EPIGOLO

3K 131 15
                                    

Harry's POV:

Acción de gracias siempre ha sido mi fiesta favorita, aunque en Inglaterra no se festeje me gustaba mucho ver en la televisión como las familias se reunían cada año y cenaban juntos.

Ahora por fin lo tengo.

Mi bella esposa, está batallando haciendo el pavo porque es muy terca y no me dejó comprar la cena, según ella "quiere impresionar a mi familia" pero tengo en marcación rápida el número de los bomberos por si acaso.

-No tienes idea lo sexy que te vez llena de relleno de pavo y con ese mandil todo sucio. -abracé a mi esposa por detrás porque sé que ella ama que haga eso.

-JA JA, muy chistoso, deberías ayudarme. -dijo mientras se daba la vuelta y me daba un dulce beso en los labios.

-¿Quieres que llame a un servicio de banquetes y prepare la cena? -pregunté juguetón pero nomas me gané un golpecito de su parte, Dios, se ve tan tierna con la cara manchada de relleno.

-No te burles, es nuestra primer cena familiar, y estoy muy nerviosa porque tu madre seguramente nos reclamara por lo de la boda así que la quiero impresionar con la cena. -Serena y yo tuvimos una boda demasiado sencilla, queríamos ser marido y mujer lo más rápido posible así que no nos importó los lujos y esas cosas.

-La vas a impresionar con tan solo que te vea. -acaricié su mejilla. -Estoy seguro que le caerás de maravilla.

-Dios te escuche, amor, Dios te escuche.

Unas horas después mi madre y mi hermana llegaron junto con mi padrastro Robin y el esposo de Gemma, Ben. Serena estaba demasiado nerviosa y lo sabía porque no dejaba de agarrarse el cabello así que para darle algo de confianza tomé su mano y la apreté suavemente para demostrarle que no estaba sola.

-Serena, querida, te luciste con la cena, todo está delicioso. -dijo mi madre y Serena sonrió ampliamente.

-Muchas gracias, Anne, significa mucho.

Me acerqué hasta su oído para que nadie más nos pudiera escuchar. -Te dije que le iba a encantar. -Serena nomas rió y me besó tímidamente en los labios.

-¿Y cuando conoceremos a mi sobrinito? -preguntó Gemma.

-No debe tardar en despertarse, por lo regular se despierta como a las 8:30 porque le da hambre. -respondí.

-¡No puedo esperar para conocer al pequeño Styles! -dijo mi madre emocionada, en eso el radio del bebé comenzó a sonar indicando que ya se había despertado.

-Ya no tendrá que esperar mas, suegra, voy por él. -Serena se paró y subió las escaleras hacía el cuarto de nuestro hijo.

-Y se te hizo Harry. -habló Gemma. -Serena Means si terminó siendo la señora Styles.

-El que persevera, alcanza, hermanita. -levanté la copa hacía ella y le guiñé el ojo.

-Quiero que conozcan a Elliot Daniel Styles. -mi esposa (amo decir esa palabra, esposa, esposa, esposa) apareció en en umbral de la puerta de la cocina con el pequeño Elliot.

-¡Me lo como! Es una ternura. -dijo mi madre mientras cargaba a mi hijo. -¡Eres igualito a tu padre pero tienes la nariz y la boca de tu madre! Serás un niño demasiado guapo.

Serena caminó hacía mi y yo pasé un brazo por su cintura. -Gracias por todo, amor. -y la besé.

-¿Gracias por qué?

-Por todo, no necesito decir más. -esta vez ella me besó y yo me sentía como un loco enamorado.

-Gracias a ti por entrar en mi vida y no salir de ella.

-Siempre tuyo. -dije yo.

-Siempre mío.

-Siempre nuestro.

EDITANDO  Seduciendo a mi Jefe [HS] (2da Temporada de Sexo con el Nerd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora