Capítulo 17.

6K 457 74
                                    

Capítulo 17. La verdad, es sólo eso.

Mirada perdida cual idiota enamorada... Pero no estaba así por "enamorada" sino porque ya sospechaba que se estaba volviendo loca. Y también se sentía preocupada y débil.

Mar sabía que ya era muy tarde como para estar ahí, pero aún así deseaba un poco de soledad por al menos unos minutos. Aunque esos minutos ya pasaron hace media hora.

Estaba en una zona del castillo que seguía medio destruida, al menos la mitad del techo de esa sala estaba rota, se veían las estrellas y un viento helado le daba piel de gallina en sus piernas desnudas. Su falda amenazaba con subirse a cada ventisca brusca, por lo que la sujetaba como si su vida dependiese de ello.

Su cara no reflejaba ningún sentimiento, por más que estos en realidad la estaban arrasando. Ya no estaba segura de que Andy alguna vez haya estado ahí, de que alguna vez le haya hablado o incluso abrazado. Parecía un sueño.

Pero la pluma que ardía en su bolsillo decía lo contrario.

Sacudió la cabeza e intento pensar en otra cosa.

La verdad, estar ahí arriba le daba cierto pavor, le recordaba cuando casi hizo que su avión cayera solo por querer jugar Pou... Y también cuando tenía su tercera clase de vuelo en primer año, se emocionó porque ya podía estar a un metro del suelo sola, entonces la escoba se elevo más, mucho más, tanto como para que sus compañeros comenzaran a gritar.

Intentó calmarse, pero aquel día había vientos muy locos. Entonces algo la empujo, se abrazo a la escoba llorando, alzo la vista y vio a un ser horrible (Notese que era un Venti) que la miraba y reía. Volvió a embestirla y cayó, en el camino se desmayó, pero Lily le contó que el profesor la tomo antes de que se estrelle contra el suelo.

Ya no podía subir a una escoba, ni a un avión, o helicóptero o cualquier cosa que vuele. Incluso estar en lo más alto del castillo hacia que sus entrañas comiencen a retorcerse.

Trago saliva y se acercó al borde del mirador, ya no tenía barandas por lo que fue estúpido, pero aún así quería intentarlo.

Siente unas manos en su espalda que la empujan.

Soltó el grito más grande de toda su corta existencia. Las mismas manos la arrastraron para atrás.

-Oh Mar, lo siento.

Era Fred, quien unos segundos antes tenía una sonrisa divertida, ahora la miraba preocupado. Su corazón latía como loco y estaba temblando. No era una muy buena vista.

-No quería asustarte... Bueno si, pero no pense que ibas a reaccionar así.

-Jo idiota -James apareció a su lado y le pegó un zape- Piensa antes de actuar.

Entonces empujó a su primo y la abrazo. Poco a poco se calmo y le devolvió el abrazo.

-Claaaaro, ahora que son novios, no quieres joderle la vida.

-... Por supuesto que quiero, pero no lo haré en las alturas, pedazo de tarado- Fruncio el ceño y luego sonrió- Ahora ella te lo va a devolver, felicidades Freddie, espero que me pongas en tu testamento.

Él palideció y miro Meredith rogando por su vida. Ella lo veía de reojo, indiferente... Esa zorra si que sabía como asustarlo.

-Lo siento ne... Meredith.

Se aparto de James arrugando la nariz. Se cruzo de brazos y encogió sus hombros.

-No importa.

Trago saliva- Enserio no quería...

Una semidiosa en Hogwarts (S&B2)Where stories live. Discover now