E

167 19 7
                                    

El departamento estaba en silencio, solo se escuchaban uno que otro ronroneo de los gatos y la suave respiración de Lee aún en el sofá. Pero esto se vio interrumpido gracias a las notificaciones de su nuevo chat. Lee con los ojos aún pesados reviso su celular y leyó los mensajes los cuales se podrían resumir en que Changbin estaba preocupado porque no sabía dónde estaba Felix, ya que solo fue a buscar unas pocas prendas y se fue junto a Chan, pero al final Felix dijo que se iría a la mañana siguiente a Australia con Chan y volverían en un par de semanas.

Cómo el dueño de la casa ya se había despertado un poco con la luz del celular, decidió cerrar algunas cortinas, darle alimento a sus bebés y prepárese una sopa instantánea mirando las luces de la ciudad. Luces brillantes como estas siempre lo lograban cautivar, hacían que estuviera sereno. Su mente estaba en paz, hace bastante que no veía a sus amigos y para qué hablar desde hace cuánto tiempo que no veía a su ex novio. Empezó a pensar sobre muchas cosas, su corazón, sus antiguas amistades, su mamá, su papá, su trabajo y más. Siempre pensó que él no terminaría viviendo sólo con sus gatos, desde que conoció a Han siempre pensó que viviría con él hasta que dieran su último aliento de vida.

Se le hizo tarde, el reloj ya marcaba las 2 de la madrugada, por lo que fue a lavar las cosas que ocupó e ir al baño para bañarse y posteriormente dormir.

Así pasaron sus vacaciones, un tanto lento-rápido, luego de esa "junta" vinieron más. Con eso, sus vacaciones consistieron en estar en su casa por la mañana con sus gatos, almorzar con San, aprovechar de pasar a la academia para ver la lista de nuevos inscritos , luego salir con sus 5 viejos amigos a distintas partes como el cine, juegos, parque, casas y más, también de vez en cuando tenían una que otra videollamada con Chan y Felix.

Faltaban solo 3 días para que inicien las clases en la academia y por lo visto en la tarde no se verían con sus amigos ya que Chan y Felix llegaban ese día y querían descansar del viaje, por lo que decidió pasar el día en su casa con sus gatos. El timbre resonó en el departamento y decidió abrir a duras penas.

- ¿Si?

- Hola, buenos días-tardes y permiso- Dijo San pasando yendo a jugar con los gatos.

- ¿Qué haces aquí?

- Porque me preguntas, te dije en la mañana que vendría para ver los últimos formularios de tus alumnos pero parece que no me tomaste en cuenta

- Así es, pensaba que este día me libraba de ti

- Auch- Dijo dramatizando- Ves como me lastimas

- Si si, obvio

- Vamos a comer como todos los días o quieres que te ayude a cocinar, ya son las 3 y tengo hambre

- No quiero quemar el departamento ni tampoco me quiero mover ¿Pedimos pizza?

- Dale y de paso revisamos todo ahora

Llamaron a su pizzería favorita y dijeron que llegaría en media hora más, por lo que empezaron a charlar sobre cosas triviales y sobre su trabajo ya que para eso fue San. Cuando llegó la pizza no se lograron concentrar más, por lo que decidieron que se tomarían un descanso de 15 minutos, pero en verdad duró 3 horas en puras bromas y anécdotas que se les ocurrían en el instante. Nuevamente sonó el timbre y ambos se miraron extrañados.

- ¿Esperas a alguien?

- No que yo sepa -Se paró para abrir la puerta- ¿Si? ¿Qué necesita?.... Y ustedes qué hacen aquí pedazos de seres humanos

- Hola Minho, también estamos bien, permiso- Hablo Hyunjin haciéndolo a un lado junto a los otros 6 chicos detrás.

- ¿Qué creen que hacen acá? No les dije que pasarán

¿Juntos por siempre?- Minsung [Editando]Where stories live. Discover now