienda de ropa luego iríamos por la  lámpara total no creo que tardaramos tanto...

+

—¿Rojo o Azul?

Ana me pregunta el color de dos vestidos que tiene sujetados, dos horas llevamos aquí adentro y mi prima aún  no decide que ropa comprar. Yo hace más de una hora que había comprado solo una blusa de brillos y un par de zapatos pero con Ana era otro tema.

Sentada sobre el sillón observo los dos vestidos, ambos son hermosos y son cortos con un escote divino.

—El azul —le respondo.

—Mm me llevaré el rojo.

Con una mirada asesina para mí prima y rodeando los ojos le dije todo lo que pensaba, osea ¿por qué me pregunta si al final elije el que le gusta?

Ana se va a próbarselo y yo mientras la espero y saco mi libro para leer.

20 minutos después

Por fin salimos de la tienda, Ana con tres bolsas de cada lado salió con una gran sonrisa.

Mi prima es loca por las compras, siempre le gusta comprar ropa apesar de ya tener demasiada.

Caminamos por el centro buscando una tienda donde vendan la dichosa lámpara cuando algo que veo me hace detenerme rápidamente.

Ana con confusion se me queda viendo por detenerme así como así.

—¿Qué ocurre?

—Ah... Nada

—¿Nada? ¿Te has detenido y por tu cara parece que viste un fantasma?

♡MI CHICO IDEAL♡ {#1} ©️✔️ Where stories live. Discover now