[•24]

617 53 13
                                    

[🍱]

El trío de amigos estaban aburridos, solo era una pareja, no era de su incumbencia sospechar que hay algo mal, pero seamos sinceros, era su novela favorita y lo mejor es que tratarían de que hacer su final como gustase, solo el canadiense no comprendía mucho ese concepto.

De pronto un tricolor salto diciéndoles.— No saben que espiar está mal, chale ya parecen las vecinas de mi casa.— a lo que provocó el grito de los tres amigos, Japón apenas procesando lo sucedido, Italia ahogándose con las frituras y un canadiense abrazándose a el mismo, a lo cual el mexicano se empezó a reír junto a su acompañante argentino.— ¡DEBIERON VER SUS JETAS!— después de cansarse de reírse les ha lo con claridad.—¿Por cierto neta por qué hacen esto?—

— Esto es una misión del equipo...— le respondió Japón pero el mexicano le interrumpió.

—CIERTOO... ¿Ya comenzamos? Genial, digo, Argentina, vete—

¿Qué? Che, yo también puedo contribuir, ¿No?— Argentina por fin salía de la casa y se sentía bien acompañado por eso era su desesperación de estar con amigos.

—porfi, porfi, porfi— alargaba la sílaba "i" junto con mover de un lado a otro a Japón.

—No, ya mira vete a dormir ¿Si?— el mexicano alejaba al argentino de su equipo.

—¿Esto es por qué piensas que me comí tu pan? No fui yo, fue chile, ya lo conoces... ¿Sabes?—se trataba de excusar para que lo dejarán pero al final no pasó.

—¡Ay! Verga, yo culpando a Perú, bueno en fin, vete a la casa y cuando llegue ya jugamos, ¿Ok?— el argentino asintió desanimado y se fue, para después el mexicano ir con sus amigos.

—ya, ya, ¿Ahora qué? Estoy preparado, no sé de qué pero si.— dijo haciendo calentamiento si necesitaba correr u otra cosa.

—De hecho te quedas con Canadá, vamos tarde al centro comercial con Ale bebé, vámonos Italia, es que vamos a investigar, ¿Me entiendes?— Japón veía su celular, sabía que el único que le entendía era México por la charla del helado que tuvieron el otro día.

—este.... Claro, si, si, obvio.— estaba procesando, pero eso no haría que por su culpa se retrasarán.

Italia y Japón fueron corriendo para llegar a la cita que tenían con Alemania, mientras México se sentaba junto a Canadá.

—¡OYE!— un grito asustó al canadiense, al parecer el tricolor solo estaba nervioso, pero este ya no soportaba más sustos, uno más y se llamaba Canadá.

—¿Si?— contesto con con desagano.—¿Te gustaría ir a comer elotes... En lo que seguimos aquí?— dijo penoso el mexicano a una posible negación, pero sorprendentemente el bicolor aceptó.

[...]

—Babe, smile, hehe.— el estadounidense quería recordar esta cita, por la paz que hacía y tener a su pareja, así que tendría que tener una foto perfecta de ellos.

—Да, мы выглядим красиво, хаха.—
(Si, nos vemos preciosos, jaja) decía el ruso, realmente ignorando el hecho de ser "novios" se podía divertir con el.

—Hey, do you want to feed the ducks?, Hay una tienda cerca y mira vienen los patitos.—

—pongo cinco dólares más a que no me ganas.—

¿Por qué lo recordaría? [Rusia x Alemania]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora