Capitulo 21. Hermano

2.8K 139 5
                                    

Esperando a Frank, la pasé junto con Guillermo, él me hablaba de sus ideas para su cuenta de  YouTube y yo sigo insistiendo que Guillermo está confiando mucho en mi simplemente porque no soy la dueña de  su canal que últimamente está tomando mucha popularidad en ser el más grande de España.

—Voy a grabar la introducción de un vídeo de Halloween ¿quieres ser parte? Sé siniestra —Me golpea con cariño el hombro.

—Vale —Asiento con la cabeza.

Acomodo mi cabello, e intento posar de manera terrorífica. Guillermo está vestido de vampiro, no tengo idea de dónde lo sacó, pero se ve como un vampiro tierno.

—Hoy es el día de Halloween, celebremos el día de los muertos —Luego ríe con voz grave.

—Son las 22 de la noche

—Todo el día los demonios estarán a nuestro lado. Este es un vlog para mostraros de las actividades que realizaremos —Su voz es provocada para que suene misteriosa.

—Tengo una pregunta ¿hacéis alguna actividad para Halloween? Sabemos que eso depende de cada país y cultura —Pregunto curiosa y para hacer algo de participación para los internautas.

(N/A: Está pregunta también vale para vosotros)

—Habrá una increíble fiesta esta noche ¿vas a ir, Dracurex? —Apoyo mi mano sobre el hombro de Willy y también mi cabeza a esta, rozando mi nariz contra la mejilla inflada de Guille.

—Obviamente, no me lo perdería por nada —Él cariñosamente y algo dudoso apoya su cabeza a la mía.

Pongo mi mano sobre su pecho y luego río.

Willy luego termina de grabar y deja la cámara a un lado, él me abraza y yo no dudo en acurrucarme en sus brazos y sentir cómo es relajante y confortable.

De repente Guillermo y yo nos separamos al escuchar como carraspea la garganta Frank.

—¡Te voy a arrestar si no deja a la señorita, vampiro sucio! —Frank apunta en la cara a Guillermo desde atrás.

Yo volteo a ver a mi novio. Mientras que Guillermo solo se le nota apenado.

—Amor mío, ¿me acompañas un momento? Quiero hablar contigo —Frank extiende su brazo y yo cojo su mano al momento. He tenido miedo al notar la seriedad de su voz.

Asiento con la cabeza.

—¿Nos vemos en la fiesta, Guille? —Mantengo mi mano en su hombro.

—Por supuesto —Él me sonríe.

Entonces me alejo junto a Frank, tomados de la mano y los dedos entrelazados. Él no me habla mientras nos alejamos de cualquier persona (con su disfraz elegido), me quedo confundida de su actitud posesiva y repentina.

—Frank, ¿pero que pasa? —Frank por suerte al escuchar mi queja se detiene.

Yo le miro con el ceño fruncido.

—¿Tengo que preocuparme por Willy? —Pregunta observando a su alrededor en busca seguramente de Guillermo.

—Claro que no, tío, es solo un gran amigo. A demás de que Guille tiene pinta de ser gay, y eres mi novio y solo tú, no tengo ojos para nadie más —Ejerzo más fuerza sobre mi mano entrelazada por la de Frank al sentir su inseguridad ante el asunto.

Inocencia; bysTaXx (La Chica de Ojos Azules)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora