[•23]

882 68 27
                                    

[🍝]
Era una mañana tranquila, el frío era agradable, los pájaros empezaban a cantar, los rayos del sol eran agradables, se sentía la paz en la casa del estadounidense, el antes ya mencionado se estaba arreglando para su cita con el euroasiatico, se le veía contento, y al parecer muy bien presentable. Su hermano, Canadá, estaba acompañándolo por qué USA quería ver su opinión con la ropa que usaría puesto bueno que quería verse espléndido con su novio.

.—Si me hablas, no le diré a nadie.— decía el tricolor con escudo de hoja de Maple a su peluche de foca mientras lo miraba fijamente a los ojos de botón que tenía, esperando alguna palabra de este.

.—Bro, are you okay? Si sabes que esa cosa no tiene vida, ¿Verdad?— extrañado decía USA mientras elegía qué tipo de lentes se pondrá. Pero siempre utilizaba los de siempre.

.—Shh... Creo que empezaba entrar en confianza para decirme algo.— después de responderle, empezó a apretar al peluche dos veces.— ¿Qué dices? ¿Que mate a tu especie? ¡BUENO!— empezó abrazar a su peluche.

.—Bro, me preocupas.—solo suspiro dando por hecho que el ya era un caso perdido.—eh.... Bueno, bueno, ¿Qué tal me veo?.— posaba con nervios a su hermano.

.— awww, te vez muy bien.— respondió el canadiense.

.—¿Crees que a Rusia le guste? —decía con nerviosismo USA.

.—por supuesto, oye por cierto ¿A donde irán?— realmente lo dijo sin pensar, pero por otra parte era como si de verdad necesitará la información.

.—iremos al parque que está aquí cerca, ¿Por qué?.— el timbre interrumpió la conversación haciendo que el más bajo entrará en pánico, soltando un gran suspiro de nervios, corriendo fue directo a la puerta con una respiración agitada, obvio antes abrir, se relajo y pudo apreciar a su novio.

Y Ahí encontrandose a un Ruso con una ropa semi formal, a lo cual le pareció lindo por parte del estadounidense por qué al menos se dió un tiempo de arreglarse para su cita.

—¿Nos vamos?— De verdad el acento, el tono de voz era tan dulce para los oídos del estadounidense, que con solo escucharla le daba escalofríos, a lo que solo asintió mirándolo fijamente.

Los dos países partieron hacía el parque, caminando un poco, charlando de cosas triviales y mimos, demasiados la verdad por parte del estadounidense que pedía a gritos que también su novio tuviera la iniciativa para demostrarle amor mutuo.

Para Rusia los afectos de amor no eran lo suyo y mucho menos si eran demasiado continuos, pero es que no podía hacer nada, solo sonreír torpemente o falsamente y solo unas pocas veces hacer lo mismo que su novio.

....


.—Necesito un hámster.... O una vida.—Hablaba la pequeña japonesa solo para que no muera de aburrimiento, pero realmente su acompañante no le hacía caso.

.—A bueno.— Italia, su amigo, no le interesaba del tema.— Yo te recomiendo la opción número dos.— decía solo para si de una vez estaría quieta y en silencio puesto que hablo más de una hora sobre que había aplastado una flor y se puso a llorar.

Y derrepente cuando Japón estaba decidida a reclamar los dos vieron a Canadá, sentado mirando a lo que primero  que se les vino a la mente, a la nada, se le veía perdido en esa "nada" pero a la vez quería, le interesaba saber más de esa "nada" para que luego voltearon a la dirección de sus ojos y vieron la pareja de Rusia y USA. Los dos caminaron cerca de Canadá, para ellos esto era perfecto. Telenovela en vivo, querían ver cómo por qué tenía esa cara, neutral, ¿Acaso se sentiría celoso?.

.—Y dime, ¿Que estás haciendo aquí?—Italia decidió interrumpirlo en su concentración a la pareja, a lo cual el canadiense se sobresalto pegando un pequeño grito.

.—oh, no es nada, solo pasaba aquí a comprar papitas y me encontré con ellos dos, me sentía bien pues se les veía contentos, pero note la incomodidad de Rusia haciéndome sospechar, siempre tiene esa cara así cada vez que ve a mi hermano, no lo sé, siento que esto va acabar muy mal. Y solo superviso, gracias.— lo decía tan fácil, sin filtros, acabando encontrándose a sus amigos como niños chiquitos entretenidos por un cuento.

.—ok, denada, y otra cosa, ¿como hiciste ese análisis si están de espaldas sentados?.— Japón quedaba confusa, armaba teorías en su cabeza de posibles rupturas amorosas en el futuro y como terminarían, podía hacer un fanfic de esto, pensó ella.

.— Habilidades...—reapondió victorioso Canadá pues después de estar con ellos ya era predecible armar el futuro de una pareja.

.—Me quito mi sombrero ante ti.— dijo Italia imitando lo que había dicho.

Y así era un trío de amigos espiando a una pareja, encontrando cada detalle para seguir con una posible teoría de un rompimiento, pero en realidad sólo Canadá se aferraba a que solo era un mal día o que había confundido las cosas, le daba pena espiarlos pero el sentía lastima al ver a su hermano siendo tan agradable, dándole mucho amor. Puesto que muy pocas veces sale con alguien y no se le veía contento desde hace mucho y ahorita dar demaciado afecto a alguien que solo está contigo por lastima, realmente se sentía mal, pero no podía interponerse a su relación. Con lo cual le daba preocupación que sus amigos sí.

[🍝]

Holaaa, lo siento mucho, los profes dejan tareas a lo idiota.

oigan siento que salió muy mal este capítulo pero trataré de mejorar, helpp es que siento que ya no quieren la historia y quiero borrarla jajsjsjs.

¿Como la pasan en la cuarentena?
Yo fatal, bueno baiiii xd

Trataré de actualizar más en estos días.

¿Por qué lo recordaría? [Rusia x Alemania]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora