Capitulo Uno "New Life...New Begin"

5.8K 179 16
                                    

(7 años después)

(Narrado desde el punto de vista de Serena)

7 años...7 malditos años desde aquel día en el que lastime al único chico que me logró amar enserio, y yo...sólo lo lastime. No hay día en el que no me arrepienta por haberlo lastimado tanto.

Diariamente me pregunto, ¿Qué hubiera pasado si yo no me hubiese acostado con Liam y darme una oportunidad con Harry? ¿Qué sería de nosotros? Nosotros...algo que nunca logró ser... ni será.

Hoy era el día en el que dejaría esta ciudad que tantos malos recuerdos me trae, al fin lograba salir para respirar la libertad de ser independiente, al fin me libraría de mis padres. Desde la conversación de Harry y mi madre, han estado más conmigo, algo que resulta verdaderamente incomodo, es decir, ¡Nunca hasta los 18 años de vida se habían interesado por mi! ¿Por qué lo hacen ahora? Yo sólo trataba de hacer creer que estaba demasiado feliz de que pasaran más tiempo conmigo, aunque fuera una gran mentira.

En fin, hoy por fin podría ejercer mi profesión en administración de empresas fuera de Inglaterra, ¿No es genial?, mi padre me dijo que yo tendría que hacerme cargo de sus negocios, a lo cual yo me negué. Lo menos que quería era seguir dependiendo de ellos.

Mi jefe, Anthony McGuire, me había conseguido un trabajo en un editorial de Nueva York, siempre he querido ir a Nueva York y crear una vida haya, y hasta quizás lograr formar una familia...pero no me engañaré a mi misma y sé que eso es imposible.

Mi vuelo salía a las 8 pm hora de Londres, gracias a las diferencias de horarios llegaría a Nueva York alrededor de las 3 pm. Estaba algo retrasada, tenía unos escasos 20 minutos para llegar al aeropuerto y apenas estaba haciendo mi maleta.

No me culpen a mí, culpen a Nicole, Ari, Jocy y Ely, que por culpa de ellas y sus impulsos de salir de fiestas han ido empeorando ahora que tenemos 26 años, cualquiera que no nos conociera pensaría que seguimos siendo adolescentes, aunque seguíamos teniendo esa inmadurez adolescente.

Ropa, zapatos, accesorios, maquillaje, ¿Qué mas falta? ¡Por que siento que me falta algo! Mierda...debería de haber organizado todo días antes, pero vamos a quién quiero engañar, yo nunca haría eso. Terminé de empacar mientras rogaba que no se me olvidara nada importante, volteé mi vista hacía mi bolso revisando si tenía todos los papeles necesarios para que mi curriculum estuviera 100% lleno.

5 minutos...mierda, solo tengo 5 malditos minutos para subir al avión, creo que fue una mala idea haber traído tacones, no? Pero el estilo esta antes que nada.

Corrí lo más rápido que puede por todo el aeropuerto soportando la mirada de las personas que estaban ahí, algunas se reían ante mi desesperación, otros me miraban preocupadas por todas las maletas que arrastraba, mientras que otros solo me miraban con la expresión de "Y está loca que tiene?"

"Pasajeros con destino a la Ciudad de Nueva York por favor abordar el avión, pasajeros con destino a la Cuidad de Nueva York por favor abordar el avión, su vuelo sale en 2 minutos."-

La voz de esa mujer logró ponerme aún más nerviosa de lo que ya estaba. Subí mi velocidad hacía la puerta que me guiaría hacía el avión, si, logré llegar sin que el tacón de mis botas negras se quebraran, me felicité a mi misma en mi interior y después de que revisaran si traía algún objeto peligroso logré abordar el avión.

Para mi suerte me tocó el asiento de la ventana, perfecto, acomodé mi cabello porque me imaginó que debe de estar hecho un desastre debido a la corrida que me tuve que enfrentar. Estaba a punto de abrir mi bolsa cuando la presencia de alguien a mi lado me hizó reslatar.

-Oh lo siento, no quería asustarte, es que este es mi asiento- Dijo un chico de cabello rizado y unos espectaculares ojos azules, se parecía demasiado a....él.

-No, no te preocupes, no me asusté solo que...me tomaste de sorpresa- le di la sonrisa más estúpida de mi vida.

-Soy Matthew, Matthew Carmichael, pero dime Matt-Me ofreció su mano y yo la tomé gustosa.

-Soy Serena, Serena Means.

-Un gusto en conocerte Serena, espero que no le logre aburrir por que estaremos juntos las próximas 10 horas

-Espero que tú no te aburras de mi- le sonreí.

-Y bueno...¿Por qué viajas a Nueva York?

-Voy a trabajar, me ofrecieron un mejor puesto en la Ciudad, y usted?

-Oh vamos Serena, no soy tan viejo, ¿o sí? Tutéame, solo tengo 27 años.

-Lo siento- me sonrojé, mierda, hace 7 años que no me he sonrojado.

-Regreso a casa, vine a pasar unas vacaciones en Londres junto con unos primos pero ya extraño mi casa...y mi cama- rió fuertemente logrando contagiarme.- Oye! No es gracioso, tu también dirías eso si hubieses dormido en un sofá durante un mes.

-Esta bien, ya no me reíre.

-¿Y donde te quedarás?

-Mi jefe me consiguió un departamento cerca de Central Park, me dijo que es muy acogedor y solo pagaré $300 dólares al mes.

-Muy buena oferta, yo vivo en un departamento cerca de Times Square, quizás un día podíamos vernos, si quieres te puedo enseñar Nueva York.

-Claro, me encantaría.

Matt y yo seguimos hablando durante casi todo el viaje, hablamos sobre nuestras vidas, gustos, hobbies. Me dijo que trabaja de gerente de contaduría en un editorial muy famoso de la ciudad, tiene 27 años, ama la comida italiana, odia la salsa Katchup y ama salir a correr junto a su perro Frank.

Es demasiado lindo, alto, tiene un cuerpo fantástico y puedo apostar que va al gimnasio unas 6 veces a la semana, su cabello es rizado y un castaño casi rubio, sus ojos azul celestes y unos labios gruesos, no dudo que un hombre tan increíblemente apuesto tenga novia.

Me coloqué mis audífonos escuchando When I was your man de Bruno Mars, esa canción me hizo recordar a Harry, sólo que sería when I was your women, pero da igual. No pude evitar que algunas lagrimas salieran de mis ojos pero las borré inmediatamente, no quería despertar a Matt que parecía que dormía pacíficamente en el asiento de al lado.

Me despertaron unos suaves golpes en mi mejilla, abrí lentamente mis ojos para encontrar unos hermosos ojos azules mirándome fijamente para después sonreírme.

-Lamento despertarte Serena, pero estamos a punto de aterrizar.

No supe en qué momento me quede dormida, pero asumo que fue por mucho tiempo. Abroché mi cinturón y acomodé algunas cosas en mi bolso.

Cuando pude sentir que el avión se detuvo, Matt me ayudó a salir y juntos salimos del avión. Esperamos un momento por nuestro equipaje.

-Iré a buscar un taxi- estaba a punto de salir del aeropuerto pero Matt me agarró del brazo deteniéndome.

-No ______, no ocuparemos, puedo llamar a un amigo y que pase por nosotros.

-No te quiero molestar ya, Matt, puedo llamar un taxi e irme sola.

-¿Conoces Nueva York, Serena?

-Ehm...no-

-¿Entonces como piensas andar sola? Nueva York es gigantesco y es muy fácil perderte, déjame llevarte a tu casa.

-Está bien- le sonreí y él me devolvió la sonrisa

Matt duró hablando por celular como unos 3 minutos y unos cuantos minutos más una camioneta plateada se estacionó frente a nosotros.

-Serena el es Josh, mi mejor amigo, Josh ella es Serena mi acompañante durante el viaje.

-Es un gusto Serena- dijo tomando mi mano amistosamente. Josh era un poco más bajo que Matt pero tenía un cuerpo increíble, su cabello era lacio color negro y sus ojos verdes, ¿Acaso todos los hombres de Nueva York son increíblemente guapos?

Subieron mi equipaje junto con el de Matt en la cajuela de la camioneta y subimos a ella, Josh como piloto, Matt de copiloto mientras yo iba cómoda en el asiento de atrás

En el camino, observaba detalladamente la ciudad, jamás en mi vida había estado en Nueva York así que eso ayudaba a mi entusiasmo. No sé porque, pero presiento que me pasarán muchas cosas aquí.

EDITANDO  Seduciendo a mi Jefe [HS] (2da Temporada de Sexo con el Nerd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora