S

445 36 23
                                    

- Me diste la opción de no responder ¿no?, pero para compensarte por el tiempo que hemos pasado sin vernos, creo que es justo responder algunas. Estoy soltero. Lo sigo amando, por lo que si lo vuelvo a ver, no se lo que me pasaría, creo que me volvería a sentir como un idiota otra vez por dejarlo- Lee solo avanzo con la vista pegada en el suelo hasta encontrarse con sus demás viejos amigos.

Todos quienes antes se reían entre sí, dejaron de hacerlo y cambiaron su ceño a uno más impactados por la reacción de Lee. Ninguno sabía en qué momento había aparecido o se había puesto a llorar, mucho menos como llegó con un cálido abrazo a la cintura de Jisung.

La mente de Lee estaba en blanco, pero a la vez llena de dulces y agrios recuerdos en los que eran protagonistas de su bella y trágica-romántica historia con el chico de sus sueños.

-Seungmin ya suéltame- Decía Han intentando de zafarse del abrazo, pero este solo se hacia mas fuerte "eres igual a como recordaba, delicioso olor, tu suaves manos tocando las mías, tu pequeña y hermosa cintura, tu voz angelical, tu hermoso cabello. No quiero soltarte para que te vayas de nuevo. Deseo que te quedes aquí y ahora conmigo por y para siempre" Se decía Lee a duras penas entre sus recuerdos.

//

Un relajante día en la playa es todo lo que necesitaban los 8 amigos para el término de otro año escolar, cada vez faltaba menos para salir de ese infierno pensaban todos. Se estaba oscureciendo y Lee estaba muy nervioso, ponía en juego su amistad, pero todo lo valía. Había pasado bastante tiempo desde que se dio por vencido con quererlo como un amigo. Él lo amaba de una forma mucho más fuerte que a los demás, pero le generaba incertidumbre el no saber los sentimientos del contrario. Estaba aterrado, pero tenía el apoyo de los otros 6 chicos, quienes le siguieron todo el plan a la perfección.

Esto básicamente consistía en que Lee junto a Han vayan a buscar un poco de leña para su futura fogata y cuando lleguen esté todo arreglado. Lee había comprado con semanas de anticipación unas cadenas compartidas con forma de corazón que juntas decían "juntos siempre".

Una vez que Lee ya sintió que era la hora de llevar a cabo su hazaña, le hizo una señal a Chris, quien al reconocerla les dijo a la pareja que fueran a buscar leña mientras que los demás preparaban las cosas para la noche, ambos asintieron y se alejaron lentamente del grupo jugando con el agua del mar. Todo estaba saliendo a la perfección y llegó el ansiado momento de Lee.

- Hanna, te tengo que decir algo- Dijo tomando la leña que tenían ambos y la dejó a un costado de unos troncos los cuales serían sus futuros bancos- Cierra los ojos, yo te tomaré de la mano para que no tropieces ¿Está bien?- Sonrió y el castaño cerró sus ojos mientras se tomaban de las manos.

Ambos se sentían nerviosos, a pesar de no ser la primera vez que se tomaban las manos, sus corazones latían a la par. Dieron unos pasos con bastante precaución y luego se detuvieron de forma suave.

- Párate aquí y espera a que te diga "ahora" para que abras los ojos ¿está bien?

- Si, pero ¿está todo bien cierto? Me estoy asustando y sabes como soy- Dijo sin soltar la mano del contrario haciendo más fuerte el agarre.

-Tranquilo, confía en mí- Soltó su mano lentamente alejándose un poco- Ahora- Han abrió sus ojos y lo único que quería era llorar hasta no poder más en los brazos de Lee- Hannie... ¿Te gusta?

-¿Que si me gusta? Minho es hermoso. Me encanta, lo adoro ¿Por qué hiciste todo esto?- Dijo mirando a su alrededor, el cual estaba lleno de fotos con momentos juntos a sus amigos o simplemente ellos dos solos y en cada foto había una dedicatoria, frase o cosas que pasaron en esos viajes. El chico miró a sus pies y en estos había ramas, pétalos y hojas los cuales formaban un corazón. Su mente quería pensar en lo que deseaba desde hace mucho su corazón, pero no se quería hacer una gran ilusión. Sus manos empezaron a sudar por la tensión del momento además que Lee no dijera ni una sola palabra no ayudaba.

¿Juntos por siempre?- Minsung [Editando]Where stories live. Discover now