¿Tú otra vez? (Bing-ge x Shen Qingqiu parte 3)

2.6K 143 51
                                    


Advertencia:
Este capítulo contiene situaciones adultas, se recomienda discreción.
La letra cursiva son pensamientos.
Créditos de la portada a quién corresponda. 
Dicho esto, disfrute la lectura.
**Corregido**



-¡Tú!, ¡maldito zorro!*- gritó Sha Hualing sus pasos resonaban por todo el pasillo. Esa mujer siempre estaba descalza, pero solo Dios sabe dónde o cómo, sus pasos siempre se escuchaban como si trajera puestos unos tacones stiletto.

*Aquí zorro hace referencia a los demonios zorro que seducen hombres para robar sus almas y sus corazones >w>

-...- Shen Qingqiu no sabía a quién demonios le hablaba, es decir, este palacio lujurioso está lleno de "zorros" y sirenas, ¿a cuál de todos le habla?

El hombre se quedó ahí parado viendo de un lado a otro, buscando a ese "zorro", vio a un soldado alto de pie a la distancia y lo señaló con su abanico con una expresión de "¿él?"

-Te estoy hablando a ti, Shen Jiu- Sha Hualing ya estaba frente a él, su estatura era pequeña pero su mirada era bastante imponente, aunque para Shen Qingqiu parecía la mirada de un perro chihuahua histérico, solo le faltaba temblar.

-Señorita Sha Hualing- Shen Qingqiu saludó como si nada, cubriendo parte de su rostro con su abanico y haciendo una pequeña reverencia, viéndose elegante. Además, sus ropas negras con pequeños bordados de oro lo hacían ver como un precioso jade negro.

-No trates de engañarme, sé la clase de escoria que eres- regañó Sha Hualing casi queriendo pararse de puntitas para estar a su altura.

Ugh, y aquí vamos de nuevo...

Shen Qingqiu no pudo evitar desviar la mirada para girar los ojos en blanco y no verse tan grosero.

La pequeña demonio continuó –no sé que hiciste para hechizar a mi amado ...- al pronunciar "Señor" su tono de voz se volvió dulce y corazones acompañados con lucecitas color pastel que parecían flotar a su alrededor

-...- ¿de dónde salieron esas luces?

-Pero, ¡no dejaré que te sagas con la tuya!- sacudió su corto y revelador vestido, si a esas telas que cubren solo lo necesario se le puede llamar "vestido" –mi amado señor nos pidió que no te lastimáramos, pero, no creas que por eso....-

-Señorita Sha Hialing- Shen Qingqiu la interrumpió, se le agotó la paciencia. ¿qué novedad?, clásico discurso de yandere loca – debo informarle que este maestro no está interesado en el Señor Luo-Binghe, y puedo acergurarle que el señor Luo-binghe tampoco está interesado en mi- con esto último mintió, es decir, TODOS habían escuchado los rumores de sus dulces gemidos y como estos excitaban al semental Bing-ge, se inclinó para despedirse –este maestro debe estar en otro lugar- agitó sus mangas y pasó de ella. Se podía sentir la intención asesina.

Nadie había interrumpido a la princesa demonio y la había humillado de esa manera.

-Tú...¡no te atrevas a dejarme hablando aquí sola!- gritó la pequeña demonio, pero ese hermoso jase negro ya había desaparecido por el lujoso pasillo –ese maldito...-

-Hmm, vaya, hermana Hualing- una voz femenina burlona sonó detrás de ella –debes sentirte tan humillada- una sonrisa pícara se dibujó en el rostro de la pequeña maestra de palacio. Siempre había odiado a Hualing por ser más hermosa que ella, además de ser demonio un demonio de sangre pura, eso definitivamente debería ser más atractivo para Binghe. No importaba quién fuera, ella siempre era feliz de quien humillara a esa demonio presumida.

Más allá de la novelaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin