U

153 15 3
                                    

Tras esa platica, jugaron uno y monopoly. Las horas pasaron como minutos y ya estaban todos borrachos, menos Chris, puesto que prometió cuidar a todos. Cuando el mayor vio que les faltaban 2 vasos más a cada uno para que se empezarán a quedar dormidos de lo borrachos que estaban, decidió que ya era hora de irse, por lo que pidió un taxi para que los llevara a su casa, menos para San ya que no tenía idea de donde vivía y por el estado en el que estaba, tampoco se le entendía bastante.

- Bueno Minho, yo me los llevo y tu limpias la casa mañana cuando despiertes ¿Está bien? - Dijo Chan grabando un video como evidencia.

- Si, si. Irse tú y ellos, mañana él limpiar- Apuntó hacia San.

- ¿San limpia?

- Si, él limpiar todo

- Está bien ¿San quieres limpiar?

- Si, yo quiero acostarme aquí. Dormir- Señaló el sillón, para luego acercarse a su nuevo cómplice- Han Jisung dame un besito de despedida, por favor

- Wow wow wow wow. Creo que mejor lo dejo hasta acá, San limpia, él dijo que sí lo haría- Cortó rápidamente el video.

- Hanna nooo. Yo también quiero uno- Puchereo dueño del departamento.

- Pero yo no quiero besar a ninguno. Chaaaan, quiero casa

- ¿Quieres irte ahora a casa?

- Si

- Tuviste que haber pensado en eso antes de estar así

- Pero yo quiero casa- Empezó a lloriquear- No, mejor no quiero ir, mis papas me matarán

- Oh oh. ¿Qué hacemos?

- Me voy al departamento de ustedes

- Buena idea, vamos ahora. Fue un gusto Minho y San- Se despidió el Australiano saliendo junto con los demás de dicho departamento desordenado.

Hubieron bastantes horas de silencio en el departamento hasta que los primeros rayos de sol empezaron a traspasar la fina cortina, despertando al dueño de casa quien se encontraba somnoliento en el sillón, miró levemente a su alrededor con los ojos pesados y su cabeza por poco matándolo con la resaca. San por su parte, estaba tirado en la alfombra junto a la mesa la cual estaba llena de botellas vacías, vasos de vidrio y plástico, envoltorios de papeles por todos lados al igual que residuos de comida, era un completo desastre. El chico trataba de recordar qué había sucedido luego que los chicos entraran a su departamento, pero solo tenía un par de lagunas mentales. A duras penas se movió del cálido sillón en dirección de su amigo para moverlo, pero no daba ni una señal de vida por lo que acercó su mano para ver si respiraba y efectivamente, aún lo hacía, por lo que se dirigió al baño para buscar algunas pastillas para el infernal dolor de cabeza.

- Mmmh- Resonó el murmullo en el departamento- Mi cabeza.... Duele mucho- Gemía San recién abriendo los ojos- Dame una también por favor

- Solo si limpias todo esto

- Si, si haré lo que quieras, pero dame una pastilla que hablas y me duele la cabeza- Le entregó una pastilla junto a un vaso con agua- Gracias

- Ahora tú limpias esto ¿Okey?

- Si, si como digas- Respondió con los ojos cerrados.

- Ya lo grabe asi que no te puedes negar- Le mostró su celular para que San abriera bien sus ojos, así observando el gran desorden que le esperaba- No. ya lo dijiste ¿cierto? No te puedes retractar- Dijo rápido al ver que empezaría a reclamar, por lo que empezó a reproducir el video.

Mientras que San miraba a su alrededor pensando en si fue necesario tomarse la pastilla o no, para evitar haber ordenado todo, Minho buscaba algunas cosas para el aseo.

¿Juntos por siempre?- Minsung [Editando]Where stories live. Discover now