Capitulo 22.- Pijamada Rho Chi Kappa

174 19 6
                                    

Narra Shelly

-¿Todo esto es culpa de Charlie entonces?- mi rostro de confusión es evidente.

-Si, si, si ya a dormir que es muy tarde y Miles tiene que prepararle el desayuno a Daiza temprano.

-Crei que solo era el café

-¿Hay diferencia? Tienes que hacer lo necesario para que no nos expulsen de aqui a Shelly y a mi

Miles se encoje en hombros. Mackenzie y yo nos acostamos en nuestras camas y apagamos la luz pero Mile se queda sentado en la silla del escritorio.

-¿Dónde dormire yo?- prefinta en voz baja

-En el piso- respomde Mackenzie

Me siemto en la cama rapidamente.

-¡No puede dormir en el piso!

-Bien entonces que dierma contigo- responde Mackenzie

-No cabemos. Debe dormir contigo, tu cama esta pegada ala pared y nadie peligra de caerse.

-No dormira conmigo- entre risas responde Mackenzie

-Tú lo trajiste aqui y tú le daras una cama para dormir. ¡Se acabo! Buenas noches.- me recuesto de nuevo y apago la luz.

Mackenzie y Miles duermen en la misma cama por lo que queda de la noche. Al dia siguiente Miles cumple con su palabra y le prepara un desayuno digno de restaurante a Daiza. No sé como llegamos a este pumto pero se que esto ya no va a parar.

•••

Han pasado dos semanas y la presencia de Miles en la mansión es cada vez mas recurrente, practicamente el secretario de Daiza. Solo se quedo el la mansión la noche que lo descubrieron y ya no se le permite quedarse despues de las 9:00 pm asi que tuvo que dormir unos tres dias en el auto de Mackenzie para no toparse con Charlie pero era algo inevitable tuvo que pasar. Charlie no lo tomó a mal solo se disculpo pero él y Mackenzie no han hablado aún, ni siquiera se han cruzado y eso era justo lo que no queria que pasara, pelea a muerte entre dos amigos cercanos. Sere pridente esta vez y ni me meteré en problemas ajenos, es momento de ocuoarme de mis propios asuntos.

Las clases del profesor Colins han sido un poco incomdas, ha tratado de evadir el tema y a mi en general. Quiza es solo cosa mia y en realidad est muy ocupado pero no he recibido ni un me saje de él asi que no cometeré este error dos veces, lo enfrentaré.

Al terminar la clase sale casi corriendo del salón y yo salgo detras de él.

-Prof- Profesor Collins- grito mientras lo persigo por el campus.

Me mira de reojo y mientrs ve que me acerco cada vez mas a él se detiene mientrs mira a su alrededor nervioso.

-Oh, Shelly, ¿qué pasa?- trata de esconder su nervisismo

-Nada, solo quería saber si estas bien

-Si, perfectamente

-Que bien- me quedo esperando a que diga algo mas y al no recibir respuesta decido dar el paso -. Quizá podamos salir hoy en la noche y ponernos al día- le sonrío coqueteándole mientras él solo mira al piso y acomodo sus lentes.

-Shelly...- lo miro con grandes ojos inocentes -Esto ha sido un error- mi sonrisa se desvanece. Él toma un gran bocanada de aire y cierra los ojos tratando de tranquilizarce -.No podemos vernos fuera de clase nunca mas- me mira no muy convencido de que lo que acaba de decir.

Pretty Bad 2: Blondes have more fun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora