Capítulo 7 "Presentaciones Ansiosas"

89 13 4
                                    

Puede que hubiera resuelto aquella duda, pero en su interior una clara molestia se notaba, estaba estresado debido al hecho de que se estuviera repitiendo la misma ocasión con los nuevos ingresos, ¿porque siempre asumían cosas? ¿no podían esperar a saber cómo se llamaba?

Iván tuvo miles de pensamientos en cuestión de segundos, y mientras hablaba, su mente procesaba aún más pensamientos y diálogos que tenía consigo mismo. Ese mismo pensamiento siempre lo carcomía por dentro.

No importaba cuánto intentará cambiar su apariencia, dejarse crecer el cabello o intentar rasurar su barba. No importaba si vestía formal o incluso si llevaba traje de payaso, siquiera importaba si llevara lentes o sol o si solo se cosiera los ojos; todas las criaturas pensarían que era esa persona, porque el posee su esencia.

Siempre quería ocultarlo, pero ¿cómo podría calmar aquella sensación que sentían los estudiantes cuando lo veían? Era inevitable, y realmente no los culpaba, su padre era demasiado famoso, poderoso e idolatrado desde tiempos inmemorables, su esencia era potente aún en su descendencia. Ellos solo se habían emocionado de más.

Por lo menos, uno de los nuevos ingresos que lograba reconocer no había estado en tal alboroto de estudiantes, en ese momento él estaba acomodando de vez en cuando la bandana que tenía en su cuello y lo miraba fijamente, teniendo su atención. Posiblemente era uno de los que no tenía idea de lo que se había referido cuando aclaró las dudas.

Pero una vez se fijó bien por unos momentos, pudo notar un ligero brillo verde que se hacía notar detrás de su flequillo. Quiso apreciar el porqué aquel brillo resaltaba de su flequillo, pero se dio cuenta de lo que estaba haciendo.



¿Por qué ese profesor me estaba viento tanto?

Luego de que él hubiera revelado su nombre y que era hijo de no-sé-quien todo el salón se mantuvo en un silencio de muerte, tanto que me había logrado preocupar la manera en la que él calló al salón de una manera tan rápida; pasó lo mismo que cuando en la charla todos se callaron y, por segunda vez, me había acostumbrado tanto a los gritos y charlas que me inquietaba solo escuchar la nada.

El silencio no duró mucho ya que aquel profesor comenzó a explicar un par de cosas de las que trataba aquella materia, ya que supuso que los de nuevo ingreso no teníamos la menor idea de lo que trataba aquello, ya que en las otras escuelas no suele haber algo así —y vaya por el dragón que era cierto—; aquella materia, aclaró, era la combinación de varias materias ya dadas por la academia, pero de una manera más simplificada, y ampliada a lo que tendría que ser la convivencia y el descubrimiento de como funcionaban algunas cosas del mundo terrano. Más que todo para mantener una relación armoniosa con los compañeros y tener un momento para estar relajados. Aunque también había mencionado que podrían haber algunas actividades de combate para aprender a defenderse.

Pero, mientras mencionaba el hecho de que se estaba planeando hacer algunas excursiones en el futuro, logré sentir como su mirada era clavada hacia mi. Era complicado de explicarlo, sabiendo que ni pupilas tenía, pero por alguna razón me estaba viendo. Esto me había puesto súper nervioso, tanto que incluso me puse a juguetear con la bandana que tenía puesta —que había olvidado que me la había puesto con anterioridad—, y lo seguía observando, esperando que notara mi nerviosismo.

Pero no, él seguía hablando mientras me hablaba, y por el hecho de que me clavara su atención, me hacía sentir como si todo lo que estuviera diciendo iba dirigido hacia mí, era realmente extraño y me hacía sentir entre miedo e incomodidad.

Por suerte para mí, él no tardó mucho en darse cuenta de esto, y automáticamente se calló unos cuantos segundos, observando nuevamente hacía el frente. Lo bueno es que nadie había notado que él con anterioridad había inclinado la cabeza unos segundos para seguir viéndome, así que nadie hubiera sabido que me estaba mirando...

Academia MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora