Capítulo Veinticinco "A Picture to Remember"

3.3K 154 16
                                    

Y así se pasó el resto de la semana, yo siendo de lo más feliz del mundo coqueteando con el sexy alemán y Harry muriendo se de celos. Ni modo, cariño, ya te tocaba. Estaba a punto de abordar el elevador cuando siento que alguien me toma bruscamente de la cintura y me jala hacia el interior de la cabina y las puertas se cierran rápidamente, iba a protestar pero una enorme mano cubrió mi boca impiendome hablar.

-¿Cuál es tu nuevo propósito, Serena Means? ¿Volverme loco? Pues ¡Felicidades! Lo estas logrando, no he podido comer nada, ni dormir, ni siquiera me he acostado con nadie desde que te veo coqueteando con ese estúpido nazi. -Exhaló. -No lo soporto más, no soporto la idea de que otro hombre te esté haciendo feliz y no sea yo.


¡DIOOOOS! Que hermosas palabras, está celoso, y se ve tan hermoso celoso, ¡Ay! Quiero bailar de la felicidad y... ¡NO! No pierdas el control, Serena, no caigas otra vez por este tipo, mantén el plan, tú puedes.


-Dí algo, Serena. -me miró con ojos tristes. -Me desespera ver que no dices nada al respecto. -señalé la mano sobre mi boca. -Oh, perdóname.


-No sé que decirte, Harry. -me miré con un aire de arrogancia en el espejo. -Primero, arruinaste mi labial, segunda, pues no tengo ningún propósito contigo ya que eso sería darte demasiada importancia y yo y no quiero nada contigo, tercera, no me importa que esto te esté volviendo loco, a mi también me vuelve loca subir de peso pero no por eso ando metiendo gente a los elevadores bruscamente y les tapo la boca.

-Yo....yo no sabía como llegar y hablarte, tengo toda la semana queriendo hablarte pero siempre estás con ese estúpido Nazi, he llamado a tu celular y no contestas, llamo a tu casa y dice que ha sido desconectado, no me dejaste otra opción.

-A ver .- me alejé de él. -¿Eres estúpido? ¿Acaso todas esas señales de ignoramiento total no te hicieron captar que NO quiero hablar contigo?

-Pero Serena, dejame explicarte aunque sea, por favor...- tomó mis manos y no lo negué.

-Harry, no creo que sea un buen lugar para hablar.

-Lo sé. -Miró hacia el monitor de los botones del elevador. -Pero ya no lo soporto más, Serena, quiero que sepas lo que en verdad siento por ti.

No creo que me pueda librar de él tan fácil, así que lo escucharé, no me afectará nada, solo lo escucharé y punto, no cambiará nada mi manera de ser.

-Está bien, Harry. -Sonrió de oreja a oreja. -Pero no aquí ni ahora, veamonos más tarde, tengo muchas cosas que hacer con el señor Zieler. -Su sonrisa de esfumó.

-También quiero hablarte sobre ese alemán. -Reí, me daba ternura que Harry actuara de esa manera aunque se supone que en este momento debo de ser una completa perra con él, así que mantendré la calma.

-Pues me dices ya que nos veamos en la tarde. -Solté sus manos. -¿Te parece bien hoy en mi casa a las 6? 

-Sí, me parece perfecto, Serena. -volvió a sonreir. -No sabes lo feliz que me haces por escucharme. -Acarició mi mejila con su mano. Ocupo poner distancia pero mi cuerpo no reacciona. -Sé que después de lo que te diga hoy, estaremos mejor que nunca. -Se acercaba lentamente hacía mi. Joder, joder, joder, me va a besar. Para mi fortuna Harry solo depositó un beso en mi mejilla para después regalarme una de sus hermosas sonrisas, se la regresé solamente por cortecía y cuando menos lo esperabamos ya habíamos llegado a nuestro piso.

-Señorita Means. -Era Isabel. -El señor Zieler pidió hablar con usted hace como media hora, la está esperando en su despacho, ah y buenos días Señor Styles. 

-Gracias por avisarme, Isabel. -¿Qué querrá mi sexy alemán tan temprano? Mi hora de entrada es a las siete y apenas son las 6:40, eso quiere decir que, ¡Llegó más temprano sólo para verme! Dios, que lindo detalle.

EDITANDO  Seduciendo a mi Jefe [HS] (2da Temporada de Sexo con el Nerd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora