Capítulo 5.

6.3K 452 79
                                    

Capitulo 5. ¿Enserio Albus? Debes estar enfermo.

Domingo, 24 horas después de la gran pelea gata vs serpiente ( Por cierto, no, McGonnagall no se entero de nada). Meredith no tuvo ganas de ir a Hogsmeade esa vez, se quedo en el colegio para poder comenzar a leer su libro.

Estaba cerca del lago, en cierta forma estaba más a gusto ahí que en cualquier otra parte del colegio. Llevaba siete páginas y se sentía realmente orgullosa. Además, la historia la habia hechizado completamente, Peter le pareció un  niño travieso. Lo amo.

Su concentración era tal, que ni siquiera sintió las pisadas acercarse a ella, no hasta que una gran sombra le tapo el sol. Arrugo la nariz y miro para arriba.

Un abatido Albus la miraba con cierto miedo. La primera vez que lo veía así, sin su mascara de chico Slytherin.

—Hey—Dijo suavemente dejando el libro a un lado—¿Qué te paso, amigo?

—Yo... En realidad ya no puedo callarme más —Camino de un lado a otro, casi arrancandose los pelos—Ay, Mar, esto es tan... Incómodo.

Ella, que lo miraba con una auténtica cara de póker, sacudio la cabeza y lo invito a sentarse junto a ella.

—¿Tiene que ver con tu... Orientación? —Supuso conteniendo la emoción.

El se sonrojo y asintio bajando la cabeza. Meredith soltó un grito agudo, tosió un poco y luego tomo sus manos con una enorme sonrisa.

—No sabes lo emocionante que es esto, he pasado mucho tiempo imaginandome con un amigo... Sabes, hablando sobre el trasero de los chicos, en que el uniforme deberia ser más ajustado...

—Meredith, por favor—Rogo tapandose la cara—Esto ya es difícil de por sí.

—Oh claro—Recupero la compostura y examino el lugar. Si, estaban solos—Puedes decirlo, activaré mi modo Callada y atenta.

"A ver si se puede, porque yo no encontré el botón aún"

—Me gusta... Bueno, no me gusta, mas bien, no lo se, no estoy seguro—Se retorcía de manera cómica.

—Santa cachucha—Se tapo la boca y dio saltitos sentada—Me siento como cuando Park golpeo a Steve con una patada ninja y le dijo que Eleanor era su novia, joder, fue épico...

Después de que Mar dejara atrás su momento fangirl...

—¿Quien te gusta, bueno no, algo así, ya no sabes?

—Ese es el problema—Se le notaba como si lo que sea que escondiese le estuviera dando patadas en la boca para que lo diga.

—¿Por qué es un problema, Alb?—Susurro mirandolo con la cabeza ladeada. Abrio mucho los ojos y pregunto entre asqueada y asustada —¿Te gusta el profesor...?

—No, por el santo Merlín —Dio un grito al cielo—Meredith, no exageres. Nada de profesores, ¡No soy asalta asilos!

—Ohh no te enojes—Sofoco una risa—Solo bromeaba.

—No me gustan tus bromas.

—Pero que sensible...—Tomo su mano en señal de apoyo—Puedes decirmelo Albus, confía en mi, no es como si fuese algo tan grande como para que me ponga como loca.

La miro inseguro por unos instantes y luego tomo aire y lo dijo solo suficientemente alto como para que ella lo escuche.

—Me gusta Scorpius.

"Dile que se deje de joder" Andy cayo de espaldas y le grito a Meredith para que saliera de su shock.

Una semidiosa en Hogwarts (S&B2)Where stories live. Discover now