¿Qué quiere Daozhang de mi? (Continuación Xue Yang x Xiao XingChen)

2.2K 95 55
                                    

Advertencia:
Este capítulo contiene escenas homo-eróticas y sexo. Puede ser considerado como hard. Se recomienda discreción por parte del lector. 
Es una continuación de "Daozhang ¿te sientes bien?". 
La letra en cursiva son pensamientos.
Dicho esto, disfrute la lectura.
Créditos de la portada en la imagen.
*Corregido.



¿Cómo es que las cosas se salieron tanto de control?...¿qué es lo que realmente siento por Xue Yang?

Unas manos frías se paseaban por el suave abdomen de Xiao XingChen mientras este seguía perdido en sus pensamientos. Aunque frías al toque de la piel, cada lugar que esas manos tocaban, dejaba una estela cálida que poco a poco se conectaba entre si.

-¿Qué es lo que quiere daozhang que haga?-

XIao XIngChen se estremeció, la voz de Xue Yang sonaba justo al lado de su oído. Su cuerpo sabía que era lo que quería, quería ser violado por esas manos, profanado por el duro miembro de ese joven, el cual se estaba frotando ya erecto entre sus glúteos, sobre su ropa.

-...- la respiración de Xiao-daozhang se estaba agitando, su cuerpo se calentaba al sentir el objeto frotándose en él. Lo quería, lo deseaba -yo...quiero...-

Xue Yang estaba esperando, ya sabía cuál iba a ser la respuesta de su daozhang.

-Xue Yang, quiero que...me tomes- decir esto fue extremadamente difícil para Xiao XingChen, pero Xue Yang no planeaba dejarlo ir tan fácilmente con una oración tan ambigua.

-Daozhang- llamó con dulzura, ese tono muy suyo cada que hablaba con su amado daozhang, una mezcla de apego, insana obsesión y vesania –no entiendo, ¿cómo voy a entender una frase tan vaga?- enredó uno de los mechones negros de daozhang entre sus dedos y lo llevó a sus labios para besarlo –necesitas ser más claro- paseó sus labios sobre el cuello de la persona frente a él para provocarlo.

Xiao se quedó estático por un momento y se mordió los labios -...Xue Yang...fo...fóllame- más que una petición, era una súplica -fóllame- repitió.

En cuando esta palabra salió de su boca, los brazos que lo envolvían lo arrojaron de ferozmente sobre la cama. El golpe hizo que su espalda doliera.

-¡Xue Yang!- regañó Xiao por la rudeza, quiso levantarse y arrepentirse, pero algo estaba envolviendo sus muñecas, inmovilizándolas y colocándolas juntas sobre su cabeza, con los brazos extendidos -¿qué?- luchó para soltarse, pero se dio cuenta que lo que lao sujetaba era un trozo de tela, sus manos estaban amarradas a la cabecera de la cama –Xue Yang, deja de hacerte el tonto-

-Conozco a daozhang, es fácil que se arrepienta después...-sus manos ya estaban desatando la túnica interior de daozhang para exponer toda su hermosa piel jade a su vista –pero esta vez A-Xiao (él) se preparó- del bolsillo de su manga sacó una especie de cápsula que él mismo había fabricado.

Mientras Xiao sentía frío en su desnuda piel y se recuperaba del golpe, de pronto sintió como un objeto ovalado y pequeño se introducía por la cálida entrada rosa entre sus glúteos.

-Xue Yang, qué estás...ah...- el extraño objeto entró lo más profundo que pudo, sintió como parecía disolverse y fundirse en la suave carne. No pudo evitar juntas sus piernas, jaló sus manos en un intento de liberarse y empujar al atroz joven sobre él, pero estaba tan bien sujetado, que no había nada que hacer -¿qué pusiste adentro?-

-Daozhang nunca es sincero, así que sólo lo estoy ayudando- Xue Yang se lamió los labios, saboreándose de antemano, ya estaba desvistiéndose. Su piel con cicatrices ya estaba al descubierto, tocando piel con piel –es un afrodisiaco que yo mismo hice-

Más allá de la novelaWhere stories live. Discover now