Capitulo Catorce "Travel To London"

3.9K 160 3
                                    

Ya había pasado una semana desde que Will nos había dado la noticia a Harry y a mí de viajar a Londres JUNTOS. Al parecer ambos nos sentíamos incomodos con esta situación ya que sabemos lo que puede pasar si nos dejan solos en una habitación, en especial cerca de donde hubiera un escritorio, sillón, cama o cualquier cosa que sirva para recostarnos.

Yo no tenía ningún problema, sería profesional porque es un viaje de trabajo y me moriría de vergüenza si alguno de nuestros compañeros nos pillara en pleno acto.

Estos días yo he estado demasiado ocupada preparando los documentos que necesitaremos cuando estemos en Londres y digo yo por que Harry ni siquiera se ha preocupado por buscar su pasaporte, lo veo salir con diferentes mujeres y mandando mensajes de texto durante las juntas ejecutivas, ¿Celosa? MUCHO, no sé que prende ente hombre, es decir hace no más de una semana que me dijo que me amaba y que no quería estar sin mi y cosas así y de derrepente sale un viaje de trabajo y va a coquetear con otras mujeres, okay, dos podemos jugar este juego.

-¿Ya tienes todo listo para el viaje? –preguntó Harry, valla hasta que se dignó a hablarme.
-¿Yo? Claro, he estado trabajando en eso estos días, no como…otros –toma esa Styles.
-¿Qué estas tratando de decir, Serena? –Será tonto el tipo o que?
-¿Yo? Nada, pero si el saco te queda pues póntelo, cariño –touché
-Pues no me queda el saco, lo siento nena –me sonrió.
-Pues te recomiendo que vallas a un gimnacio por que la verdad se te están notando los kilos de más.

¿¡Qué kilos de más va a tener este hombre?! Si es jodidamente sexy!

-¿Crees que tengo kilos de más? -¡NO!
-Algunos..-Mierda Serena este no es momento para ponerte nerviosa, vamos saca tu perra interior.
-¿Te parece esto kilos de más? –¡SANTA MADRE DEL CIELO! Harry desabrochó su camisa dejando ver su tan bien trabajado abdomen, mierda, mierda y más mierda.
-Ehm…este pues…ehm…H-he visto mejores que-e eso –señalé su abdomen, JA! Si claro.
-¿Enserio? –TRAGAME TIERRA.
-Eh..- en ese momento sonó mi teléfono, GRACIAS DIOS! –Si me disculpas tengo que atender esta llamada super importante –dije haciendo énfasis en la palabra súper, salí de nuestro despacho y contesté en el corredor.

-¿Hola?
-Hola, Serena soy Matt –gracias a dios!
-Oh, hola Matt, ¿Cómo estás? –pregunté.
-Muy bien ahora que hablo contigo –Aww –Ehm…Serena, me preguntaba s-si tenias la tarde libre.
-Claro, salgo en 20 minutos, por?
-Te quiero invitar a comer, un amigo mío abrió un restaurante nuevo en una terraza del edificio cerca de times square y me invitó a la inauguración, ¿Quieres acompañarme?
-Claro, pasas por mi y voy en mi auto?
-Paso por ti, la verdad está un poco difícil de llegar, y cuando terminemos de comer recogemos tu auto en tu trabajo, ¿Te parece?
-¡Claro! Nos vemos en un rato Matt, un beso.
-Adiós, un beso y un abrazo –colgué.

Cuando volví a entrar al despacho, Harry me tomó del brazo y después me hizo entrar en un archivero que estaba en nuestro despacho.

-¡¿Pero que carajos te pasa?! –grité.
-Es el tipo que estaba en tu departamento el otro día, verdad? –no contesté –Mierda Serena, responde!
-¿Te interesa? –respondí.
-¡Por supuesto que si! Ahora responde, es el tipo cara de playboy quién te invitó a salir?
-¿Le acabas de llamar a Matt cara de playboy? –Me ahogué una fuerte carcajada.
-¡No me cambies de tema, joder! ¿Si es él? –Wow, el nene se enojó.
-Si, si es él, ¿Algún problema?
-¿Por qué coños vas a salir con el? -¡Que carajos!
-¿¡Ahora resulta que me estas reclamando de que voy a salir con un AMIGO cuando tu haz estado toda la semana saliendo con diferentes mujeres?! ¿¡Quién demonios te crees que eres?! –Harry guardó silencio –Ahora responde tu! Tu y yo no somos NADA personal para que me estés reclamando que voy a salir con un AMIGO, ¿acaso yo te he reclamado que ha salido con diferentes mujeres? –Harry me miró con sus ojos profundos.
-Eso es diferente…- ¡Diferente sus bolas!
-No es diferente! Me has ignorado toda la maldita semana tratándome como cualquier empleada, hasta me has llamado señorita Means esta mañana! Enserio que no tienes vergüenza Harry Styles! Eres un… -No pude continuar ya que los labios de Harry se posicionaron sobre los mios, pero esta vez yo no le correspondí el beso -¡No me vuelvas a besar, imbécil! Y si te atreves a tocarme en el viaje te juro que te corto las bolas Styles, ¡TE LAS CORTO! –Acto seguido salí del archivero, acomodé mi ropa y salí con destino a la cafetería.

Wow no puedo creer que yo le haya hablado así a Harry, ni siquiera sé porqué exploté de esa manera, será que me dio coraje verlo con tantas mujeres esta ultima celosa, celos, obvio no, no estoy celosa, además, solo es Harry.

<<Si claro, solo es Harry y no tienes celos>>

EDITANDO  Seduciendo a mi Jefe [HS] (2da Temporada de Sexo con el Nerd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora