N

102 11 16
                                    

Los días que pasaron Felix y Chan fueron literalmente un descanso-aventura. Todos los días salían a lugares nuevos, ya sea de entretención, postres, videojuegos, etc. Su rutina era básicamente que uno de los dos pasará a buscar al otro a su hogar y salir por toda la tarde o día, luego volver a la cena. Aunque había días que sus familias cenaban juntas o si no dormían juntos.

Uno de los días que más recuerda Felix es cuando fueron a una pastelería bastante famosa que estaba en el centro de Sidney. Se levantó bastante temprano, ya que habían acordado que él pasaría a buscar a Chan. Una vez arreglado se dirigió al hogar de su amigo, se encontró con la "grata" sorpresa que estaba durmiendo, por lo que fue directamente a su habitación y de forma silenciosa se tiró sobre él.

-Chaaaan despierta o nos quedaremos muy atrás y no vamos a probar nadaaa- Se sacudía sobre el chico, quien simplemente maldecía en silencio- Vamos. Arriba

- Mmmh...

- Mira, ya tengo hasta tu ropa arreglada- Señaló la silla con ropa- Vamos, vé a tomar una ducha- Lo destapo un poco por lo que se percató que no tenía nada de ropa en la parte superior- Chan ¿Por qué no duermes con ropa como cualquier persona normal?- Lo volvió a tapar de forma avergonzada.

- La verdadera pregunta aquí es ¿Cómo entraste a mi casa si no hay nadie?- Decía mientras se sentaba lentamente en la cama.

- Porque tu mamá me dijo dónde estaban las llaves de emergencia

- Ah, mira tú- Sobo sus ojos mirando a su alrededor.

Chris decidió ir a tomar una ducha mientras que Felix le preparaba un desayuno ligero. La casa estaba totalmente llena de olor a tostadas con café. Al terminar de ducharse, Chan se dirigió hacía el delicioso olor proveniente de la cocina.

- ¿Me hiciste el desayuno?- Sonrió Chris mientras le daba un afectuoso abrazo por la espalda al pecoso.

- ¿Tú qué crees?- Se dió la vuelta y dejó una tostada en la boca del chico- Tu pelo sigue mojado, tienes que secarlo o te resfriaras

- No lo haré, créeme. Tú sabes que tengo las defensas altas- Mordió la tostada y tomó un gran sorbo de café- ¿A que hora abren la cafetería?

- Como en media hora más, pero hay que hacer fila- Se apoyó en un mueble mientras miraba a Chris engullir su desayuno.

- Comprendo- Terminó su comida- ¿Vamos?- Lavó la loza sucia.

Al salir de la casa procuraron dejar todo cerrado para no tener problemas más tarde. Había un clima agradable, no hacía ni tanto frío, ni tanta calor, pero según pronosticaron habrán lluvias en la tarde.

Caminaron -aunque en verdad se dispusieron más a jugar que a caminar- por las calles de la ciudad hasta llegar al centro de Sidney, donde buscaron la cafetería, misma que para su suerte, no tenía tanta fila, por lo que decidieron esperar. Una vez dentro del local, lo admiraron lentamente, se tomaron fotos y finalmente pidieron su orden y cancelaron, aunque en el proceso discutieron por quien pagaba la cuenta, por lo que terminaron su mini discusión en que esta vez pagaba Felix y a la próxima Chan.

Cuando ya tenían su orden, compartieron sus alimentos, se ensuciaron con los mismos y entre carcajadas se fueron del lugar. Al salir no supieron qué hacer, ya que su único plan era ir a dicho local de comida, además, era bastante temprano como para irse. Debido a esto, decidieron improvisar su tarde. Pasaron por un mall chino viendo cosas que les podrían o no servir, pero optaron por no comprar nada, ya que se conocían y no las ocuparían. Luego jugaron en su tienda favorita de videojuegos y se mantuvieron hasta la hora del almuerzo, en donde caminaron hasta el patio de comidas del mall.

- ¿Chan me puedes comprar ese helado por favor?- Decía feliz haciendo pucheros.

- Primero debes de comer algo y luego te lo compro de postre ¿Te parece?- Asintió.

¿Juntos por siempre?- Minsung [Editando]Where stories live. Discover now