El Mejor Premio (Lan SiZhui x Jin Ling parte 2)

2.7K 152 217
                                    

Advertencia:
Ja no hay, este capítulo es chusco. 
Para entender este capítulo es necesario que hayas leído: Tres meses en GuSu. Este capítulo se encuentra en la tabla de contenidos.
El texto en cursiva representa los pensamientos de los personajes.
*Corregido.


Por fin llegó el día de la competencia de arquería la cual se llevaría a cavo en el muelle de loto de la secta Yunmeng Jiang. El día era perfecto, soleado, ni muy cálido ni muy frío, casi no había viento lo cual propiciaba una competencia relativamente justa entre las sectas.

Toda esta competencia fue organizada por el líder Jiang Cheng con la intención de revivir viejos recuerdos de su juventud y que los cultivadores jóvenes entablaran relaciones con otras sectas e hicieran amigos. Bueno, realmente sus intenciones eran alarear frente a todos, presumir su superioridad y ayudar a Jin Ling a lucirse. Este líder deseaba desde el fondo de su corazón que su sobrino se hiciera un lugar en el mundo de cultivo por si mismo.

Algunos alumnos de Yunmeng comentaron que antes de la competencia, el líder les gritó a todos sus ayudantes para que tuvieran todo listo a tiempo y los amenazó salvajemente con su zidian. Nadie podía estar tan loco pero en cuento entrabas al muelle y veías las marcas de látigo en los pilares de madera, bueno, podías concluír que Jiang Cheng necesitaba una esposa con urgencia.

Los alumnos Lan JianYi y Lan SiZhui entrenaron muy duro para esta competencia bajo la tutela de Wei WuXian. Lamentablemente su maestro no podia acompañarlos, Jiang Cheng aún le guardaba algo de rencor y la situación de ponía en extremo incómoda. Además, ¡¡Wei Ying era un verdadero desvergonzado que siempre causaba problemas!!, mejor que se quede en casa. (por cierto, querido lector, quédate en casa)

Mientras los discípulos de GuSu entraban acompañados por su líder, Lan XiChe al muelle de loto, a lo lejos ya se asomaban otras figuras de jóvenes cultivadores usando diferentes uniformes. Estaban revisando sus flechas, tensando el hilo de sus arcos, cuchicheando sobre las marcas de látigo en los pilares, incluso algunos se estaban escondiendo de Jiang Cheng mientras otros planeaban presentarle a alguna de sus hermanas.

Los chicos de GuSu se instalaron en el área que les correspondía y algunos empezaron a revisar sus arcos, su técnica, la posición del brazo, entre otras cosas. Algunos estaban hechos un mar de nervios y sudaban como pecadores frente a buda, pero por suerte sus uniformes blancos escondían bastante bien el excesivo líquido.

-Parece que será una competencia muy dura- comentó SiZhui mientras observaba todo el panorama y a todos esos discípulos de diferentes colores. iIncluso sus mismos compañeros de secta serían competencia.

A su lado estaba un chico que se estiraba y medio bailaba como si tratara de sacudirse una araña -oh si, oh si, voy a ganar esta competencia- cantaba JingYi, ignorando completamente a SiZhui. Estaba lleno de confianza en si mismo, después de todo, lo entrenó el mismísimo patriarca.

Había demasiado ruido dentro del muelle de loto, tanto dentro como fuera ya que mucha gente empezó a reunirse en la entrada y en las ventanas para observar. Obviamente las primeras en asomarse fueron las doncellas que estaban muy entusiasmadas en ver la competencia bueno, a los competidores, después de todo, ¿qué doncella no quiere ver a jóvenes y apuestos cultivadores mostrando sus habilidades con el arco, con ese uniforme que los hacía ver más varoniles?

Las doncellas clamaban y gritaban, saludaban agitando unos elegantes pañuelos, las más atrevidas arrojaban flores o pedazos de prendas, y otras miraban de forma coqueta a algunos competidores. Sin embargo, todas suspiraban al ver esos elegantes uniformes blancos con decorados de nubes, ulteriormente, la secta con los aprendices más atractivos era GuSu y ni qué decir de los hermanos jade.

Más allá de la novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora