Capítulo 2 "El conductor asesino"

123 17 15
                                    

Mis ojos se habían abierto de nuevo, que cosa rara, no recordaba haberme dormido, pero así lo sentí. Había durado por lo menos 5 minutos dormido porque aún no veía algún cambio en la dimensión, seguía en mi mundo natal. Me tomé la cabeza por unos momentos, un tanto mareado, quizá mi intento de dormir terminó alterando a mi cerebro, quizá me volvería más estúpido.

Me levanté un poco de mi asiento, queriendo ver al frente de todo, que era donde se encontraba el conductor estaba muy lejos como para poder ver bien en el camino que veía nuestro chófer, así que solo me volví a aplastar en el asiento, soltando un suspiro de insatisfacción, me conformaba con tener una ventana a mi lado, ¡pero me siento más cómodo si logro ver el camino!

No pude siquiera bostezar con tranquilidad sin que volviera escuchar la voz del conductor resonar por los pasillos.

—¡Trayectoria del end completada! ¡nos dirigiremos al mundo terrestre!

¿Por qué tendría que avisar de esa manera?

Me volví a asomar desde mi asiento, y por lo que vi, o casi ni había endermans inscritos en aquella academia, o los demás estaban en la segunda planta; sea lo que sea, podía contar a los que estaban con mis dos manos y me sobrarían dedos, así que supuse que no deberíamos de ser muchos en aquel lugar.

Aunque claro, cabría aclarar que acababa de salir de una escuela de ricachones, y quién sabe, quizá la mitad de la población de adolescentes se encontraba metida en esas escuelas llena de perdedores.

No pude continuar imaginándome cómo le gritaba "buu" a los de las otras escuelas, ya que una pequeña luz interrumpió lo que hacía. Cuando volteé hacía la dirección del brillo, por fin me había dado cuenta de cuál era el dibujo de esos carteles.

El símbolo de ponerse cinturón de seguridad estaba alumbrando en un tono anaranjado, si no fuera por eso, ni me hubiera dado cuenta que teníamos una de esas cosas en este bus. Pensé en no ponermelo, recordando las miles de teorías y charlas con antiguos amigos de porque los cinturones de seguridad eran malos, pero terminé callando todos esos pensamientos con un "hey, si me muero prefiero que sea por usar un cinturón que por no usarlo". Así que agarré el cinturón que estaba detrás del asiento y me lo puse, ahora un poco más calmado, sea lo que fuese, ahora estaría protegido de cualquier accidente.

Me quedé observando por más tiempo la ventana, pensando en que pasaría ahora, ya que ya habían recogido a todos los endermans, ¿qué haría el maravilloso —o loco— conductor para sacarnos de nuestra dimensión junto con este armatoste llamado autobús?

En el momento en que arrancó con una velocidad elevada, me di cuenta que no debía de haber preguntado si no quería saber la respuesta. Me tuve que agarrar de la cortina que tenía la ventana, ya que la sorpresa que dio ese arranque logró que me hundiera en mi propio asiento. Estaba ligeramente asustado por el extraño aumento, pero al parecer no era el único, ya que los otros muchachos que estaban sentados soltaron un gritillo.

No pasaron ni diez segundos desde que arrancó cuando comencé a sentir un extraño cambio de aire y un mareo que atormentaba mi cabeza, lo cual me parecía raro, ya que yo no era de marearme estando en algún transporte, mis ojos se movieron de un lado a otro, tratando de ver la razón de lo ocurrido. Una vez me reincorporé, logré observar algo extraño en la ventana.

Ya no me encontraba en mi ciudad, y por la sensación de incomodidad que empecé a sentir, sospechaba que ya no me encontraba en el end.

Lo unico que veia era un vacío, y no un vacío de un color morado-azulado oscuro como en el end, sino un vacío de un color negro, tan negro que aterraba y absorbia la luz existente en el espacio, y en medio de ese vacío, había un extraño camino que desde la ventana apenas se veía, pero estaba seguro que nuestro conductor tenía alguna idea de lo que hacía, porque tendría que estarlo, ¿verdad?; el estar encerrado dentro de este autobús y en medio de quién sabe qué lugar me comenzó a producir jaqueca, creo que debí haberme acostumbrado a la ida a diferentes dimensiones antes de inscribirme a la academia.

Academia MonsterTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon