00. Introducción

195 14 13
                                    

"El camino ninja"

Esas palabras siempre estaban rondado por su cabeza. Sí sabía cuál era su meta, bueno... la que su padre y clan le habían impuesto.

"Serás la mejor kunoichi de todas, y te convertirás en la líder del clan y aldea no permitiremos errores"

Esas palabas le sentenciaban sus padres y consejeros del clan a cada maldito día.

Pero en sí ¿Cuál era su propio camino? ¿Se limitaría a seguir las ordenes de sus superiores por el resto de su vida? patética, así se sentía en algunas ocasiones, pero rápidamente borraba esos pensamientos de su mente pues era lo que tenía que hacer ese era su destino, pues Kayájhani pensaba así por la siempre razón que desde que Él la escogió y nació en el clan Shinsei tanto como su camino y vida ya estaban trazados.

¿Amor ? , ella no conocía muestras de cariño mas allá de las veces que su padre Shinsei Emalk le decía; "ya era hora de que mejoraras, sigue así y talvez seas digna de liderar al clan"

Aunque si conocía lo que era un amigo, pues Uchiha Sasuke era el único cercano a ella eso es lo mismo que amor ¿no?.

El joven Uchiha era la única persona con la que dejaban que se relacionara pues le decía que las niñas de ahora solo se preocupaban en impresionar a los chicos que a sus maestros y ella lo confirmaba con las de su clase lamentablemente.

Incluso Sasuke vivió por un tiempo con ellos luego de la aniquilación de su clan pues Uchiha Fugaku y Shinsei Emalk eran muy amigos y acogió al pequeño por unos años. Solo hasta que él mismo decidió irse a vivir solo.

Se prohibió a si misma relacionarse con más personas luego de lo sucedido hace algunos años. Además no era que tuviera tiempo ya que su vida se resumía a estudiar en la academia, luego ir a casa a seguir estudiando y entrenar con su padre y senseis. Le había llegado la noticia que estaría en la academia con un grupo pero la verdadera sorpresa era que serían cinco integrantes contando en ella y su respectico sensei.

¿Qué no los equipos son de tres? Eso se atrevió a cuestionarle a su padre y este le dijo:

-El Hokage sabe lo que hace-.

"Perfecto una persona más a la que soportar" pensó ya que serían cinco en su equipo.

Los ElegidosWhere stories live. Discover now