XIV

4.2K 401 180
                                    

Entramos juntos a la mansión ¿Que le diría a mi hermano?

Había estado tan ocupada en los brazos de Undertaker que ni siquiera me puse a pensar que le iba a decir a mi hermano.
No podía llegar simplemente y decir: "Hola hermano, quiero decirte que estoy en una relación con Undertaker, y que además me conoce desde que nací, puesto que era un Shinigami e iba a asesinarme, pero no lo hizo y ahora somos pareja"

Me iba a asesinar; apreté la mano de Undertaker y este me miró.

Undertaker: ¿Estás bien?

______: Sí, solo estoy un poco nerviosa.

Le sonreí y el me devolvió la sonrisa, llegamos hasta la mansión y abrió la puerta por mi, el primero en salir corriendo hacia a mí fue mi y abrazarme, solté la mano de Undertaker para corresponder a su abrazo, hasta hace algún tiempo él era lo único que tenía, no soportaría dejarlo ir.

______: Hermano....

Ciel: ¿Dónde diablos estabas? ¿Te paso algo malo? – Pregunto inspeccionandome, sabía que estaba preocupado aunque no lo demostrará.

______: Ciel, tenemos que hablar

Me miró serio y luego asintió, comenzamos a caminar a su oficina y cuando llegamos a esta me senté frente a él, Undertaker se paró detrás de mi con una expresión sería, como había estado desde que llegamos.

Ciel: ¿Qué es lo que me quieres decir?

_______: No es nada fácil, ni pido que lo entiendas o me des la razón.

Ciel: Déjate de rodeos y habla ya 

_____: – Trague duro, su actitud me daba miedo, Undertaker noto mi nerviosismos y puso su mano en mi hombro, suspiré y me arme de valor, por mucho que fuera mi hermano sería incapaz de hacerme daño. – Comencé una relación con Undertaker

Me miró algo sorprendido pero enseguida regreso a su expresión habitual, carraspeó un poco y se levantó del lugar donde estaba sentado.

Ciel: Sebastián, Undertaker, salgan de mi oficina

Undertaker: Cualquier cosa que el conde quiera decir, creo que yo debo estar aquí.

Ciel: Dije que salieran de la habitación.

Undertaker me miró y yo asentí, mi hermano no sería capaz de hacerme daño, lo se. Ambos salieron de la oficina, dejándonos solos.

Ciel: ¿Te das cuenta de la estupidez que me estás diciendo?

______: No es ninguna estupidez.

Ciel: ¡Claro que es una estupidez! ¿Que más podría ser? ¡Alguien como tú no puede tener una relación sentimental con alguien como él!

______: ¿¡Porque no!? Yo no veo absolutamente nada de malo.

Ciel: ¡Undertaker es mucho más grande que tú! Además ¿¡Como una dama descendiente de una familia de condes estaría con un simple sepulturero!?

_______: ¿¡Porque no dejas tus malditos prejuicios y pones atención a lo que realmente quiero?! ¡A lo que realmente quiere tu!

Ciel: ¡Yo no quiero que estés él!

A este punto, mis ojos comenzaban a picar y las lágrimas amenazaban con salir, jamás había tenido una discusión de esta forma con mi hermano, mejor dicho, jamás había discutido con mi hermano, siempre estábamos de acuerdo en nuestras decisiones.

La hermana de Ciel Phantomhive (Undertaker y tu) Where stories live. Discover now