XII

4.4K 403 74
                                    

"La primera vez que tu y yo nos vimos no fue el día que llegaste a mi tienda"

Había logrado recuperar la conciencia, para cuando desperté ya no estaba mas en aquel lugar; si no que estaba acostada en una cama que para nada era la mía, me levante de golpe al no reconocer nada de la habitación pero un ligero mareo así que mantuve mi mano sobre de mi cabeza para tratar de desaparecer el mareo.

Unos segundos después, cuando el mareo paso me levante de la cama y camine hasta la salida de la habitación.

Incluso traía ropa diferente; entonces ¿Undertaker cambio mi ropa? Mi cara enrojeció al pensar en eso, no no, estoy pensando en cosas que no debería.

Seguí cambiando pata llegar a lo que parecía una cocina, al entrar en esta ví a Undertaker de espaldas preparando no se que.

______: ¿Que es lo que haces? –. Pregunte cuando entre por completo a la cocina.

Undertaker: Hago tu desayuno –. Respondió aun dándome la espalda.

"Fue aquella vez que debiste morir"

Después del desayuno, mire fijamente a Undertaker. Quería preguntar por todo pero el estaba de un modo que de verdad no reconocía.

______: ¿Que te sucede?

Undertaker ladeó su cabeza algo extrañado, sabia que estaba fingiendo, que conocía a que me refería, pero tal vez no quería hablar de eso, sin embargo yo si quería saber todo, aun así sentía miedo, porque cono dije, estaba actuando de forma diferente a la acostumbrada.

Undertaker: ¿Ha que te refieres?

______: No estas siendo tu.

Undertaker: ¿Entonces quien soy? –. Sonrió, pero sabía que su sonrisa era diferente a las otras veces.

_______: Estoy hablando enserio, ¿no quieres que pregunte que sucedió en el transcurso de anoche a esta madrugada?

Undertaker borro su sonrisa y soltó un ligero suspiro. De verdad me extrañaba verlo de esta manera, parecía preocupado.

Undertaker: ¿Que podría hacer? Eres una humana muy curiosa y sabía que preguntaría, pero, sinceramente esperaba que no fuera hoy. ¿Que es lo que quieres saber?

_______: ¿Ha que se referían cuando dijeron lo de las mil almas? ¿Porque dicen que mi muerte había sido asignada para hace algún tiempo.

"Era hora de que lo supieras, que conocieras mi historia"

Undertaker: Tu muerte no había sido programada para hace un tiempo, sino para hace mucho tiempo, el día que naciste para ser exactos.

"Nuestra historia"

Le mire sorprendida ante lo que había dicho, pero enseguida mi entrecejo se fruncio ante su respuesta.

_______: No estoy entiendo, explicame por favor.

Undertaker: Me refiero a que tu debiste haber muerto el mismo día que naciste, yo era el encargado de recoger tu alma, pero paso algo extraño –. Undertaker se levantó y camino hasta unos estantes para mirar lo que había en el –. No podía hacerlo, algo me impedía arrebatar el alma de una simple mortal de su pequeño e indefenso cuerpo.

Me levante y camine hasta su lado, pero este seguía dándome la espalda.

_______: ¿Ha que te refieres con eso?

Undertaker: Me refiero a que el día que fui a tomar tu alma, en el momento que te ví durmiendo en aquella cuna me pareciste el ser mas lindo que pudo haber existido en este y en cualquier otro mundo, luego abriste tus ojos y sonreiste, parecías la muñeca de porcelana mas hermosa que había visto –. Dio media vuelta e inclinó la cabeza para mirarme mas de cerca, aunque con ese flequillo no sabía bien si me podía ver –. Incluso me hiciste querer abrazarte, y así lo hice, tus manos se enredaron en mi cabellos pero las moviste de tal forma que no jalaste de el –. Sonrió –. Te acosté de nuevo en tu cuna y di la vuelta porque había decidido que jamás podría tomar tu vida, pero en cuanto desaparecí de tu campo de vista comenzaste a llorar y como imán me hiciste volver a ti, esa noche la pase a tu lado, hasta que dormiste de nuevo. Fue entonces que todos decidimos que ya no seria mas un shinigami porque no podía tomar tu alma y por no necesitaba lentes como los demasiado.

_______: ¿Porque no pudiste...?

Undertaker: No lo sabia, pero desde entonces se me fue difícil apartarme de ti. ______ que tu y no nos hallamos conocido no fue obra de la casualidad –. Tomó mi barbilla y me hizo alzar la cara acercándola mas a su rostro –. Yo he estado contigo siempre, desde que aquellos humanos te vendieron, hasta el momento en que regresaste a la mansión de los Phantomhive.

Su confesión había logrado crear mas confusión en mi y cierta ira apareció en cuanto termine de comprender algunas cosas, pero quería saber más.

________: Entonces ¿¡porque no me salvaste antes!?

Undertaker: ¿Quien crees que asesino a los malditos que se atrevían a tocarte? ¿Quien crees que te llevo aquella comida, o te cubrió cuando sentías frío? Incluso yo me sentía extraño protegiendo a una humana, pero aquí estoy, contando todo lo que hice, hasta el momento en que me hablaste por primera vez.

Voltee mi cara alejando nuestros rostros: sigo sin entender porque lo hiciste.

Undertaker: ¿Conoces la leyenda del hilo rojo? ¿Aquella donde tienes atado un hilo rojo en tu dedo meñique y el otro extremo esta atado a la persona que estas destinada a amar? Resulta que mi hilo rojo esta atado a ti –. Levantó su dedo meñique y lo puso frente a mi.

______: ¿Que?

La hermana de Ciel Phantomhive (Undertaker y tu) Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ