XVI

3.6K 403 85
                                    

Las puertas del gran salón se abrieron, por está entraron _____ y detrás de ella venía Undertaker. Ambos poseían una aurora muy diferente. Traía un vestido a la rodilla en color negro, le quedaba algo ajustado por lo que su cuerpo lucía bastante bien, aunque para muchos no sería bien visto.

Sebastian bajo por las escaleras detrás de su amo quien veía asombrado el escenario, aunque lo disimulaba bastante bien tras su rostro serio.

Ciel: ¿Dónde estuviste estos días?

Era cierto, después de aquella discusión con el conde _____ había huido y se había pasado cerca de dos semanas a lado del sepulturero, Ciel lo sabía, pues Sebastian le había informado del paradero de su hermana gemela, sin embargo no podía traerla de vuelta debido a las "habilidades" del sepulturero.

______ ignoro olímpicamente su pregunta y camino hasta la cocina con Undertaker detrás de ella. Al llegar a la mesa de sentó frente al gran comedor, con superioridad, ella sabía lo que había hecho, y sabía que era algo loco pero le había dado todas las cartas a su favor ¿Quien sabe? Tal vez ella también lograría ser condesa como su hermano.

Recargo su codo en la silla he hizo su mano un puño dónde recargo su cabeza, su dedo índice quedé levantado junto a su mejilla y cruzo sus piernas. A simple vista parecía tener el poder suficiente para controlar muchísimas cosas, pero también se veía bastante elegante. Undertaker camino hasta estar a lado de ella.

Ciel entro junto a Sebastian sentado del otro extremo de la mesa.

Ciel: Sebastian, prepara algunos bocadillos -Le ordenó al mayordomo y este asintió haciendo una leve reverencia y desapareció tras una puerta - ¿Hay algo que tengas que decirme, hermanita?

Estaba nerviosa, y el que le hablara así la puso aún más, sin embargo ella poseía el mismo carácter que su hermano y no se dejaría derrumbar frente a él.

Sonrió con zorna, cerrando sus ojos sin despedir su postura.

______: Por supuesto que sí. Bastantes cosas, de hecho.

Ciel: ¿Que hace él aquí? ¿Porque no regresabas a casa? ¿Quieres deshonrar a la fa...

Fue interrumpido por las palabras de su hermana gemela.

______: No te atrevas a meter a mi familia. No he hecho nada de lo que debas preocuparte. Tal vez.

Ciel mostró asombro por algunos segundos para regresar a su postura anterior.

Sebastian había regresado y dejo un plato de bocadillos frente ____ y comenzó a preparar una taza de chocolate sin embargo Undertaker interrumpió su labor para continuar él, al terminar de preparar la taza de chocolate la dejo del lado contrario provocandole risa al mayordomo demonio, la sorpresa se la llevó Sebastian cuando ____ levantó la mano para tomar la taza que había quedado a lado de la mano que acababa de levantar, llevándola a sus labios para beber un ligero sorbo de esta y regresarla a su lugar. Fue ahí cuando Undertaker le regreso la misma sonrisa a Sebastian.

Después de haber dejado la taza en si lugar _____ quitó los cordones que adornaban el vestido dejando al descubierto su pecho. En este se podía ver un círculo morado y dentro de el un hermoso corazón como de cristal en color rojo carmín, se podía distinguir claramente cómo era sostenido por hilos rojos que provenían de la circunferencia del círculo. Al verlo su hermano abrió la boca con asombro, bastante asombro. Por su parte Sebastian observo el sello horrorizado.

Undertaker busco algo dentro de su traje y _____ estiró su mano, esperando por algo. Undertaker saco un pequeño frasco de cristal con un contenido rojo, allí Ciel se dió cuenta de todo.

______ se levantó de su lugar con el pequeño frasco en sus manos y lo dejo sobre la mesa, en cuanto hizo eso Undertaker se descubrió de las telas en color negro que estaban sobre sus hombros dejando ver un reluciente traje del mismo color, que lo hacía ver elegante, igual que ______.

Ambos sonrieron con superioridad.

______: He hecho un contrato con Undertaker, así que aunque quieras no podrás separarlo de mi, hermanito.

La hermana de Ciel Phantomhive (Undertaker y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora