Capítulo 26 "It Smells like a New Love"

3.6K 134 36
                                    

Estoy entre el cielo y el infierno. Realmente no esperaba la respuesta de Harry, digamos que dije eso de “Quiéreme ahora o no me quieras nunca” porque pensaba que Harry se quedaría callado o evitaría la pregunta. Así que, no volveré a arriesgarme a nada en la vida.

 -¿No dirás nada, cielo? –susurró Harry contra mi mejilla, joder, trato de ser una perra y lo único que consigo es que este tipo me hable bonito y esté cayendo de nuevo en su trampa.

Nunca cumplo lo que digo y eso me vuelve loca.

-Eh…te seré sincera, Harry. –me levanté de su regazo y acomode mi falta a consecuencia de mi nerviosismo. –No esperaba que me dijeras eso.

-Harry me miró confundido y también se paró del sillón. –Pero fuiste muy clara, ¿no? Querías escuchar que te quiero ahora y lo hago realmente, Serena. –tomó mis manos y las llevó hasta sus labios y depositó un beso. –No veo por qué no demostrarte lo que siento por ti.

Joder! ¿Ahora como me zafo de esto? Joder, yo no quería el amor de Harry, bueno, quizás sí pero no en este momento, maldición ¡No estaba preparada!.

-Esperaba que evitaras la pregunta o te quedaras callado. –me miró confundido nuevamente. –Lo que quiero decir es que lo dije porque estaba segura de que no me dirías eso, digo.

-¿Cómo puedes dudar de mi amor hacía ti, Serena? Te amo desde que éramos jóvenes, te lo he dicho cientos de veces y trato de demostrártelo todos los días pero sé que a veces pierdo el temperamento y me porto como un completo imbécil contigo pero por eso te estoy pidiendo perdón, cariño, quiero demostrarte que puedo cambiar y esta vez que te des cuenta de lo mucho que estoy enamorado de ti.

¡Me re cago en la puta secretaria del área de relaciones exteriores! ¿Acaso este estúpido no ve que lo quiero batear? Por favor alguien métale un calcetín en la boca para que deje de decirme tantas cosas hermosas.

-Harry, no estaba preparada para la respuesta que acabas de darme, por favor deja que lo piense, ¿sí? Todo este asunto me tiene mareada.

-Vez, nunca sabes lo que en verdad quieres, primero me dices que “quieres” algo y lo cuando lo obtienes dices que “no estabas preparada”, joder, Serena, nunca sabes lo que en verdad quieres hasta que lo tienes y te das cuenta que no lo querías tanto, realmente me duele que rechaces el amor que te ofrezco.

-¿Disculpa? Pero si tú fuiste el que según ya me había perdonado y después vienes y me tratas como una mierda, y no es que rechace tu amor, si no que no esperaba esa respuesta, eso es todo, además ¡sólo te he pedido tiempo para pensarlo!

-Y me voy a volver loco esperando tu respuesta, ¿sabes por qué? –me tomó bruscamente de la cintura y me pegó a su cuerpo. –Porque estoy malditamente enamorado de ti, y soy tan estúpido que podría esperarte toda una vida con tal de que me dieras otra oportunidad.

¡Ay! Qué lindo es, creo que ya no debería de ser tan mala con él, pero no puedo perdonar a Harry tan fácil, no, no, esta vez si me daré mi lugar y lo haré sufrir un poquito.

-alejé sus manos de mi cintura y lo aparté de mi. –Me da gusto escuchar eso, Harry, porque vas a esperar mucho por esas palabras. –le di un pico francés y salí de nuestro despacho.

Soy una desgraciada de lo peor por hacerlo sufrir de esa manera, pero como ya dije, él debe de aprender que conmigo no se juega.

-Señorita Means. –me llamó Isabel. –Su junta de las 7:30 se ha cancelado pero la de las 10 se ha adelantado para las 9 en la sala de juntas del área principal.

-Muchas gracias, Isabel. –me sonrió maternalmente, ay, odio que haga eso porque no me puedo portar mal con ella. –Isabel, espere.

-Dígame, señorita. –me volvió a sonreír. Mierda.

EDITANDO  Seduciendo a mi Jefe [HS] (2da Temporada de Sexo con el Nerd)Where stories live. Discover now