04. Fracaso.

28 4 0
                                    

Kayajhani se sorprendió un poco que Sasuke por poco y le decía a esa chica que lo que en verdad quería es hacerse fuerte con tal de poder superar a Itachi, el malnacido que mató su clan.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

La hora había llegado a su límite.

"Estoy perdía los Shinsei me mataran"

Tres de ellos se encontraban sentados en el suelo a diferencia de Naruto ya que él estaba amarrado a un tronco, pero lo que sí tenían en común era el hambre.

Kakashi se los dejó en claro y hasta les dijo que no los regresaría a la academia. Naruto y Sakura festejaron, aunque la alegría no duró pues les dijo que serían expulsados permanentemente.

-¿Expulsarnos? Así nunca podremos llegar a ser ninjas, eso no fue lo que nos dijo antes, no pude botarnos así como así. - Naruto fue quien dijo exactamente las palabras que todos querían decir.

-Es que ustedes no piensan como ninjas, ustedes piensan como niños mimados. -Sorprendentemente Sasuke se abalanzó hacia su sensei con el objetivo de atacarlo por sus palabras. -Tu piensas que todo se trata de ti.- Y en menos de un segundo el más joven de los dos ya estaba en el suelo y Kakashi le aplicó una llave, importándole poco los gritos histéricos de Sakura- No saben que es ser un ninja, ustedes creen que en un juego. Además ¿Por qué creen qué son un equipo? ¿Han considerado eso?

-¿Qué quiere decir?

- Quiero decir, que nuca se dieron cuenta de que se trataba este ejercicio. - La voz del sensei cada vez se ponía más seria e irritada.

-¿De qué se trató? De veras que no sé.

-Era lo que determinaba si ganaban o no.

- Pero ¿qué es?

-Ahh... usen la cabeza -Un irritado Kakashi le respondió a la ojiverde. - Son cuatro personas en un equipo. ¿Por qué creen que harían eso?

- ¡Ay y como saber eso! Si nosotros no hicimos las reglas, de verás.

-Es algo tan básico: ¡Trabajo en equipo!

-¿Eso era todo?

-Sí, Sakura, eso lo era todo. Pero ya es muy tarde. Si todos me hubieran atacado juntos pudieron haberme quitados los cascabeles, pero ya es tarde se acabó.

-Espere...nuestro quipo es de cuatro personas y solamente hay dos cascabeles. De haber trabajo en equipo solo dos hubiera conseguido cascabeles y eso hubiera generado un conflicto interno entre nosotros. - Reclamó Sakura

-Exacto, quería enfrenarlos a propósito porque quería ver como sobrellevaban un conflicto. Todos debemos tener en cuenta lo importante que es el trabajo en equipo, pero ustedes...a ver...Naruto tu hiciste absolutamente todo solo, Sasuke tú crees que los demás no te llegan ni a los talones además eres tan arrogante, Sakura lo único que tenías en tu mente es tu obsesión por Sasuke y no te importó ayudar a Naruto y hablando de no ayudar, tú Kayájhani no solo ignórate a Naruto sino también a Sakura y supusiste que ellos habían sido atrapados y lejos de importarte hasta te aliviaste ya que pensaste que así Sasuke y tu obtendrían los cascabeles.

Simplemente escucho a su sensei sin decir nada. En el fondo era concierte del error que habían cometido y supuso que si esto fuera una misión real. Ya estuvieran más que muertos.

-Las habilidades individuales son importantes, no obstante, el trabajo en equipo es esencial y un shinobi sabe eso. Cuando los individuos se ponen por encima de equipos esto solo genera fracaso y muerte. -Kakashi saco un kunai de su bolsa y lo coloco en el cuello del Uchiha - Por ejemplo, ¡cualquiera de ustedes! - Les dijo a Sakura y Kayájhani - Maten a Naruto o Sasuke morirá.

-¿Qué...?

-...

-Eso es lo es lo que pasa en una misión cualquiera.

-Eso me asustó tanto.

-El enemigo toma rehenes, debes tomar una decisión imposible y alguien podría terminar muerto, en cada misión tu vida corre peligro. - Se levanto y dejó a Sasuke libre y se dirigió hacia una piedra. -¿Ven esto de aquí? Es una piedra memoral. Los nombres de mis amigos más cercanos están aquí... Está bien les daré una oportunidad más. Pero será más difícil que la anterior por ahora coman de su almuerzo, pero no le den a Naruto ese será su castigo por desobedecer las reglas y tratar de comer por tu lado y si le dan de comer esa persona quedara descalificada.

Los otros tres tomaron su comida y comieron pero el insistente ruido que provenía del estómago del rubio los hizo parar.

El mismo Naruto les dijo que él podría soportar estar días sin comer pero eso no fue impedimento para que Sasuke le ofreciera su comida.

- Pero Sasuke-kun no puedes hace eso, Kakashi-sensei dijo que no lo hiciéramos. - Sakura le recordó.

-Si no come no será eficiente para la prueba. - Dijo sin más.

- Pero si se la das entonces no tendrás tu Sasuke-kun.-

-No te preocupes él le dará de la suya a Naruto y yo le daré de la mía a Sasuke. - Kayájhani le respondió a Sakura

- Esta bien en ese caso todos compartámonos. - Dijo la otra chica mientras de daba de la suya a Naruto.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

Los ElegidosKde žijí příběhy. Začni objevovat