05. Primera misión.

32 4 0
                                    

Lo hicieron tal y como lo planearon juntaron la mitad de comida de Sasuke y Sakura para darle una porción adecuada al Uzumaki. Por su parte Kaya le dio de la suya a el de cabellos negros.

Aunque se sintió muy avergonzada Sakura le dió de comer al rubio en la boca pues él no podía tomarla por sí mismo. Solamente le dio un bocado y en una ráfaga de humo su profesor apareció.

-¡Ustedes! Rompieron las reglas. Espero que estén listos para las consecuencias.- Empezó a decir seguido de unas posiciones de manos que ocasionó un repentino cambio de clima.

Ella era consiste que en una batalla real ante Kakashi no había una opción de que le ganara, al menos no aún. Pero aun así se colocó en posición de pelean al igual que Sasuke y desató su compañero del tronco.

-Muy bien, sé que no tenemos posibilidad, pero al menos nos defendemos ¡Sakura levántate!. - Kaya intentó animar a sus compañeros

-¿Alguna última palabra?

-Pero usted dijo que...

-¿Si?

-Usted dijo que nosotros éramos un equipo por es que ellos...

-Estamos juntos en esto Naruto y así será. - Y Sasuke sí que hablaba en serio.

-¡Así es! Le dimos de comer porque los cuatro somos uno mismo - La pelirosa se colocó de pie y se preparó para lo que sea que les esperaba.

-¡Sí, de veras, es cierto!

-¿Y esa es su justificación? - El sensei se les acercaba cada vez más. - Mmm muy bien, están aprobados.

-...

-Están aprobados - Les repitió ya que todos se quedaron completamente sin palabras

-¿Qué quiere decir con eso? -Sakura fue la primera en hablar.

-Son el primer equipo de la historia que apruebo. Los demás hacían exactamente lo que les decía y caían en mis trampas, no pensaban por si mismos. Un ninja debe ver atreves de la decepción. En el mundo ninja, los que rompen las reglas son escoria, es cierto. Pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria.

-Él es ya saben, alguien genial de veras. - Alagó Naruto a su sensei.

Y vaya que sí lo es.

-Somos oficialmente un equipo, ahora vámonos a casa.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

- Estamos listos para su señal Kakashi-sensei. - Kaya se encontraba atrás de un árbol a la espera.

-¡Ahora!

Y todos saltaron enésima del gato. Si un gato.

Pero fue Naruto quien lo tomo y así ganándose unos arañazos de parte de Tora, la gata.

Estaban a la orden de una nueva misión luego de completar la anterior pero Naruto dejo muy en claro de que no haría otra a menos que fuera emocionante y peligrosa. Mientras el Hokage le explicaba al genin como se asignaban las misiones este no le prestaba ni la mas mínima atención y luego le dio la espalda.

Solamente Naruto sería capaz de hacerle un berrinche al Hokage

Y para la sorpresa de todos el Tercero se lo iba a cumplir.

O bueno, casi.

Un vejete con una cerveza la mano apareció detrás de la puerta. Junto con el un montón de palabras groseras hacia ellos.

-¿Realmente piensan que creeré que son ninjas? Hablo de ti el pequeñín con expresión de tonto en la cara.

-¡No lo soy! Tengo diecisiete años tarado. - le gritó Naruto al cliente

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

Luego de una pelea corta pero llena de insultos los cinco salieron hacia al lugar designado. Iban caminando tranquilamente y platicando sobre las aldeas shinobi hasta que esta tranquilidad se vió interrumpida. Dos ninjas amarraron al Jonin con unas cadenas haciendo así que este no pudiera mover sus manos y en un movimiento rápido jalaron de estas.

¿Lo mataron? No el verdadero Kakashi-sensei está oculto

Los dos atacantes se lanzaron a atacar a Naruto, pero antes de lograran su cometido Sasuke junto con sus herramientas atrapó esas molestas cadenas. Ambos se separaron de estas y corrieron cada uno a intentar matar a Naruto y a Tazuna en lo que Sasuke se colocó entre el enemigo y el rubio, Kaya corrió al enfrente del cliente al igual que Sakura para así protegerlo.

Pero no hubo necesidad de que intervinieran ya que Kakashi apareció y atrapo a ambos asesinos.

Unos regaños después de parte del sensei a Naruto por no hacer nada y al señor Tazuna por haber mentido, acordaron de regresar a la aldea ya que entre el ataque lograron herir la mano del Uzumaki.

Claro que no dejaría atrás lo que para él era su canino de ninja

Se lanzó un discurso de como preterían proteger al señor y de que no dejaría que este muriera y luego de vendar la herida que ya estaba empezando a curar siguieron con su camino.

Así que eso es tener una meta propia Pensó Kaya luego de oír a su compañero rubio.

En lo que iban en el pequeño barco Tazuna les comentó sobre la verdad y su razón de la poca paga de la misión realmente creía que Kakashi-sensei dejaría la misión pero no fue así.

"Arriesgar mi vida por esta misión, definitivamente esto es una idiotez, si Otousan se enterara de que hice esto me reprendería por no tratar de convencer a Kakashi-sensei de dejar este encargo. Además, es señor este se atreve a exigirnos que lo llevemos en una pieza. Tsk"

Bajaron del barco y empezaron a caminar.

-¡Ahí! - El rubio lanzó un kunai pensando que era un enemigo, pero simplemente era un conejo.

Sin embargo...

-¡Naruto al suelo! -Sakura corrió hasta el mencionado y se lanzó sobre él para protegerlo de la gran espada que se aproximaba hasta ellos. Por su parte los demás hicieron lo mismo.

Un tipo el cual destilaba odio se apareció delante de ellos. Y Naruto estaba listo para atacarlo, pero su sensei se lo impidió diciendo que este tipo estaba completamente en otro nivel.

────── ✾ ──────

Los ElegidosOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz