Salvador

3.9K 381 9
                                    

Su corazón palpitaba con rapidez.
Sus ojos se habían llenado de lagrimas justo en el momento en que vio caer los cuerpos inertes de sus camaradas, de los ancianos que lo habían cuidado desde muy pequeño y los niñitos aquellos que habían sido parte de tardes de risas y juegos junto a él en praderas pertenecientes a su territorio, por qué tuvieron que ser ellos los siguientes en caer exterminados, se preguntó mentalmente sintiendo como un nudo se formaba en su garganta, impidiéndole dar la orden a su hermano de huir.
Aún así, Kai, estando atemorizado por la oscura aura del demonio justo a unos metros frente a él se había aferrado al cuerpecito de su hermano menor, intentando protegerlo, envolviéndolo entre sus brazos. Shinta había empezado a gimotear mientras con fuerza se sostenía de el pelaje lobuno que vestía su hermano mayor, ambos menores temían por su vida.

La apariencia desagradable de ese demonio, sumándole sus escalofriantes risas, raros sonidos y la forma en que mostraba su larga lengua y colmillos, hacían a los dos pequeños aumentar la fuerza del agarre de uno sobre el otro. Kai, deseaba con todas sus fuerzas salir de esa parálisis que el miedo había provocado sobre su cuerpo. Deseaba que pasara lo que pasara en el momento en que ese tejón estuviera cerca, que nada malo le ocurriera al niño que sollozaba temblando entre sus brazos. 

Miró como esa despreciable criatura se encaminaba hacía ellos, no pudo evitar dar mucho mas fuerza a su agarre sobre Shinta. Ver como pisaba los cuerpos de sus camaradas conforme avanzaba lo hizo apretar los dientes, sintiendo como el enojo recorría su cuerpo. Su ceño se había fruncido levemente al también apreciar como la lengua de aquel ser se posaba sobre las heridas de los mismos cuerpos, absorbiendo su sangre en cuestión de unos pocos segundos, quería saltar sobre ese tejón y acabar con él, pero, no podía hacerlo.

Mordió su labio inferior y trató de contener sus lagrimas al sentir como un escalofrió recorrió su cuerpo al ver al demonio a pasos frente a él. El demonio tejón alzo una de sus patas delanteras, dejando apreciar sus largas y gruesas garras cubiertas de sangre, mismas que habían provocado la muerte de muchos allí. Kai estaba seguro de que acabarían con la vida de su hermanito y la suya, resignado, se limito a dejarse caer de rodillas al polvoroso y pedregoso suelo, abrazando esta vez con gentileza a Shinta que solo jadeo debido a la sorpresa que le causo sentir a su hermano caer con el en brazos. 

El más pequeñito no podía ver nada, no podía ver al demonio que se aproximaba con su pata alzada con la intención de hacerles mucho daño. . .
Kai, mientras procuraba evitar que Shinta mirase lo que estaba por venir, cerró sus ojos con fuerza y apretó los dientes, a la espera de que aquellas garras del cruel demonio lo cortaran con gravedad, y  que les provocara una muerte inmediata.

Las garras del tejón estaban por impactar contra el cuerpo de Kai, cuando este ultimo mencionado sintió el viento abrazar su cuerpo.

-Nosotros los lobos, debemos luchar con todas nuestras fuerzas antes que entregarnos de esta manera.-Los ojos de Kai se abrieron en grande al escuchar una voz notoriamente molesta decir esas palabras, ahora hacía entre los brazos de otro joven lobo.
-Recuerda eso para la próxima-.
Agregó el joven de cabellera larga y negra, de ojos azules y piel morena.

Segundos antes de que aquel tejón se aproximara a golpear con sus garras a Kai y a Shinta, Koga había hecho acto de presencia. Salvó a ambos menores, llevándolos metros atrás, lejos del-según koga- apestoso demonio.

-Tú. . .-
Susurro con una amplia y tétrica sonrisa en su rostro el provocante de la masacre en esa montaña. Mirando a Koga con un brillo mas intenso en sus ojos.
-llevas contigo fragmentos de Shikon-
Antes de que Koga pudiese decir algo el tejón se abalanzó sobre él, en un intento de vencerlo para así apoderarse de los dos fragmentos que Koga llevaba en sus piernas.
-¡Llevaré estos fragmentos con Byakuya, no pongas resistencia y te prometo que seré gentil contigo y esos otros dos niños!-
Koga fue derribado, sus piernas le habían fallado.

•°•°•


-¡Puedo olerlo, estoy seguro de que pasaron por aquí!-
Inuyasha avisó mientras corría con rapidez, sobre Kirara, Sango, Aome y Shippo le seguían de cerca; Miroku, corría pasos mas atrás.












M: ola de mar ÒvÓ

Por sí no lo saben. . . Los personajes: Kai y Shinta y el tejón loco no me pertenecen!
Son personajes que son completamente de Rumiko ♡
Si alguien de ustedes no los recuerda y la poca descripción que he dado no les ha servido de mucho para poder imaginarlos, aquí les dejo unas pequeñas imágenes de referencia! No son de muy buena calidad, no pude buscar unas mejores porque mi Internet es una kk, perdón D:
Pero, aún así espero que sirvan de algo.

VIENEN DEL MANGA UFF ♡

Kai:

Shinta: el nene tierno de la derecha, si recortaba a Kai la imagen tendría una peor calidad :(

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Shinta: el nene tierno de la derecha, si recortaba a Kai la imagen tendría una peor calidad :(

Shinta: el nene tierno de la derecha, si recortaba a Kai la imagen tendría una peor calidad :(

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El Demonio Tejón:

El Demonio Tejón:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



《En Celo》[KogInu|Yaoi] EDITANDOWhere stories live. Discover now