Capitulo Trece "He Is Irresistible"

4K 162 3
                                    

Soy una estúpida, imbécil, idiota y todos los insultos del planeta, después de que este hombre al que estoy besando me haya llamado puta, haya dicho que le arruiné la vida, que me dijo que me quería lo más lejos de él, me dijo que me seguía queriendo y después haya insinuado que yo me haya acostado con alguien más…mierda…seguía gustándome cada vez más y más.

Harry y yo seguíamos besándonos cuando el sonido de la puerta nos interrumió. ¡Joder! Su secretaría nos está viendo.

-Oh, disculpe señor Styles, creo que debí…-Harry la interrumpió.

-¿Haber tocado? ¡Por supuesto que debiste haber tocado, Alison! Fuera de aquí por favor y no digas nada a nadie o te quedas sin trabajo –Wow nunca había visto a Harry tan enojado.

Alison salió como cachorrito asustado del despacho después de un apenas audible “Lo siento” que creo que solo yo escuché.

-Harry creo que no debiste de haber sido tan rudo con ella.

-¡Es que siempre hacen lo mismo, Serena! Me molesta que no respeten mi intimidad, no puedo hacer nada relajado porque siempre tengo en la mente si alguien me interrumpe o mal interpreta las cosas. –Harry se sentó en su silla y se acarició las sienes, se veía demasiado agitado.

-Tranquilo…hacer estos corajes no es bueno para ti, te harás viejo pronto si sigues así –Estaba dándole un masaje en sus hombros que al parecer lo relajaron un poco.

-Oh, nena…síguelo haciendo, lo haces genial –Harry soltó un pequeño gemido que hizo que yo riera poquito, es increíble cómo pudo pasar de hombre gruñón a gemir.

Seguí haciéndole el masaje como por media hora más cuando Harry se quedó dormido en la silla de nuestro despacho, tengo que admitir que se veía muy adorable, sus labios estaban levemente levantados y poca saliva salía de su boca. ¡Que ternura!

Salí de su despacho en busca de un café, ¡desde la mañana me estaba muriendo por uno! Así que me dirigí a la cafetería de la empresa por un café pero una voz por el anunciador me sobresaltó.

-“Señor Harry Styles y Señorita Serena Means, por favor de pasar a mi despacho”-

¡Mierda! Era William, nuestro jefe, espero que la chismosa de Alison no le haya dicho nada sobre cómo nos encontró a Harry y a mí porque si no estaríamos muertos.

Olvidé preparme mi café y fui directo al despacho de William, todos los empleados que pasaban a un lado de mi me miraban extrañamente, como si me quisieran decir –“Estas muerta”-“Ve empacando tus cosas”- que solo hizo que mis nervios aumentaran al cien.

Cuando al fin encontré el despacho de mi jefe, entré con mucha lentitud y para mi sorpresa, Harry ya estaba sentado frente a el, ¡Dios! No sabía como describir la cara de Harry, parecía entre asustado, preocupado, enojado y muchas cosas más que no pude desifrar.

-Serena, toma asiento querida –dijo amablemente Will, bueno al menos está de buen humor. –Bueno, de seguro se están preguntando por que los cité, no? –Harry y yo asentimos lentamente, creo que tanto como yo, él también esperaba que nos dijera algo de lo sucedido hace un momento. –Verán niños, en dos semanas se supone que viajaría a Londres para firmar unos contratos con algunos editoriales ingleses que desean hacerse más populares entre el mercado Americano, pero mi hija mayor se casa ese mismo día y no puedo faltar a su boda, seguramente me dejaría de hablar, así que arreglé los papeles y he hablado con unos colegas para que arreglarán el viaje y puedan ir ustedes dos en mi representación.

<<¿A caso se ha vuelto loco mi jefe? Harry y yo en el mismo avión, en el mismo hotel, en la misma habitación y en la misma cama!>>

-¿Usted cree que estamos preparados para eso, Will? –pregunté.

-Por supuesto Serena, amo sus currículos, son ¡Impecables! Y su capacidad para convencer a los compradores es asombrosa, además creo que pudieran hacer más relaciones con más empresas inglesas, digamos que los Británicos están invadiendo el mundo, además, ¡Ustedes son Británicos! Que mejor para convencer a un Británico que unos Británicos.

EDITANDO  Seduciendo a mi Jefe [HS] (2da Temporada de Sexo con el Nerd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora