Capitulo 10.- Desde el privilegio

206 27 1
                                    

Pasaron los primeros filtros y los logre pasar. Las preguntas de las entrevistas fueron muy raras y superficiales como: ¿Qué auto conduces? ¿A que se dedican tus padres? ¿Has salido con alguna persona famosa? ¿Del 1 al 10 que tanto te gusta llamar la atención? Y cosas así. Al parecer mis respuestas fueron muy convincentes y pude restregarle en la cara a Morgan que pase al penúltimo filtró que será el próximo lunes.
Mackenzie pasó todos los filtros también así que aun seguimos juntas en el proceso.

Pasan dos días y yo no puedo esperar para tener mi "cita" con el profesor Collins. Mackenzie estaba eufórica, de verdad cree que quiero tachar el tener relaciones con un profesor de mi lista cuando solo quiero pasar un buen rato. Me manda la dirección de un bar muy cerca del campus. ¿Ok? Creí que seria algo mas romántico como un restaurante de comida italiana o algo así.

Llego a la hora acordada y lo encuentro sentado en la barra.

-¡Hola! ¿Te agrada el lugar?

Miro a mi alrededor y hay un ambiente un poco descuidado y sucio. Las luces son tenues, ya veo porque. No es mas que un bar común con luces que pintan el ambiente de un tono rojo. Seguramente así luce el infierno.

-¡Si! Es muy... acogedor.

-Bueno, es algo simple y tradicional pero la música de aquí es muy buena. Los sábados toca una banda genial. ¿Quieres algo de beber? Yo me adelante un poco-. Levanta su vaso para confirmar su afirmación.

-Hmm... ¡Si! Es a lo que venimos, ¿no?-. Rio

Llama al bartender y pide un gin & tonic para mi. Lo miro perdiéndome en cada detalle de su rostro. Su barba perfectamente cortada que lo hace ver tan varonil y atractivo, la forma tan suave en que sus labios se mueven cuando habla, como sus lentes quedan perfectos en su nariz y el movimiento de sus iris verdes.

-¿Shelly?

Una voz ajena interrumpe mi trance. Apreto los ojos tratando de enfocarlos en el sujeto entrometido.

-¿Alexandre?- trago saliva y me acomodo en mi silla sorprendida.

Esto llama la atención del profesor Collins.

-¿Se conocen?- pregunta sorprendido y con una sonrisa en su rostro

Entrecierro los ojos y aprieto los dientes intentando esconder mi incomodidad.

-Hmm... ¡Si! Es un viejo... amigo.

Alexandre asiente lentamente con sospecha sin despegar sus ojos de mi.

-De haber sabido que tienes ese tipo de viejos amigos te habría invitado antes- dice Collins y ríe como si lo que hubiera dicho fuera un chiste. Lo que claramente no fue pues nadie mas ríe. Alexandre y yo lo miramos confundidos -Saben- el bartender acerca un martini a la barra, él lo toma y come la aceituna -, mi sueño siempre fue ser músico pero mi padre es abogado, entonces me deje llevar por eso...

-¡Ay por dios. Mi padre también es abogado! Tenemos muchas cosas en común-. Digo con entusiasmo mientras tomo la mano del profesor. Alexandre decide unirse a la conversación.

-Mi padre heredó una fortuna de varias generaciones, entonces puedo decidir hacer con mi vida lo que quiera-. Dice con sarcasmo y Collins lo ve con admiración mientras yo quiero que se largue de una vez.

Pretty Bad 2: Blondes have more fun.Where stories live. Discover now